Publi

Publi

Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 437

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Veo que estais haciendo un buen trabajo en este hilo !! Os animo a seguir con el buen trabajo me resulta muy instructivo

No te desanimes compi Licano creo que poco a poco se puede ir sumando mas compañeros y sino como dijo Torres089 con algunos que sepan ya esta bien.

Pues para colaborar me pasaré esta semana a colgar algunos trades es que no he tenido mucho tiempo ni siquiera en mi hilo de la estrategia del 70% he posteado

Saludos !!
    Bienvenido eres compañero Arkad! la intencion es hacer un hilo mas vivo del que se puedan compartir opiniones y criticas constructivas que al fin y al cabo aprenderemos de los demas.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada crudo WTI - (CL) & XAU/USD - (GC).
    06/04/2016.

Hola! comparto la entrada en el petroleo crudo que ha ido a stop loss por no tomarme el tiempo necesario en analizar los graficos.

Veamos la entrada que como veran es algo simple por que fue una entrada de afan sin esperar confirmacion.

Archivo adjunto 49490

Archivo adjunto 49491

Tal vez si me hubiese tomado el tiempo de esperar y analizar bien este grafico hubiese aprovechado una buena entrada.
    Asi que anotemos los errores para poder aprender de ellos.

De haber esperado la confirmacion (1 solo minuto de espera) hubiese visto el mejor gatillo de entrada explicado en la siguiente imagen.

Archivo adjunto 49492

Por ultimo veamos esta imagen del crudo apiñado donde se ve claramente el ciclo de acumulacion que se valido con el primer test.

Archivo adjunto 49493

Ahora pasemos a la entrada mas que obvia del oro, me estuve entendiendo bien con este instrumento pero ya siento los efectos negativos de estar tan retirado de los graficos que ha sido mayormente por motivos laborales.

Esta entrada la hice en base a un "nivel con polaridad" en M5 que en su momento fue un gran rechazo pero habia ignorando el volumen, cosa que comentare en breve.

Archivo adjunto 49494

Cuando realice esta entrada se me vino a la cabeza lo que vi en un video del canal de youtube precio & volumen por lo que al ver el volumen constante me hizo pensar no en acumulacion sino en que este seria un retroceso causado por la aparicion de demanda ya que desde arriba se veia una gran distribucion (bueno eso pense).

Archivo adjunto 49498

Veamos la entrada.

Archivo adjunto 49495

Ahora paso con los apuntes del error que fue el no plantear como minimo 2 escenarios que ya veran seria mayormente
    alcista.

Veamos. Viendo un poco mejor vemos que hubo un nivel de trampa validado con falla (esta ultima falla esta en un circulo azul) por ultimo añado que al ver la anterior imagen del futuro del oro en M5 el volumen confirma una acumulacion.

Archivo adjunto 49496
    He aqui el resultado de lo que seria un buen trade.

Archivo adjunto 49497

Saludos!
    Hola compi !!

Solo haces una operacion por instrumento al dia ??

O has considerado cerrar una operacion antes que llegue al stop loss y entrar en contra ?? Lo digoporque parece que logras darte cuenta de que la señal ha sido mala y creo que cuando es asi podrias aprovechar para cerrarla y entrar en la direccion que consideras es ahora la correcta

Mi pequeña sugerencia

Saludos !!

- - - Updated - - -

Bienvenido eres compañero Arkad! la intencion es hacer un hilo mas vivo del que se puedan compartir opiniones y criticas constructivas que al fin y al cabo aprenderemos de los demas.

Saludos!
    Gracias por la bienvenida compi !!

Ya habia dicho que me apareceria por aqui pero nada que lo he hecho

Pero ya vereis que por ahi aparezco

Saludos !

Heidelbergensis

Colombia

Hola compi !!

Solo haces una operacion por instrumento al dia ??

O has considerado cerrar una operacion antes que llegue al stop loss y entrar en contra ?? Lo digoporque parece que logras darte cuenta de que la señal ha sido mala y creo que cuando es asi podrias aprovechar para cerrarla y entrar en la direccion que consideras es ahora la correcta

Mi pequeña sugerencia

Saludos !!

Saludos !
    Hola Arkad! gracias por tu opinion, esto es lo que me gusta de este hilo que se participe activamente porque aunque no parezca estos consejos son de mucha utilidad!

Te esperamos en el hilo de scalping y trading intradia!

Saludos!

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compañeros,

He leído el comentario de nuestro gran amigo Mr.Licano sobre la participación en el hilo, tan solo comentar que lo voy leyendo desde el día que se creó, pero no he participado porque solo he estado operando el DAX en 1 minuto... Y las operaciones ya las voy poniendo en amigos del Dax...

Ahora bien!! Me estoy planteando operar los majors, por lo que probablemente en breve participe por aquí, haré intradía, todo y con lo que mas a gusto me siento es 1M, pongamos 5M máximo...

Bueno... Ya veremos!

Nos vamos leyendo compis.
    Un saludo.

AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenas muchachos, saludos a todos! Bienvenido Arkad y que bueno que nuestro amigo AxtEEll estará por aqui.

Orita respondo a comentarios, vengo a colgar una imagen rapida para seguir con el dia:

UC

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=49522&d=1460123513" id="attachment49522" rel="Lightbox_172292" >Scalping y trading intradia-usdcadm5-7-8-4-news.png

Bueno, fue de ayer y hoy. Ayer habian varios argumentos para la venta:

Nivel H1
    Mov extendido
    Entrada de cierto V (pude ver la NT por unos mins, luego volvio a dañarse)
    Figura de reversa.

Hacia rato que estaba esperando la buena señal para entrar, hasta que finalmente llegó al nivel. Me fui y luego en la noche vi que iba bien y la deje abierta.

Hoy temprano al darme cuenta que habia noticias del CAD, decidi dejarla abierta. Por que?

Porque como dicen en 4Inv, el UC direcciona desde Londres y si empezo bajando, que pasaria con la new? Bueno... probablemente siguiera.
    Otra razon es porque tenia un nivel importante a la izq.

En M1 se formo ciertos mins ambiguos, que eran pura trampa porque no habia nivel de apoyo, habia uno pendiente y estabamos claramente en TB. Y mirado desde M5 es una presion BO. Solo con esas razones y al ver un cierto empujon alcista y luego rechazo a la baja, vendi de nuevo.

Ahora veamos si sigue bajando o gira, en ambas se puede operar bien.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Muy buen trading el de hoy compañero. Sigue así.
    ¿Sueles operar en el EUR/SEK? Es un par muy volátil y aunque en TF altos es muy lateral y se comporta de forma extraña parece bueno para TF bajos.
    Un par de saludos.
    Gracias Ataulfo, que tal te va?

En estos momentos solo estoy operando el USDCAD y a veces miro el Dax. Ese par que comentas seguro que es extraño por ser exotico, yo los probé un tiempo pero no me gustaba que su valor del pip era como 0.4 y los pips tenian otro decimal (me parece) entonces se movia un monton de pips per no era casi nada.

Hola MrLicano!

Esperemos que sigas mejorando tu psico-trading y ya que estas operado en USD/CAD veo que es bastante noble, hoy perdi una entrada en este intrumento por seguir el petroleo que fue a stop loss pero ya que se que me gusta este intrumento seguire el USD/CAD que por lo que se tienen una correlacion casi directa.

Saludos!
    Hola Torres, si, lo que comentaba es que el USDCAD respeta muy bien las cosas, aunque eso si, cuando se pone en plan ratonera, hay que detectarlo a tiempo porque puede engañar bastante.
    A lo mejor te venga bien operarlo, porque tenemos el mismo horario y esa ha sido una de las cosas que me ha gustado, que su horario es ideal para america.

Buenas compis !!

Veo que estais haciendo un buen trabajo en este hilo !! Os animo a seguir con el buen trabajo me resulta muy instructivo

No te desanimes compi Licano creo que poco a poco se puede ir sumando mas compañeros y sino como dijo Torres089 con algunos que sepan ya esta bien.

Pues para colaborar me pasaré esta semana a colgar algunos trades es que no he tenido mucho tiempo ni siquiera en mi hilo de la estrategia del 70% he posteado

Saludos !!
    Bienvenido Arkad, esperemos que asi sea. Es mejor cuando hay varias personas porque aunque quizas no se pueda comentar todas y cada una d elas operaciones, leyendo los argumentos y viendo las imagenes uno aprende.

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

He leído el comentario de nuestro gran amigo Mr.Licano sobre la participación en el hilo, tan solo comentar que lo voy leyendo desde el día que se creó, pero no he participado porque solo he estado operando el DAX en 1 minuto... Y las operaciones ya las voy poniendo en amigos del Dax...

Ahora bien!! Me estoy planteando operar los majors, por lo que probablemente en breve participe por aquí, haré intradía, todo y con lo que mas a gusto me siento es 1M, pongamos 5M máximo...

Bueno... Ya veremos!

Un saludo.

AtEExll
    Hola AtEExll, gracias por el apoyo y no te preocupes que yo se que eres del clan del Dax jeje.

Seria muy bueno tenerte en este hilo, aunque hombre siempre y cuando no afecte tu trading en el Dax que es tu instrumento especifico.

Y eso, M1 y M5 al poder jeje.

Saludos a todos!

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy, tengo que ponerlas todas para ser "real" si pongo solo las buenas, estaria aparentando ser un buen trader y mi objetivo es ser uno bueno en realidad:

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=49524&d=1460130429" id="attachment49524" rel="Lightbox_172306" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-8-4.png

Lo de siempre, cuando una new no revierte luego de su publicacion, entonce slo que queda es esperar que siga la direccion.

Ven lo de la ratonera? Luego del gran tiron, estuvo 90 minutos en ese rango. No lo tuve que aguantar porque no estaba en la casa, la pregunta es, que hubiera hecho si hubiera estado en casa? Lo hubiera detectado a tiempo? Hubiera sido paciente a esperar que hubiera decision?

Algunos apuntes en la imagen.

Ya no opero mas hoy porque el mercado esta lento.

Un comentario extra es que no me siento excesivamente comodo con los SL cortos, como este par es mas volatil que el EU y AU y aparte tiene un mayor spread, aun no tengo calculado cuanto es su SL bueno, solo tengo una ligera idea. Esto de los SL cortos han de ser mi ventaja y no desventaja, lo digo por el sindrome de tomar "operaciones baratas". Algo que algunas veces me ha pasado en la que tomo operaciones con debiles argumentos o sin excesiva claridad, solo porque son "baratas" (poco SL).

Bueno... todo por hoy! Viene el fin de semana y me la pasaré viendo graficos!

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

Bueno... Ya veremos!

Un saludo.

AtEExll
    Hola AtEExll!

Bienvenido a este hilo, la intesion es que en este hilo se posteen las entradas de scalping o intradia, con el fin de ser un diario interactivo al estilo amigos del DAX a corto plazo pero operando cualquier instrumento.

He visto que operas al estilo de JH Grandgerard y sincronizas esto con el volumen, por lo que te transmito una sugerencia de Eric Armaga un antiguo compañero del foro, hace poco me dijo que muchos traders en Rusia analizan el futuro del indice del dolar (DX) junto al futuro del euro (6E) para asegurar sus trades.

Te esperamos en este hilo. Buen fin de semana.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas muchachos, saludos a todos! Bienvenido Arkad y que bueno que nuestro amigo AxtEEll estará por aqui.

Orita respondo a comentarios, vengo a colgar una imagen rapida para seguir con el dia:

UC

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=49522&d=1460123513" id="attachment49522" rel="Lightbox_172309" >Scalping y trading intradia-usdcadm5-7-8-4-news.png

Bueno, fue de ayer y hoy. Ayer habian varios argumentos para la venta:

Nivel H1
    Mov extendido
    Entrada de cierto V (pude ver la NT por unos mins, luego volvio a dañarse)
    Figura de reversa.

Hacia rato que estaba esperando la buena señal para entrar, hasta que finalmente llegó al nivel. Me fui y luego en la noche vi que iba bien y la deje abierta.

Hoy temprano al darme cuenta que habia noticias del CAD, decidi dejarla abierta. Por que?

Porque como dicen en 4Inv, el UC direcciona desde Londres y si empezo bajando, que pasaria con la new? Bueno... probablemente siguiera.
    Otra razon es porque tenia un nivel importante a la izq.

En M1 se formo ciertos mins ambiguos, que eran pura trampa porque no habia nivel de apoyo, habia uno pendiente y estabamos claramente en TB. Y mirado desde M5 es una presion BO. Solo con esas razones y al ver un cierto empujon alcista y luego rechazo a la baja, vendi de nuevo.

Ahora veamos si sigue bajando o gira, en ambas se puede operar bien.

Saludos
    Grande MrLicano!

Sera que te entiendes mejor con intradia? total mis respetos para esta entrada.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Entrada petroleo crudo WTI (CL).
    08/04/2016.

Buenas mi gente, se que no se recomienda mucho operar los viernes, deje una entrada abierta en contra tendencia en el WTI.

Veamos los argumentos de esta entrada en imagenes.

Posible zona de ventas en H1.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=49525&d=1460133090" id="attachment49525" rel="Lightbox_172311" >Scalping y trading intradia-cl-60m.png

Posible confirmacion de zona de resistencia por market profile en TOS.

Scalping y trading intradia-tos-cl-m30.png

En breve continuare con su resultado, unos datos por añadir en lo que he caido en cuenta es que nuevamente omiti la informacion del mini-chart dice que sube el WTI y otra es el dolar index que muestra la debilidad del dolar - Dolar baja, materias primas, divisas y metales suben.

Scalping y trading intradia-dx.png

Entrada: Venta

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal