Publi

Publi

Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    Vuelves a la carga compañero.

¿Que herramienta sueles usar para observar el volumen DOM?
    Me empieza a interesar el Market Profile, aunque todavía me queda lejos hacer el curso avanzado porque ni he empezado el de Forex4inv y es el que voy a hacer primero.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, asi es

No, el DOM no lo utilizo yo. Me habia interesado cuando lo vi, pero luego me puse a pensar que para qué tantas cosas? Usando el volumen de futuros y PA podia ver buenas entradas, asi que mejor seguir enfocandome en ello para perfeccionarlo. Pero bueno, herramientas para ello, el NinjaTrader y ClusterDelta. Hay otras pero no las conozco.

Que por cierto, el NT se ha vuelto a dañar... es raro... parece que es en las mañanas (???) porque anoche me puse a buscar entradas haciendo BT y si funcionaba.

Ni modo, PA solito

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    Vuelves a la carga compañero.

¿Que herramienta sueles usar para observar el volumen DOM?
    Me empieza a interesar el Market Profile, aunque todavía me queda lejos hacer el curso avanzado porque ni he empezado el de Forex4inv y es el que voy a hacer primero.

Un par de saludos.

Ah y sobre los cursos, si, efectivamente mejor hacer 4Inv primero. Es un curso muy bueno, lo he repasado algunas veces, lo malo es que como es tan largo no lo puedo repasar tanto como me gustaria, pero en definitiva buen curso

MP para luego jeje.

Neanderthalensis

Russia

Posteo temprano de nuevo, esta vez porque tengo que salir.

UC:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-31-3-d.png

Fue un buen dia a pesar de que siento que pude haber operado mejor. Cierro animado porque sigo comprobando que este par es bueno: mueve bastante, es tecnico y lo mas importante (para mi) es que funciona en la Sesion Americana.

Los detalles en la imagen. Una lastima fue la ultima operacion, en la que aseguré demasiado pronto y el precio tocó el BE+1 y se fue vertical hacia arriba. Me quedé quieto porque pude reentrar pero recogió muy rapido y ya el punto no era bueno mas que nada por SL.

Las compras anteriores que se ven a esa ultima pude haberlas hecho mas abajo, pero como ando sin volumen, tengo que figurarme mas o menos qué esta pasando (cargando para girar o no) por lo que preferí esperar que hiciera otro minimo ya sea menor o mayor. Cuando vi que no lo hizo, entonces era señal de que ya se iba a ir para arriba y entré.

Bueno, con PA uno puede operar bien, las velas con V tienen ciertas caracteristicas que pude notar cuando funcionaba NT, luego las comento.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Posteo temprano de nuevo, esta vez porque tengo que salir.

UC:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-31-3-d.png

Fue un buen dia a pesar de que siento que pude haber operado mejor. Cierro animado porque sigo comprobando que este par es bueno: mueve bastante, es tecnico y lo mas importante (para mi) es que funciona en la Sesion Americana.

Los detalles en la imagen. Una lastima fue la ultima operacion, en la que aseguré demasiado pronto y el precio tocó el BE+1 y se fue vertical hacia arriba. Me quedé quieto porque pude reentrar pero recogió muy rapido y ya el punto no era bueno mas que nada por SL.

Las compras anteriores que se ven a esa ultima pude haberlas hecho mas abajo, pero como ando sin volumen, tengo que figurarme mas o menos qué esta pasando (cargando para girar o no) por lo que preferí esperar que hiciera otro minimo ya sea menor o mayor. Cuando vi que no lo hizo, entonces era señal de que ya se iba a ir para arriba y entré.

Bueno, con PA uno puede operar bien, las velas con V tienen ciertas caracteristicas que pude notar cuando funcionaba NT, luego las comento.

Saludos
    Hola MrLicano!

He estado siguiendo tus post aunque no me llegan las actualizaciones del hilo al correo, acabe de renovar con ninja trader y de momento marcha todo bien, si tienes algun inconveniente con la plataforma me lo haces saber y ya sabes por donde nos comunicamos.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada e-mini S&P 500 (ES).
    01/04/2016.

He vuelto despues de una vacaciones con una operacion que he ido a stop loss

El error radica en apresurarme a vender por guiarme en la reduccion del volumen que tome como poco apetito por los profesionales por precios mas altos y tambien por que la rotura de la directriz no fue con mucha conviccion, es decir un quiebre sin intencion.

Veamos ES M1.

Scalping y trading intradia-m1.png

Tambien me apresure a "identificar" un perfil de distribucion en D en el grafico de order flow en 60 minutos.

Scalping y trading intradia-of.png.

Veamos la entrada en meta trader 4.

Scalping y trading intradia-us500m5.png

Por ultimo y como de costumbre el closing de la operacion.

Scalping y trading intradia-us500m5_.png

Scalping y trading intradia-m1_.png

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

He estado siguiendo tus post aunque no me llegan las actualizaciones del hilo al correo, acabe de renovar con ninja trader y de momento marcha todo bien, si tienes algun inconveniente con la plataforma me lo haces saber y ya sabes por donde nos comunicamos.

Saludos!
    Gracias amigo Torres, vendria bien que conversaramos para que vieras lo que pasa. He llegado a pensar que el problema puede ser:

-Algun virus (aunque supuestamente no tengo)

-Que el Windows es pirateado (la priemra vez cuando instale el NT, no podia porque el Netframework no era compatible y tuve que actualizar)

Algo curioso es que mi uTorrent ha dejado de funcionar tambien. No descarga nada, se queda en conectando a compis y ya... y me funcionaba de maravillas.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada e-mini S&P 500 (ES).
    01/04/2016.

He vuelto despues de una vacaciones con una operacion que he ido a stop loss

El error radica en apresurarme a vender por guiarme en la reduccion del volumen que tome como poco apetito por los profesionales por precios mas altos y tambien por que la rotura de la directriz no fue con mucha conviccion, es decir un quiebre sin intencion.

Veamos ES M1.

Tambien me apresure a "identificar" un perfil de distribucion en D en el grafico de order flow en 60 minutos.

Veamos la entrada en meta trader 4.

Scalping y trading intradia-us500m5.png

Por ultimo y como de costumbre el closing de la operacion.

Scalping y trading intradia-us500m5_.png

Saludos!
    Mi opinion sobre la operacion es similar a lo que la otra vez te comentaba de que el precio le faltaba por llegar al nivel. Aqui en miniatura no veo bien cual es pero me parece que es en la imagen de arriba que se ve, desde mi perspectiva, como que al precio le falta por alcanzar el precio ese donde trazaste una linea punteada donde ya habia sido tocado 2 veces.
    Eso y como que no habia estructura de giro aun.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-1-4-d.png

Algo que me llamó la atencion hoy fue que a pesar de que la gestion de los trades hoy no fue buena, pude cerrar en positivo el dia.

Hoy empece tomando algunas entradas en lo que pense seria una reversa. Como no se dio y el precio rompio micro + pul (el pull fue crucial), compré. Se movio 30 pips y habia recuperado de sobras las oepraciones anteriores con beneficio incluido. He aqui la primera gestion incorrecta: Como era demo, no me importó y me fui un rato de la pantalla, no aseguré ni puse BE. Al volver, SL.

Casi de una vez que llegué, vi que se habia metido al nivel el precio, mostrando trampa. Habia dejado VP, entre en ventas. Luego hice otra venta que no gestioné muy bien o no sali pese a las señales de salida por lo mismo que era demo y que estaba hablando por SKype. Cuando esa salió en SL, no miré mas los graficos por lo mismo que estaba por skype. Al rato vi que bajó, hizo una bandera, y entré.

Alguna vez he comentado que no me gustan las demos y en parte es porque no me las tomo muy en serio y hago ese tipo de gestiones. Pero por el otro lado, me demuestran algo crucial: al no tener nada en riesgo, estoy sumamente calmado operando y no he sentido deseos de venganza etc.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Algo a comentar es lo siguiente:

Recuerdo que ya al final de mi dia de trading, habia visto que se habia formado una distribucion. Es decir, al cerrar la ultima venta, la figura se veia clarisima y pensé: probablemente se va hasta abajo.

Por que? Porque cuando se crean estructuras y direccionan, generalmente es para mover. No se van a tomar el tiempo de intercambiar contratos, crear figuras, atrapar solo para mover 10 pips. Y esa figura de hoy tenia tiempo y volumen, por lo que era casi seguro que caeria.

Bueno:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-cumplio.png

Llegó hasta minimos.

Ahora, por que no deje que corriera si era tan claro. Ah... bueno, como dije, habia cometido ciertas faltas en mi gestion de trades, por lo que decidi qu eya que habia recuperado y estaba en beneficios, no operaria mas. Aparte que ya por la hora no iba a abrir mas operaciones ni estaria frente a la pc.

Esa es una regla que he desarrollado (pero no internalizado completamente) producto de las veces que pierdo y luego por querer recuperar todo de un solo e incluso ganar, dejo que las operaciones buenas se vuelvan negativas. Entonces mi regla es que si salen bien, cerrarlas al recuperar y ya. "Vive hoy, lucha mañana".

Hay mucha gente que dice que las cosas no se ven claras en tiempo real... uuuhmmm... no se, no quiero herir sentimientos pero me parece que muchisimas veces el precio lo deja clarisimo, por ejemplo esa estructura de hoy. Aparte que si no pudieramos ver en tiempo real lo que pasa, nadie podria abrir ningun trade, sino entonces por que operamos? operamos porque vimos una oportunidad no? A veces mas claras, otras menos claras, pero ese dicho de que a toro pasado no se que diablos, me parece una tonteria.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias amigo Torres, vendria bien que conversaramos para que vieras lo que pasa. He llegado a pensar que el problema puede ser:

-Algun virus (aunque supuestamente no tengo)

-Que el Windows es pirateado (la priemra vez cuando instale el NT, no podia porque el Netframework no era compatible y tuve que actualizar)

Algo curioso es que mi uTorrent ha dejado de funcionar tambien. No descarga nada, se queda en conectando a compis y ya... y me funcionaba de maravillas.

Mi opinion sobre la operacion es similar a lo que la otra vez te comentaba de que el precio le faltaba por llegar al nivel. Aqui en miniatura no veo bien cual es pero me parece que es en la imagen de arriba que se ve, desde mi perspectiva, como que al precio le falta por alcanzar el precio ese donde trazaste una linea punteada donde ya habia sido tocado 2 veces.
    Eso y como que no habia estructura de giro aun.

Saludos
    Perfecto estaremos en contacto por privado, tambien te agradezco tu opinion ya que son puntos muy concretos que sigo omitiendo.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hoy operé como siempre, pero no me anima mucho seguir posteando porque mi idea era que varios postearan y nada mas estamos Torres y yo y verdaderamente seria mas facil entonces que nos comentemos él y yo las entradas y ya.

Bueno la verdad es que hoy abusé jeje, como se puede ver en la imagen:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-4-4.png

El dia lo acabé practicamente normal, con beneficio pequeño. Asi que he de mecionar algo importante:

Con la venta que hice en esa gran bajadaque rompió un canal trazado, habia conseguido un beneficio de casi el 10% de la cuenta, habia pensado terminar el dia en ese momento pero "era muy temprano" Aparte que como era demo, pues dije que tenia que practicar más para seguir puliendo mi habilidad. Asi que no me detuve. Luego con esa compra que se ve que hice de una vez, tambien tuve buenas ganancias, la verdad habia pensado dejarlo, pero repito, dije: no, es una demo, debo seguir...

Uhmmm, no se... en parte si en parte no...

Lo que tengo claro es que cuando vuelva a la real, deberé parar si o si cuando alcance X beneficio (o perdida) porque sino me pasa como se ve a continuacion que hice mas operaciones y al final ese beneficio del 10% (sin contar la compra que dije que hice de una vez) quedó reducido a 2% mas o menos.

Otra cosa muy importante y que he notado es un patron de comportamiento bastante recurrente en mi, es que cuando tengo una gran ganancia... me vuelvo descuidado!

Es como si dijera: ok, el dia lo empecé con $500, ahora he ganado $80, asi que puedo seguir operando sin importar que pierda porque esoty en beneficios. Y sin darme cuenta, voy drenando esos $80 porque segun yo no he perdido porque empecé con $500 y si pierdo y bajo a $540, igual sigo en beneficios....

Es peligroso esto, porque si no cuido los beneficios, la cuenta nunca crecerá o no tanto como podria, de llevar un trading mas estricto.

Saludos

Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal