Estregia Confirmacion Tradingunited

 

Publi

Estregia Confirmacion Tradingunited

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 41

    Estregia Confirmacion Tradingunited


    Publi
    Buenas a todos,

    Abro este tema ya que he estado viendo la estrategia de confirmacion de este portal y concretamente la que esta en el siguiente enlace:

    Estrategia de Forex con Confirmacion en 5M - TradingUnited

    Mis dudas son:

    - De donde me puedo bajar los indicadores
    - Cual es la configuracion de los indicadores para 1H ya que solo se habla de las medias para ese TF
    - Que variables son las que hay que modificar de los indicadores para el TF especificado

    Y por ultimo saber si alguien la esta ya usando o ha realizado backtesting y que resultados ha obtenido. Yo voy a empezar a probarla en demo a ver que tal funciona.

    Gracias anticipadas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Estregia Confirmacion Tradingunited

    Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Abro este tema ya que he estado viendo la estrategia de confirmacion de este portal y concretamente la que esta en el siguiente enlace:

    Estrategia de Forex con Confirmacion en 5M - TradingUnited

    Mis dudas son:

    - De donde me puedo bajar los indicadores
    - Cual es la configuracion de los indicadores para 1H ya que solo se habla de las medias para ese TF
    - Que variables son las que hay que modificar de los indicadores para el TF especificado

    Y por ultimo saber si alguien la esta ya usando o ha realizado backtesting y que resultados ha obtenido. Yo voy a empezar a probarla en demo a ver que tal funciona.

    Gracias anticipadas.
    Hola compi !!

    La mayoria de los indicadores aparecen de una vez en la web. Se llaman stepma y sniper fx... o al menos eso escuche

    Si no ha dado la configuracion debe ser la default supongo. Siento no poder ayudarte mas compi busque en el perfil del usuario que hizo el video pero no vi algun hilo con la explicacion.

    Esperemos a ver si alguien mas sabe !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 401

    Re: Estregia Confirmacion Tradingunited


    Publi
    Buenas,

    aquí te dejo lo que buscas. El cruce de medias creo que está programado para 4 y 8 periodos EMA. Deberías cambiarlo a 25 y 50 como dice el video. Ni lo he probado ni he hecho bt ni se ha hablado de esta estrategia. Si alguien sabe si medio funciona que lo comente.
    Ya nos contarás que tal va.

    Saludos.


    En el post 5
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...strategia.html
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal