Publi

Publi

Página 17 de 44 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Imagen de todo lo de hoy:

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49624&d=1460491532" id="attachment49624" rel="Lightbox_172597" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-12-4-explicacion.png

He ahi la razon de por que digo que no estoy preparado aun. Cuando me dejo atrapar por la ratonera, hago desastres, por eso siempre la menciono y trato de huirle como a una peste.

Algo que debo cambiar es aquello de cambiar de opinion. Me refiero a lo siguiente:

Nivel X ---> zona de ventas.

Lo intento. Fallo. Lo vuelvo a intentar, vuelvo a fallar. Luego se da un tiron al alza, cambio de opinion y compro. De una vez el precio cae, nivel X sí era de ventas despues de todo.

Me explico?

Es decir, a pesar de concoer las trampas y detectarlas varias veces, tambien varias veces caigo en ellas, mas aun cuando no son trampas limpias. Eso fue lo de hoy.

Vamos con los $8, definitivamente.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Fijo es de MarketMaker xD
    Es flotante pero ronda 1 pip, nunca lo vi a más de 1,4 pips.

:-)

Un saludo.
    AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Jeje lo sé pero es que me parece rarisimo que fuera 1 pip solamente y casi siempre
    Vaya que maravilla con Darwinex con 1,4 maximo. En un futuro distante me voy con ellos.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Ataulfo. Creo que operare con los 8 usd, pero sin pensar en lo que has mencionado (y remarqué en negrita), aquello de convertir X en X1000, para no usar la mentalidad de "el fin justifica los medios".

Sobre la operacion, tienes un SL definido o la piensas dejar abierta hasta que revierta? Por como veo ahora, parece ser una rotura solida, si miras incluso se ha formado aquel patron de 3 black crows.
    Hola MrLicano,

Sobre la operación en el USDCAD he cometido uno de los errores más habituales en mí, que es operar antes de que aparezca la señal simplemente porque creo que va a pasar. Y si fuera poco he añadido una segunda posición en plena rotura de soporte cometiendo el mismo error. Los SL los tengo definidos y no los moveré a no ser que sea para asegurar posición en BE o algo de beneficios. De todas formas sigo pensando que el precio volverá a romper lo que ahora es el soporte por cómo ha actuado las anteriores dos veces que ha entrado en sobreventa en gráfica de 4 horas. Pongo la imagen.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49625&d=1460493778" id="attachment49625" rel="Lightbox_172600" >Scalping y trading intradia-2016_04_12_usdcad.jpg

Que sea lo que tenga que ser.

Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Sobre la operación en el USDCAD he cometido uno de los errores más habituales en mí, que es operar antes de que aparezca la señal simplemente porque creo que va a pasar. Y si fuera poco he añadido una segunda posición en plena rotura de soporte cometiendo el mismo error. Los SL los tengo definidos y no los moveré a no ser que sea para asegurar posición en BE o algo de beneficios. De todas formas sigo pensando que el precio volverá a romper lo que ahora es el soporte por cómo ha actuado las anteriores dos veces que ha entrado en sobreventa en gráfica de 4 horas. Pongo la imagen.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49625&d=1460493778" id="attachment49625" rel="Lightbox_172655" >Scalping y trading intradia-2016_04_12_usdcad.jpg

Que sea lo que tenga que ser.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, algo que ayer se me olvido comentarte es que con eso de las sobre compras y ventas hay que tener cuidado. Porque en la teoria dicen que cuando hay sobre compra o venta, el precio se gira. Bueno, no siempre es asi, funciona mas en los rangos pero cuando un par esta en tendencia, casi siempre esta sobrevendido o comprado, precisamente porque esta en tendencia y es la fuerza que predomina.

Con el UC, hay una revuelta ahora, la new disparó precisamente hasta el min de ayer y no lo rompió. Por ahora yo no veo direccion definida, mas bien estoy es aprovechando los rebotes en las zonas S/R intradia.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Chicos creo que tengo una buena operacion en el Ausie... vamos a ver si es como digo y si la aguanto

Joer siempre los primeros minutos de una operacion son los mas dificiles, porque uno aun no sabe si va a salir bien o no. Ya cuando se mueve y uno puede poner al menos BE, la cosa esta mas calmada.

Justo ahora cuando escribo me hizo un velon en mi contra.... bueno, el riesgo es de 4 pips, ya veremos.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

AL final no fue como pensaba, contando pips a favor, me dio un 1:2 porque se movio 8 y arriesgue 4.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49645&d=1460561401" id="attachment49645" rel="Lightbox_172663" >Scalping y trading intradia-audusdm1-13-4.png

Varias veces he visto que si cogiera esos pocos pips que el mercado me da, me hubiera ahorrado algunos stops, disgustos y hubiera añadido unos usds a la cuenta.

Bueno, no se, parece que cuando uno entra es que el mercado no mueve...

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    AL final no fue como pensaba, contando pips a favor, me dio un 1:2 porque se movio 8 y arriesgue 4.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49645&d=1460561401" id="attachment49645" rel="Lightbox_172676" >Scalping y trading intradia-audusdm1-13-4.png

Varias veces he visto que si cogiera esos pocos pips que el mercado me da, me hubiera ahorrado algunos stops, disgustos y hubiera añadido unos usds a la cuenta.

Bueno, no se, parece que cuando uno entra es que el mercado no mueve...
    Hola compañero,

Hoy he oído una nueva versión de lo que es scalping... Por lo que puede que te inspire, el aire fresco siempre viene bien...

SCALPING: beneficiarte de 1 o 2 velas después de una vela gatillo, independientemente de si es 1M, 15M, 1H o lo que sea :-)

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Entrada XAU/USD (GC) + Dollar Index (DX).
    13/04/2016.

Hola mi gente, seguimos hoy con oro.

La entrada es algo confusa y eh de decir que ha ido a stop loss.

Lo primero era ver la fuerza del dolar mediante el analisis de su futuro DX, en su momento tras romper el POC de graficos mayores veo que entran ventas profesionales con mucho volumen en una vela de rango estrecho y al bajar noto la ausencia de oferta al bajar que llego con una pin-bar a testear el nivel con bajo volumen.

Scalping y trading intradia-dx-06-16-5-min-13_04_2016.jpg

Sigo con el futuro del oro en M15, la entrada como habia dicho era confusa ya que el precio abria "por lo visto" validado un nivel con trampa (al lado de la seccion) me hizo dudar pero en vista de que estabamos en una tendencia bajista seguida de una distribucion decidi ir corto en GC.

Scalping y trading intradia-gc-06-16-15-min-13_04_2016.jpg

Scalping y trading intradia-gc-06-16-15-min-13_04_2016_.jpg

Veamos MT4 en M5.

Scalping y trading intradia-xauusdm5.png

Por ultimo el resultado.

Nota: El resultado del stop loss fue por no haberlo ubicado en un nivel relevante que la seccion anterior mostrada en ninja trader.

Saludos!

Erectus

Créditos: 487

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañero,

Hoy he oído una nueva versión de lo que es scalping... Por lo que puede que te inspire, el aire fresco siempre viene bien...

SCALPING: beneficiarte de 1 o 2 velas después de una vela gatillo, independientemente de si es 1M, 15M, 1H o lo que sea :-)

Un saludo.
    AtEExll
    En principio scalping no usaban ni velas (ni gráficas), solo operaban el DOM (libro de órdenes), al final se ha corrompido el término y ahora es ir a por pocos puntos (ahora pip$, también)

Saludos

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

Entrada XAU/USD (GC) + Dollar Index (DX).
    13/04/2016.

Hola mi gente, seguimos hoy con oro.

La entrada es algo confusa y eh de decir que ha ido a stop loss.

Lo primero era ver la fuerza del dolar mediante el analisis de su futuro DX, en su momento tras romper el POC de graficos mayores veo que entran ventas profesionales con mucho volumen en una vela de rango estrecho y al bajar noto la ausencia de oferta al bajar que llego con una pin-bar a testear el nivel con bajo volumen.

Scalping y trading intradia-dx-06-16-5-min-13_04_2016.jpg

Sigo con el futuro del oro en M15, la entrada como habia dicho era confusa ya que el precio abria "por lo visto" validado un nivel con trampa (al lado de la seccion) me hizo dudar pero en vista de que estabamos en una tendencia bajista seguida de una distribucion decidi ir corto en GC.

Scalping y trading intradia-gc-06-16-15-min-13_04_2016.jpg

Scalping y trading intradia-gc-06-16-15-min-13_04_2016_.jpg

Veamos MT4 en M5.

Por ultimo el resultado.

Nota: El resultado del stop loss fue por no haberlo ubicado en un nivel relevante que la seccion anterior mostrada en ninja trader.

Saludos!
    No se si esto sea alardear con mis analisis pero con un stop loss un poco mas alto no hubiese sido tocado y mi take profit si y al pip.

Como dicen por ahi "a lo hecho pecho".

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hola muchachos, hoy no tradeare porque estoy de salida.

Aunque como tuve oportunidad de estar en la pc antes de irme, he abierto una venta para no perder la costumbre jeje.

Veamos que ocurre, fue contra tendencia con unos argumentos de nivel 5 quizas en una escala 1 a 10.

Si hubiera aplicado la definicion de scalp de AtEExll, ya hubiera salido en ganancias. Es que de hecho lo que estamos haciendo no es scalping precisamente, solo estamos operando en M1 o M5, scalping es ir por 2 pips. O 5 máximo, 10 ya es mucho. Pero bueno, el hilo es para scalpers e intradias porque tuve un tiempo de scalping puro (5 pips TP solamente y luego 2 pips solamente) pero lo cierto es que siempre me gustó la idea de poder entrar en M1 con un SL de M1 y buscar recorridos mayores. Es o no es posible chicos? A estas alturas, queda mas que claro.

Saludos y tradeen por mi!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal