Publi

Publi

Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Como tu bien dices a cada persona le puede ir mejor un TF que otro. Parece que también se dice que no es bueno operar muchos pares al mismo tiempo, pero por ahora a mi es lo que mejor me va, porque puedo encontrar muchas más oportunidades en vez de estar esperando que llegue la oportunidad en un par determinado. Esta es una de mis principales razones para alejarme de los TF bajos, ya que es una locura operar más de 3 pares en TF bajos.
    Por ahora he descartado el USD/RUB por que el bróker que uso solo permite un apalancamiento de 1:10 sobre este par, lo que me deja sin margen para el resto de pares, aunque todavía lo tengo vigilado. Mi intención era ir en corto en este par por la cantidad diaria que ofrecía en el rollover, pero he visto que el USD/TRY y el EUR/TRY ofrecen un rollover mucho mejor si vas en corto. El USD/TRY tiene un rollover de 22€ al día por lote en corto y el EUR/TRY 28€ al día por lote. Así que tengo vigilado estos pares para cuando haya que ir en Carry Trade con el Oso Turco.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, si, de hecho la idea de operar varios pares a la vez no es mala si se tiene una manera de hacerlo. Yo antes pensaba lo mismo que tú, buscaba para operar solo los que tuvieran mejor direccion definida o estuvieran mas tendenciales, asi que lo que hacia era que los agrupaba en USD's, JPTY's, AUD's, etc. Y operaba los que mejor se vieran. Y como siempre, operando M1 o M5, eh?

Con lo de los exoticos, fijate bien del valor del pip y de su spread, hay unos que tienen una barbaridad de spread, asi que ten todo estudiado antes de ir a real. Parece una buena idea lo que dices del carry trading, asi que si los demas factores que te digo no perjudican, estaria muy bien que los tradearas.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ataulfo, si, de hecho la idea de operar varios pares a la vez no es mala si se tiene una manera de hacerlo. Yo antes pensaba lo mismo que tú, buscaba para operar solo los que tuvieran mejor direccion definida o estuvieran mas tendenciales, asi que lo que hacia era que los agrupaba en USD's, JPTY's, AUD's, etc. Y operaba los que mejor se vieran. Y como siempre, operando M1 o M5, eh?

Con lo de los exoticos, fijate bien del valor del pip y de su spread, hay unos que tienen una barbaridad de spread, asi que ten todo estudiado antes de ir a real. Parece una buena idea lo que dices del carry trading, asi que si los demas factores que te digo no perjudican, estaria muy bien que los tradearas.

Saludos
    Hola MrLicano,

Pues yo estoy haciendo lo mismo que hacías tú al principio, teniendo los pares agrupados, buscando los que estén más tendenciales o si están en rango esperar al rebote en soporte o resistencia.La única diferencia es que opero en 4H ya que puedo llegar a tener unas 20 operaciones abiertas al mismo tiempo. Suelo esperar a que unas cuantas posiciones estén aseguradas por lo menos con BE para añadir más posiciones en diferentes pares o en el mismo par si creo que va a seguir la tendencia.
    He hecho una tabla con el Spread, el Rollover, la Comisión y el valor del Pip, con todos los pares que pienso operar. Las divisas serán USD / EUR / GBP / JPY / AUD / CAD / NZD / SGD. El TRY solo para ir en corto a largo plazo cuando se de la ocasión. También pienso operar el oro y el brent.
    Muchas gracias por los consejos compañero.

Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Pues yo estoy haciendo lo mismo que hacías tú al principio, teniendo los pares agrupados, buscando los que estén más tendenciales o si están en rango esperar al rebote en soporte o resistencia.La única diferencia es que opero en 4H ya que puedo llegar a tener unas 20 operaciones abiertas al mismo tiempo. Suelo esperar a que unas cuantas posiciones estén aseguradas por lo menos con BE para añadir más posiciones en diferentes pares o en el mismo par si creo que va a seguir la tendencia.
    He hecho una tabla con el Spread, el Rollover, la Comisión y el valor del Pip, con todos los pares que pienso operar. Las divisas serán USD / EUR / GBP / JPY / AUD / CAD / NZD / SGD. El TRY solo para ir en corto a largo plazo cuando se de la ocasión. También pienso operar el oro y el brent.
    Muchas gracias por los consejos compañero.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, de nada. Muy bien, que bueno que tienes tu plan definido. Perfeccionalo y si quieres postea aqui lo que vaya pasando aunque operes en H4

Bueno, estamos en la ratonera del USDCAD, asi que mientras vine al foro porque no me gusta caer en la tentacion. He visto una "figura" alcista pero no me gustan 2 cosas:

-Hay un nivel pendiente mas abajo y muy cerca.

-No tenemos un apoyo horizontal. Hay uno oblicuo pero joer... no me gusta.

Entré en largo en demo con unos stops pequeños a ver, pero bueno...

Scalping y trading intradia-usdcadm1-11-4-ratonera.png

Justo ahora ha aparecido una vela que puede ser presion a nivel o de absorcion, voy a ver su V (porque la NT le dio la gana de funcionar hoy)

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Entrada Gold (GC). + Dolar Index (DX).
    11/04/2016.

Hola muchachos, espero que este sea un buen comienzo de semana.

Hoy me lance a operar el oro que tanto me gusta..

Voy a colgar la entrada y luego su resultado.

Pues comienzo con el indice del dolar que ha bajado con gran verticalidad y ha sido frenado en un POC de graficos mayores con mucho volumen.

Scalping y trading intradia-dx-5m.png

Scalping y trading intradia-dx-_5m.png

El stop de la entrada en XAU/USD lo ubique sobre una resistencia vista mediante el comun price action.

Scalping y trading intradia-xauusdm5.png

Entrada: Sell.

PD: Puede que mi entrada sea errada ya que no tuve la paciencia para esperar la confirmacion en lo que respecta a la fuerza del dolar que bien sabemos es la contrapartida del oro asi mismo en mi analisis de indice del dolar es muy notoria la precion de la oferta lo que me daria a entender que el dolar pierde fuerza.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ataulfo, de nada. Muy bien, que bueno que tienes tu plan definido. Perfeccionalo y si quieres postea aqui lo que vaya pasando aunque operes en H4

Bueno, estamos en la ratonera del USDCAD, asi que mientras vine al foro porque no me gusta caer en la tentacion. He visto una "figura" alcista pero no me gustan 2 cosas:

-Hay un nivel pendiente mas abajo y muy cerca.

-No tenemos un apoyo horizontal. Hay uno oblicuo pero joer... no me gusta.

Entré en largo en demo con unos stops pequeños a ver, pero bueno...

Scalping y trading intradia-usdcadm1-11-4-ratonera.png

Justo ahora ha aparecido una vela que puede ser presion a nivel o de absorcion, voy a ver su V (porque la NT le dio la gana de funcionar hoy)

Saludos
    Hola MrLicano, tiene buena pinta tu entrada es una pena que no tengas la NT para ver si ese rango es de acumulacion o pausa, el ratio riesgo/beneficio pinta mejor todavia.

Una pregunta? No te has planteado analizar el crudo por la relacion que tiene con el USD/CAD, ambos van bajistas.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

PD: Puede que mi entrada sea errada ya que no tuve la paciencia para esperar la confirmacion en lo que respecta a la fuerza del dolar que bien sabemos es la contrapartida del oro asi mismo en mi analisis de indice del dolar es muy notoria la precion de la oferta lo que me daria a entender que el dolar pierde fuerza.

Saludos!
    Hola Torres que tal? Buen inicio de semana tambien.

Me surge una duda, por que no esperaste la confirmacion de la que hablas?

Te lo pregunto proque suena como que sabes lo que tienes que hacer pero no lo haces. Y lo reconozco porque me ha pasado muchas veces.

Bueno, esperemos, aun queda tiempo

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compañeros,

Aquí mi publico mi primera operación en este hilo.

Scalping y trading intradia-2016-04-11_16-53-18.jpg

El motivo de la entrada no lo diré porque me tendrían que matar si lo saco a la luz... la salida es a mercado a un R/B 1:3

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada Gold (GC). + Dolar Index (DX).
    11/04/2016.

Hola muchachos, espero que este sea un buen comienzo de semana.

Hoy me lance a operar el oro que tanto me gusta..

Voy a colgar la entrada y luego su resultado.

Pues comienzo con el indice del dolar que ha bajado con gran verticalidad y ha sido frenado en un POC de graficos mayores con mucho volumen.

Scalping y trading intradia-dx-_5m.png

El stop de la entrada en XAU/USD lo ubique sobre una resistencia vista mediante el comun price action.

Saludos!

Actualizo!

Mi orden fue a stop loss, porque nuevamente por omitir lo aprendido, como comente antes era muy notoria la presion de la oferta en el indice del dolar es decir quieren bajar el dolar mi error fue haberme guiado unicamente por el rebote en el POC de TFs mayores e impulsarme a vender oro. En resumen fui stopeado por no tener paciencia y esperar confirmacion que era muy muy evidente.

Nota: La paciencia es una virtud.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

El motivo de la entrada no lo diré porque me tendrían que matar si lo saco a la luz... la salida es a mercado a un R/B 1:3

Un saludo.
    AtEExll
    Felicidades AtEExll. Por que no lo puedes decir? Tu seguridad esta garantizada

Publico los resultados de la ratonera:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-11-4-ratonera-2.png

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

Un saludo.
    AtEExll
    Bienvenido compañero AtEExll!

Muy buen trade compi, espero verte mas de seguido en este hilo que de seguro en lo que aportes aprenderemos.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal