Publi

Publi

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 437

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Hola compis,

En primer lugar voy a estar un tiempo alejado del Dax, quiero probar con activos menos volátiles, ver si se opera con más tranquilidad...

No quiero perder la salud y llegar a viejo!!!

En cuanto a la operativa, si, utilizo Flips al estilo JH (solo llevo 20 vídeos, pero bueno, ya se puede trazar bien), trazando en 1H y 15M, y operaré 5M probablemente.. Puede que 15M, está por ver.

En cuanto al volumen, es un buen indicador para ver si presiona la oferta o la demanda, lo he utilizado siempre como método de entrada y salida, pero es un indicador demasiado adelantado como para salir de una trade... (El precio puede caer como el día de Lehman Brothers y ver que salen compras en 15 segundos y cerrar la posición).
    Por lo que me basaré mucho en el precio (patrones repetitivos que estoy viendo...), y puede que algún fibo salga por ahi...

PD. Tienes el volumen de todos los majors en el ninja si no me equivoco...

Una última cosa, si trazáis una linea en 15M o 1H, al bajar a 5 o 1M se os distorsiona la línea? Quiero decir que si os cambia el ángulo.. O se desplaza verticalmente?

Me tiene bien intrigado...

Buen fin de semana a todos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada petroleo crudo WTI (CL).
    08/04/2016.

Buenas mi gente, se que no se recomienda mucho operar los viernes, deje una entrada abierta en contra tendencia en el WTI.

Veamos los argumentos de esta entrada en imagenes.

Posible zona de ventas en H1.

Archivo adjunto 49525

Posible confirmacion de zona de resistencia por market profile en TOS.

Archivo adjunto 49526

En breve continuare con su resultado, unos datos por añadir en lo que he caido en cuenta es que nuevamente omiti la informacion del mini-chart dice que sube el WTI y otra es el dolar index que muestra la debilidad del dolar - Dolar baja, materias primas, divisas y metales suben.

Archivo adjunto 49527

Entrada: Venta

Actualizo!

La entrada fue a stop loss por el spread.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49528&d=1460142703" id="attachment49528" rel="Lightbox_172324" >Scalping y trading intradia-wtim5.png

Saludos y buen fin de semana.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

En primer lugar voy a estar un tiempo alejado del Dax, quiero probar con activos menos volátiles, ver si se opera con más tranquilidad...

En cuanto a la operativa, si, utilizo Flips al estilo JH (solo llevo 20 vídeos, pero bueno, ya se puede trazar bien), trazando en 1H y 15M, y operaré 5M probablemente.. Puede que 15M, está por ver.

En cuanto al volumen, es un buen indicador para ver si presiona la oferta o la demanda, lo he utilizado siempre como método de entrada y salida, pero es un indicador demasiado adelantado como para salir de una trade... (El precio puede caer como el día de Lehman Brothers y ver que salen compras en 15 segundos y cerrar la posición).
    Por lo que me basaré mucho en el precio (patrones repetitivos que estoy viendo...), y puede que algún fibo salga por ahi...

Una última cosa, si trazáis una linea en 15M o 1H, al bajar a 5 o 1M se os distorsiona la línea? Quiero decir que si os cambia el ángulo.. O se desplaza verticalmente?

AtEExll
    Hola AtEExll!

Si, es correcto, en ninja trader vez el volumen de todos los mayores, en cuanto a lo de la linea de tendencia suele suceder pero entre mayor sea el grafico y luego lo pasas al menor.

Otro punto que personalmente quisiera desarrollar pero lo dejare para cuando halla dominado mas la relacion precio volumen + market profile, este seria la estrategia de JH Grangerard llamada flujos, por ahi tengo unos videos y tambien la plantilla si lo necesitas, avisas.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49529&d=1460143742" id="attachment49529" rel="Lightbox_172327" >Scalping y trading intradia-mt4.png

Saludos!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Grande MrLicano!

Sera que te entiendes mejor con intradia? total mis respetos para esta entrada.

Saludos!
    Hola Torres, gracias!

Esa es mi meta, poder hacer esas operaciones consistentemente. A lo mejor no siempre de ese tamaño porque hoy me ayudó que hubo news, pero bueno, vemos que es posible pescar buenos recorridos gatillando en M1 o M5.

Y si, lo mio es TFs bajos

Hola compis,

AtEExll
    Hola AtEExll (puedes contarme la historia de tu nick? jeje). La volatilidad es nuestra amiga

Donde puedo conseguir los videos de JH? Solo quiero ver los primeros, oi que son como 60..?

Sobre las lineas, si, siempre se distorsiona, por eso lo que hago es que lo trazo en H1 en una ventana, luego en otra tambien lo trazo en H1 pero paso a M15 y la ajusto. Luego me guio con ese angulo de M15 para tazar en M5 y M1.
    Tambien con los S/R voy bajando de TFs para ajustar.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Hola MrLicano!Te puedes registrar de manera gratuita en la web oficial de tendenciasfx.comYa que tienes conocimietos mas que basico sobre lectura del precio te ira bien solo con los primeros 20
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Sobre las lineas, si, siempre se distorsiona, por eso lo que hago es que lo trazo en H1 en una ventana, luego en otra tambien lo trazo en H1 pero paso a M15 y la ajusto. Luego me guio con ese angulo de M15 para tazar en M5 y M1.Tambien con los S/R voy bajando de TFs para ajustar.Saludos
    De esto ultimo tenemos que conversar MrLicano a ver si logro afinar mas el trazado de soportes y resistencias.Saludos y buen fin de semana.

Erectus

Créditos: 487

Gracias torres por el aviso, lo seguiré con atención y si veo que puedo participar lo haré.
    Saludos y buen fin de semana.

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola Torres, gracias!

Esa es mi meta, poder hacer esas operaciones consistentemente. A lo mejor no siempre de ese tamaño porque hoy me ayudó que hubo news, pero bueno, vemos que es posible pescar buenos recorridos gatillando en M1 o M5.

Y si, lo mio es TFs bajos

Hola AtEExll (puedes contarme la historia de tu nick? jeje). La volatilidad es nuestra amiga

Donde puedo conseguir los videos de JH? Solo quiero ver los primeros, oi que son como 60..?

Sobre las lineas, si, siempre se distorsiona, por eso lo que hago es que lo trazo en H1 en una ventana, luego en otra tambien lo trazo en H1 pero paso a M15 y la ajusto. Luego me guio con ese angulo de M15 para tazar en M5 y M1.
    Tambien con los S/R voy bajando de TFs para ajustar.

Saludos
    Los Videos hay formas de descargarlos al PC de youtube, una de ellas agregando la palabra BAJAR antes de la palabra youtube.

De esta forma puedes acelerar la velocidad de reproducción de los vídeos (yo los pongo a x1.4), JH habla con lentitud... Hasta que no lo averigüé me dormía viendo los vídeos... Jajajaj

Aquí el link: http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

Sobre el nick... Soy gestor de proyectos en una multinacional de ventilación industrial, hay un tipo de productos que hacemos que son para atmósferas explosivas (minas de carbón, refinerías, fabricas químicas...), los motores eléctricos que empleamos se llaman de tipo "Atex", y luego van los grupos de peligrosidad... Los mas peligrosos són los EXII, la unión de esto fué AtEExll, un nick que no significa nada para muchos y a la vez significa mucho para mi...

Porque me decanté por este nick por la relación de peligrosidad ( puedes perder todo el dinero...) y por las explosiones que ocurren en momentos de alta volatilidad.

PD. No pregunto por el tuyo... Ya se que eres un hombre lobo :-P

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Gracias Ataulfo, que tal te va?
    En estos momentos solo estoy operando el USDCAD y a veces miro el Dax. Ese par que comentas seguro que es extraño por ser exotico, yo los probé un tiempo pero no me gustaba que su valor del pip era como 0.4 y los pips tenian otro decimal (me parece) entonces se movia un monton de pips per no era casi nada.
    Hola MrLicano,
    Te hice el comentario sobre el EUR/SEK después de haber conseguido un 92% de operaciones alcanzando el TP en backtesting (37 de 40). Al día siguiente me emocione y sobreoperé en este par llegando a perder 2000€ en la cuenta demo, por lo que he decidido no volver a tocar este tipo de pares en mucho tiempo. Además ya opero en 34 pares además del oro y el Brent. Agregar más pares ahora mismo es crear un monstruo que no podre controlar, sobre todo porque estos pares como el EUR/SEK los quería usar para scalping o intradía, y he decidido alejarme de los TF bajos, ya que mi estrategia va más en la línea de tener muchas operaciones abiertas pero con objetivos más altos en pips, de unos 160 pero con menor valor por pip en euros. Aunque de esos 36 instrumentos que operaré a partir de ahora hay algunos que sé que pueden alcanzar ese objetivo de unos 160 pips en el mismo día, que son las operaciones que publicaré en este hilo.

Me estoy preparando para abrir una cuenta real para dentro de 2 semanas.
    A ver cómo me va estas últimas 2 semanas en demo.

Hola MrLicano!Te puedes registrar de manera gratuita en la web oficial de tendenciasfx.comYa que tienes conocimietos mas que basico sobre lectura del precio te ira bien solo con los primeros 20De esto ultimo tenemos que conversar MrLicano a ver si logro afinar mas el trazado de soportes y resistencias.Saludos y buen fin de semana.
    Hola Torres,
    Tienen muy buena pinta esos cursos. Ya me los he guardado en favoritos para realizarlos más adelante.
    Muchas gracias compañero.

Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola MrLicano!Te puedes registrar de manera gratuita en la web oficial de tendenciasfx.comYa que tienes conocimietos mas que basico sobre lectura del precio te ira bien solo con los primeros 20De esto ultimo tenemos que conversar MrLicano a ver si logro afinar mas el trazado de soportes y resistencias.Saludos y buen fin de semana.
    Hola Torres, gracias por el dato, en una me registro porque he oido hablar mucho de JH.

Claro, cuando quieras hablamos de los S/R, ya sabes que yo soy mas de M1 pero aprovechemos la fractalidad para otros TFs jeje. Te lo digo porque yo verdaderaemnte creo que M1 tiene algunos detalles exclusivos, un poco dificil de explicar, pero asi me parece.

Saludos.

Los Videos hay formas de descargarlos al PC de youtube, una de ellas agregando la palabra BAJAR antes de la palabra youtube.

De esta forma puedes acelerar la velocidad de reproducción de los vídeos (yo los pongo a x1.4), JH habla con lentitud... Hasta que no lo averigüé me dormía viendo los vídeos... Jajajaj

Aquí el link: http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

Sobre el nick... Soy gestor de proyectos en una multinacional de ventilación industrial, hay un tipo de productos que hacemos que son para atmósferas explosivas (minas de carbón, refinerías, fabricas químicas...), los motores eléctricos que empleamos se llaman de tipo "Atex", y luego van los grupos de peligrosidad... Los mas peligrosos són los EXII, la unión de esto fué AtEExll, un nick que no significa nada para muchos y a la vez significa mucho para mi...

Porque me decanté por este nick por la relación de peligrosidad ( puedes perder todo el dinero...) y por las explosiones que ocurren en momentos de alta volatilidad.

PD. No pregunto por el tuyo... Ya se que eres un hombre lobo :-P

Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll, gracias no sabia que los videos estaban en Youtube, pense que estaban en Mega o algo similar. Buen truco con eso de adelantar la velocidad, ya que veo que te pasa como a mi (tambien me duermo cuando la gente habla con toda la lentitud) descarga el VLC, ese reproductor tiene para aumentar la velocidad

Genial, gracias por compartir el origen del nick, te pregunté porque a veces pienso "por qué tuvo que elegir este nick!" porque a veces me enredaba escribiendolo y mas apretando shift para eswcribirlo bien jeje. Incluso he escrito Axtel y luego digo joer no y lo borro jeje.

Y si, adivinaste soy un hombre lobo, cuando hay luna llena suelo dejarme llevar y opero con muchos mas lotes de lo normal

Saludos

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    Te hice el comentario sobre el EUR/SEK después de haber conseguido un 92% de operaciones alcanzando el TP en backtesting (37 de 40). Al día siguiente me emocione y sobreoperé en este par llegando a perder 2000€ en la cuenta demo, por lo que he decidido no volver a tocar este tipo de pares en mucho tiempo. Además ya opero en 34 pares además del oro y el Brent. Agregar más pares ahora mismo es crear un monstruo que no podre controlar, sobre todo porque estos pares como el EUR/SEK los quería usar para scalping o intradía, y he decidido alejarme de los TF bajos, ya que mi estrategia va más en la línea de tener muchas operaciones abiertas pero con objetivos más altos en pips, de unos 160 pero con menor valor por pip en euros. Aunque de esos 36 instrumentos que operaré a partir de ahora hay algunos que sé que pueden alcanzar ese objetivo de unos 160 pips en el mismo día, que son las operaciones que publicaré en este hilo.

Me estoy preparando para abrir una cuenta real para dentro de 2 semanas.
    A ver cómo me va estas últimas 2 semanas en demo.

Hola Torres,
    Tienen muy buena pinta esos cursos. Ya me los he guardado en favoritos para realizarlos más adelante.
    Muchas gracias compañero.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, si, de hecho los exoticos tambien me han llamado la atencion alguna vez. Mas que nada porque he visto que varias personas habian hecho unas barbaridades operando USDRUB y similares, veia que en Instagram ponian unas operaciones como de 1000 pips y movimientos super verticales. Asi que razoné lo siguiente: claro, siempre estan alcistas porque el USD es mas fuerte que esas monedas exoticas. Y lo probé pero no me gustó.

Pero pienso que como estas empezando, puedes probar y probar muchas cosas, a lo mejor fue que te dejaste llevar con el par.

A mi no me gusta decirle a la gente que TF o par es bueno y cual no, porque todo es subjetivo. Al pricnipio cuando empecé en esto, la gente decia que los TFs bajos eran solo para el demonio y que eran inoperable. Y bueno.... ya veras que no fue asi

Asi que bueno estimado Ataulfo, practica y prueba y cuando estes preparado anda con esa real.

Saludos muchachos y disfruten el finde!

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Publi
    Hola Torres, gracias por el dato, en una me registro porque he oido hablar mucho de JH.

Claro, cuando quieras hablamos de los S/R, ya sabes que yo soy mas de M1 pero aprovechemos la fractalidad para otros TFs jeje. Te lo digo porque yo verdaderaemnte creo que M1 tiene algunos detalles exclusivos, un poco dificil de explicar, pero asi me parece.

Saludos.

Hola AtEExll, gracias no sabia que los videos estaban en Youtube, pense que estaban en Mega o algo similar. Buen truco con eso de adelantar la velocidad, ya que veo que te pasa como a mi (tambien me duermo cuando la gente habla con toda la lentitud) descarga el VLC, ese reproductor tiene para aumentar la velocidad

Genial, gracias por compartir el origen del nick, te pregunté porque a veces pienso "por qué tuvo que elegir este nick!" porque a veces me enredaba escribiendolo y mas apretando shift para eswcribirlo bien jeje. Incluso he escrito Axtel y luego digo joer no y lo borro jeje.

Y si, adivinaste soy un hombre lobo, cuando hay luna llena suelo dejarme llevar y opero con muchos mas lotes de lo normal

Saludos

Hola Ataulfo, si, de hecho los exoticos tambien me han llamado la atencion alguna vez. Mas que nada porque he visto que varias personas habian hecho unas barbaridades operando USDRUB y similares, veia que en Instagram ponian unas operaciones como de 1000 pips y movimientos super verticales. Asi que razoné lo siguiente: claro, siempre estan alcistas porque el USD es mas fuerte que esas monedas exoticas. Y lo probé pero no me gustó.

Pero pienso que como estas empezando, puedes probar y probar muchas cosas, a lo mejor fue que te dejaste llevar con el par.

A mi no me gusta decirle a la gente que TF o par es bueno y cual no, porque todo es subjetivo. Al pricnipio cuando empecé en esto, la gente decia que los TFs bajos eran solo para el demonio y que eran inoperable. Y bueno.... ya veras que no fue asi

Asi que bueno estimado Ataulfo, practica y prueba y cuando estes preparado anda con esa real.

Saludos muchachos y disfruten el finde!
    Hola MrLicano,

Como tu bien dices a cada persona le puede ir mejor un TF que otro. Parece que también se dice que no es bueno operar muchos pares al mismo tiempo, pero por ahora a mi es lo que mejor me va, porque puedo encontrar muchas más oportunidades en vez de estar esperando que llegue la oportunidad en un par determinado. Esta es una de mis principales razones para alejarme de los TF bajos, ya que es una locura operar más de 3 pares en TF bajos.
    Por ahora he descartado el USD/RUB por que el bróker que uso solo permite un apalancamiento de 1:10 sobre este par, lo que me deja sin margen para el resto de pares, aunque todavía lo tengo vigilado. Mi intención era ir en corto en este par por la cantidad diaria que ofrecía en el rollover, pero he visto que el USD/TRY y el EUR/TRY ofrecen un rollover mucho mejor si vas en corto. El USD/TRY tiene un rollover de 22€ al día por lote en corto y el EUR/TRY 28€ al día por lote. Así que tengo vigilado estos pares para cuando haya que ir en Carry Trade con el Oso Turco.

Un par de saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal