Publi

Publi

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 437

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hoy operé como siempre, pero no me anima mucho seguir posteando porque mi idea era que varios postearan y nada mas estamos Torres y yo y verdaderamente seria mas facil entonces que nos comentemos él y yo las entradas y ya.

Bueno la verdad es que hoy abusé jeje, como se puede ver en la imagen:

Archivo adjunto 49460

El dia lo acabé practicamente normal, con beneficio pequeño. Asi que he de mecionar algo importante:

Con la venta que hice en esa gran bajadaque rompió un canal trazado, habia conseguido un beneficio de casi el 10% de la cuenta, habia pensado terminar el dia en ese momento pero "era muy temprano" Aparte que como era demo, pues dije que tenia que practicar más para seguir puliendo mi habilidad. Asi que no me detuve. Luego con esa compra que se ve que hice de una vez, tambien tuve buenas ganancias, la verdad habia pensado dejarlo, pero repito, dije: no, es una demo, debo seguir...

Uhmmm, no se... en parte si en parte no...

Lo que tengo claro es que cuando vuelva a la real, deberé parar si o si cuando alcance X beneficio (o perdida) porque sino me pasa como se ve a continuacion que hice mas operaciones y al final ese beneficio del 10% (sin contar la compra que dije que hice de una vez) quedó reducido a 2% mas o menos.

Otra cosa muy importante y que he notado es un patron de comportamiento bastante recurrente en mi, es que cuando tengo una gran ganancia... me vuelvo descuidado!

Es como si dijera: ok, el dia lo empecé con $500, ahora he ganado $80, asi que puedo seguir operando sin importar que pierda porque esoty en beneficios. Y sin darme cuenta, voy drenando esos $80 porque segun yo no he perdido porque empecé con $500 y si pierdo y bajo a $540, igual sigo en beneficios....

Es peligroso esto, porque si no cuido los beneficios, la cuenta nunca crecerá o no tanto como podria, de llevar un trading mas estricto.

Saludos
    Hola MrLicano,
    Yo te recomiendo que uses la demo como si fuese una cuenta real porque si no la práctica no te habrá servido de nada. A mí me ocurre lo mismo cuando tengo muchas ganancias y al final el exceso de autoconfianza se vuelve mi mayor enemigo. Ayer había llegado a rozar los $5000 en el torneo y hoy estoy en $600.
    Estoy practicando un poco de scalping estos días. Cuando acabe el torneo o el torneo acabe conmigo volveré a publicar operaciones en este hilo.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Hoy operé como siempre, pero no me anima mucho seguir posteando porque mi idea era que varios postearan y nada mas estamos Torres y yo y verdaderamente seria mas facil entonces que nos comentemos él y yo las entradas y ya.

Archivo adjunto 49460

El dia lo acabé practicamente normal, con beneficio pequeño. Asi que he de mecionar algo importante:

Con la venta que hice en esa gran bajadaque rompió un canal trazado, habia conseguido un beneficio de casi el 10% de la cuenta, habia pensado terminar el dia en ese momento pero "era muy temprano" Aparte que como era demo, pues dije que tenia que practicar más para seguir puliendo mi habilidad. Asi que no me detuve. Luego con esa compra que se ve que hice de una vez, tambien tuve buenas ganancias, la verdad habia pensado dejarlo, pero repito, dije: no, es una demo, debo seguir...

Lo que tengo claro es que cuando vuelva a la real, deberé parar si o si cuando alcance X beneficio (o perdida) porque sino me pasa como se ve a continuacion que hice mas operaciones y al final ese beneficio del 10% (sin contar la compra que dije que hice de una vez) quedó reducido a 2% mas o menos.

Otra cosa muy importante y que he notado es un patron de comportamiento bastante recurrente en mi, es que cuando tengo una gran ganancia... me vuelvo descuidado!

Es como si dijera: ok, el dia lo empecé con $500, ahora he ganado $80, asi que puedo seguir operando sin importar que pierda porque esoty en beneficios. Y sin darme cuenta, voy drenando esos $80 porque segun yo no he perdido porque empecé con $500 y si pierdo y bajo a $540, igual sigo en beneficios....

Es peligroso esto, porque si no cuido los beneficios, la cuenta nunca crecerá o no tanto como podria, de llevar un trading mas estricto.

Saludos
    Animo MrLicano! Seguiremos en este hilo compa, con dos participantes es mas que suficiente mas aun si los participantes tienen unas buenas bases de conocimiento del trading. Tus concejos de esperar que el precio llegue a nivel y aguantar a que se formen estructuras de giro.

En cuento a lo del scalping ese es el problema, sobre-operar pero la intencion de este diario compartido es mejorar en lo que al trading respecta.

Adelante amigo.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    Yo te recomiendo que uses la demo como si fuese una cuenta real porque si no la práctica no te habrá servido de nada. A mí me ocurre lo mismo cuando tengo muchas ganancias y al final el exceso de autoconfianza se vuelve mi mayor enemigo. Ayer había llegado a rozar los $5000 en el torneo y hoy estoy en $600.
    Estoy practicando un poco de scalping estos días. Cuando acabe el torneo o el torneo acabe conmigo volveré a publicar operaciones en este hilo.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, en mi caso es que me vuelvo descuidado, como que digo: "bah, que importa si pierdo, estoy en beneficios"...

Sobre lo que te ocurrio de los $5000 a $600, creo que es una buena ocasion para establecer los limites diarios, muchas veces me ha pasado que luego de un dia nefasto pienso: bueno, si me hubiera puesto este limite, no hubiera pasado...

Recuerdo que una vez comentabas que el scalping como que no se adecuaba muchoa tu personalidad. Por que cambiaste de idea?

Saludos y a seguir dando guerra en ese torneo

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Animo MrLicano! Seguiremos en este hilo compa, con dos participantes es mas que suficiente mas aun si los participantes tienen unas buenas bases de conocimiento del trading. Tus concejos de esperar que el precio llegue a nivel y aguantar a que se formen estructuras de giro.

En cuento a lo del scalping ese es el problema, sobre-operar pero la intencion de este diario compartido es mejorar en lo que al trading respecta.

Adelante amigo.

Saludos!
    Hola Torres, gracias.

Bueno, seguiremos en el hilo, ya sea solo 2 o 3, lo utilizaré como una manera de recuerdos de trading, asi cuando cuando tenga mi mansion y la gente me diga que soy suertudo, les dire: oh no, vayan al hilo de TU que dice Scalping y Trading Intradia y veran que muchas veces me tocó sufrir. Jeje...

Sobre lo de sobre operar... pues hombre, a mi es que me gusta practicar y estoy obsesionado con perfeccionar mi habilidad de trading, por eso a veces no paro. Pero como digo, tengo claro que una vez llegado a real (de nuevo), si o si voy a tener que detenerme aun cuando me vaya bien. Y usar una demo para practicar.

Bueno, saludos muchachos, al rato pongo las imagenes de hoy. Ya se ha cocinado el trading, estoy viendo a ver que mas pasa

Erectus

Hola Ataulfo, en mi caso es que me vuelvo descuidado, como que digo: "bah, que importa si pierdo, estoy en beneficios"...

Sobre lo que te ocurrio de los $5000 a $600, creo que es una buena ocasion para establecer los limites diarios, muchas veces me ha pasado que luego de un dia nefasto pienso: bueno, si me hubiera puesto este limite, no hubiera pasado...

Recuerdo que una vez comentabas que el scalping como que no se adecuaba muchoa tu personalidad. Por que cambiaste de idea?

Saludos y a seguir dando guerra en ese torneo
    Hola MrLicano,

En el torneo he cometido muchos errores de los que he aprendido. Uno de ellos es que el scalping no va conmigo. Me doy cuenta que funciono mejor con operaciones con un SL y TP definidos. Además cuando me paso el día delante de los gráficos acabo agotado. Voy a dejar de lado el torneo y centrarme en practicar en el JForex con mi estilo de Trading ya que dentro de unas tres semanas tengo pensado abrir una cuenta real con Dukascopy Europe. Cuando hago backtesting suelo poner el SL a 61 y el TP a 160 (Realizo por lo menos entre 20 y 30 operaciones al día en backtesting), lo que es un ratio riesgo beneficio de 1:2,618. Las veces que peor lo hago, acierto un 33% de las operaciones y me quedo como empecé. Tiendo a sobre operar, pero puedo hacer que este defecto se convierta en virtud ya que si acierto por lo menos un 33% de las operaciones me quedaré igual que como empecé. La disciplina que me tengo que imponer es no tener más de 16 operaciones abiertas y no mover hacia atrás el SL. Si me va bien las siguientes semanas operando de esta forma en la demo de JForex, me animaré a abrir una cuenta real con ellos. A partir de ahora el scalping lo haré solo con noticias fundamentales de alto impacto.

Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

En el torneo he cometido muchos errores de los que he aprendido. Uno de ellos es que el scalping no va conmigo. Me doy cuenta que funciono mejor con operaciones con un SL y TP definidos. Además cuando me paso el día delante de los gráficos acabo agotado. Voy a dejar de lado el torneo y centrarme en practicar en el JForex con mi estilo de Trading ya que dentro de unas tres semanas tengo pensado abrir una cuenta real con Dukascopy Europe. Cuando hago backtesting suelo poner el SL a 61 y el TP a 160 (Realizo por lo menos entre 20 y 30 operaciones al día en backtesting), lo que es un ratio riesgo beneficio de 1:2,618. Las veces que peor lo hago, acierto un 33% de las operaciones y me quedo como empecé. Tiendo a sobre operar, pero puedo hacer que este defecto se convierta en virtud ya que si acierto por lo menos un 33% de las operaciones me quedaré igual que como empecé. La disciplina que me tengo que imponer es no tener más de 16 operaciones abiertas y no mover hacia atrás el SL. Si me va bien las siguientes semanas operando de esta forma en la demo de JForex, me animaré a abrir una cuenta real con ellos. A partir de ahora el scalping lo haré solo con noticias fundamentales de alto impacto.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, que bien que el torneo te sirvió para descubrir ciertas cosas. A mi en lo personal me gustan porque pese a ser demo, se puede simular cierta "presion" debido a que ya uno quiere ganar el torneo y es una simulacion bastante buena a lo que es el trading real.

Tienes un plan definido, muy bien, siguelo. Me parece recordar que al iniciar el torneo no estabas haciendo scalping sino que operabas a tu estilo y te iba bien... cierto? Bueno, lo mejor es usar lo que a uno le funcione.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Finalmente, la imagen de hoy:

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=49473&d=1459871912" id="attachment49473" rel="Lightbox_172068" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-5-4.png

Los detalles tecnicos estan escritos en la imagen.

Hoy debo decir que me gustó como operé,tanto tecnicamente como mental/emocionalmente. No me apresuré, no senti ansias ni nada. Creo que fue lo que pasó ayer que "abusé" y recordé tambien veces anteriores en las que consigo hacer un buen beneficio con una sola operacion y luego no me comporto y acabo cerrando el dia con menos.

Entonces es cuando pienso: "si me hubiera detenido..."

Aunque hoy segui operando, pero fue calmadamente... no se que me haya hecho sentir tan calmado, voy a pensarlo mas tarde porque ahora voy de salida.

Saludos

Imagen de una del dax:

Scalping y trading intradia-ger30m1-5-4.png

Erectus

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=49473&d=1459871912" id="attachment49473" rel="Lightbox_172069" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-5-4.png

Hoy debo decir que me gustó como operé,tanto tecnicamente como mental/emocionalmente. No me apresuré, no senti ansias ni nada. Creo que fue lo que pasó ayer que "abusé" y recordé tambien veces anteriores en las que consigo hacer un buen beneficio con una sola operacion y luego no me comporto y acabo cerrando el dia con menos.

Aunque hoy segui operando, pero fue calmadamente... no se que me haya hecho sentir tan calmado, voy a pensarlo mas tarde porque ahora voy de salida.

Saludos

Imagen de una del dax:

Muy buen trading el de hoy compañero. Sigue así.
    ¿Sueles operar en el EUR/SEK? Es un par muy volátil y aunque en TF altos es muy lateral y se comporta de forma extraña parece bueno para TF bajos.
    Un par de saludos.

Heidelbergensis

Colombia

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=49473&d=1459871912" id="attachment49473" rel="Lightbox_172130" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-5-4.png

Saludos

Imagen de una del dax:

Hola MrLicano!

Esperemos que sigas mejorando tu psico-trading y ya que estas operado en USD/CAD veo que es bastante noble, hoy perdi una entrada en este intrumento por seguir el petroleo que fue a stop loss pero ya que se que me gusta este intrumento seguire el USD/CAD que por lo que se tienen una correlacion casi directa.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada crudo WTI - (CL) & XAU/USD - (GC).
    06/04/2016.

Hola! comparto la entrada en el petroleo crudo que ha ido a stop loss por no tomarme el tiempo necesario en analizar los graficos.

Veamos la entrada que como veran es algo simple por que fue una entrada de afan sin esperar confirmacion.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=49490&d=1459957603" id="attachment49490" rel="Lightbox_172137" >Scalping y trading intradia-cl-m1.png

Scalping y trading intradia-wtih1.png

Tal vez si me hubiese tomado el tiempo de esperar y analizar bien este grafico hubiese aprovechado una buena entrada.
    Asi que anotemos los errores para poder aprender de ellos.

De haber esperado la confirmacion (1 solo minuto de espera) hubiese visto el mejor gatillo de entrada explicado en la siguiente imagen.

Scalping y trading intradia-cl_m1.png

Por ultimo veamos esta imagen del crudo apiñado donde se ve claramente el ciclo de acumulacion que se valido con el primer test.

Scalping y trading intradia-wtim_15.png

Ahora pasemos a la entrada mas que obvia del oro, me estuve entendiendo bien con este instrumento pero ya siento los efectos negativos de estar tan retirado de los graficos que ha sido mayormente por motivos laborales.

Esta entrada la hice en base a un "nivel con polaridad" en M5 que en su momento fue un gran rechazo pero habia ignorando el volumen, cosa que comentare en breve.

Scalping y trading intradia-gc-m5.png

Cuando realice esta entrada se me vino a la cabeza lo que vi en un video del canal de youtube precio & volumen por lo que al ver el volumen constante me hizo pensar no en acumulacion sino en que este seria un retroceso causado por la aparicion de demanda ya que desde arriba se veia una gran distribucion (bueno eso pense).

Scalping y trading intradia-pv.png

Veamos la entrada.

Scalping y trading intradia-xauusdm5.png

Ahora paso con los apuntes del error que fue el no plantear como minimo 2 escenarios que ya veran seria mayormente
    alcista.

Veamos. Viendo un poco mejor vemos que hubo un nivel de trampa validado con falla (esta ultima falla esta en un circulo azul) por ultimo añado que al ver la anterior imagen del futuro del oro en M5 el volumen confirma una acumulacion.

Scalping y trading intradia-gc_m5.png
    He aqui el resultado de lo que seria un buen trade.

Scalping y trading intradia-xauusdm5_.png

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi

Archivo adjunto 49460

Saludos

Buenas compis !!

Veo que estais haciendo un buen trabajo en este hilo !! Os animo a seguir con el buen trabajo me resulta muy instructivo

No te desanimes compi Licano creo que poco a poco se puede ir sumando mas compañeros y sino como dijo Torres089 con algunos que sepan ya esta bien.

Pues para colaborar me pasaré esta semana a colgar algunos trades es que no he tenido mucho tiempo ni siquiera en mi hilo de la estrategia del 70% he posteado

Saludos !!

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal