Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 45

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 45 de 56 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 559


  1. #441




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas,

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende mucho en este foro.
    Estoy operando el sistema en una cuenta demo desde hace dos días y de momento he hecho dos entradas buenas. Según los backtest ya se puede decir que es un sistema robusto, solo queda afinar el tan deseado EA para metatrader.
    Personalmente estoy aprendiendo a programar en MQL4 para poder entender bien el código de almipa, a ver si puedo echar una mano.

    Por cierto, este sábado es el FOREX DAY, y LEX SMIRNOFF dará una charla a las 18:15. Estaré por allí.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #442




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-29agosto.jpg
    Ayer se dio una doble entrada, el movimiento se produjo de 11:00 a 14:00, toco la ema 8 y se hizo la primera entrada, la segunda entrada se dio con el toque de la ema 18, la primera toco el stop loss y la segunda el take profit, no se si hubo alguien mas que entro en esta operacion. Resultado -5 pips. saludos chicos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sergito; 18:48 a las


  4. #443

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola de nuevo,

    Estoy pegandome con el EA, y tras poner los valores que comenta luitto, desde el 29 de Febrero hasta hoy, tenemos lo siguiente, a ver si cuadra con vuestras pruebas/operaciones:

    Rango: del 29/2 al 12/4

    Estrategia con 100% beneficio-grafica.jpg

    Con estos valores iniciales:

    Estrategia con 100% beneficio-parametros-inicales-del-ea.jpg

    EL informe final es este:

    Estrategia con 100% beneficio-informe.jpg

    Y para comprobar que todas las opciones funcionan correctamente, aui dejo los dos tipos de operaciones (BUY/SELL) tanto ganadoras como perdedoras, para que veais que se cumplen las condiciones, al menos eso parece.

    Estrategia con 100% beneficio-alcista-ganadora-.jpg

    Estrategia con 100% beneficio-alcista-perdedora-.jpg

    Estrategia con 100% beneficio-op-bajista-ganadora.jpg

    Estrategia con 100% beneficio-op.-bajista-fallida.jpg

    Si todo esto es correcto, no entiendo de donde salen los beneficios, desde el 1 de Enero del 2015, queda esto en al gráfica:

    Estrategia con 100% beneficio-1-de-2015.jpg

    Bueno, a ver si lo tuneamos bien, o nos vamos a otra estrategia

    Uns aludo,
    Foro de Forex Trading United

  5. #444

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    vale ya he visto a que te refieres pero el anterior del 2015 que hice ya no me sale, soy algo nuevo con el forex tester, lo que he hecho es empezar desde el 2013 que tenia un ratillo, por ahora tendre mes y medio casi

    Archivo adjunto 49229

    me ha llamado la atencion de tantas operaciones perdedoras, yo el test que le hice ya te digo no paso nunca, por si acaso dices con limitacion de velas, cosa que la estrategia de smirnoff no tiene limitacion (pueden ser 3 o 12 velas), el stop loss es de 30 (siempre que quede por encima/debajo de la ema 18, si no se amplia hasta que quede por encima/debajo), profit 25 y algo que el dice que es lo mas importante el precio desde la ultima vez que toco la ema8 el precio ha tenido que hacer minimo 45 pips, ademas de haber hecho el bolsillo. Imagino que habras tenido todo eso en cuenta, si algo se te paso puede ser ese el error. Y lo que comentas de zonas de rango en alguna recuerdo haber caido pero muchisimas veces las evitaba por que el precio nunca hizo 45 pips desde la ema8 despues de que haya cruzado la ema18, si no no vale claro. Tambien despues de las doce de la noche aunque de señal no pongo ninguna orden. Seguiremos probando

    saludosss
    Creo que la única diferencia de tu operativa con la mía es que yo tengo el stop loss a 35 pips esto hace empeorar el ratio beneficio riesgo, y también el tema de la limitación de las velas hace que yo tengo menos entradas en el sistema ya que están mas filtradas, yo también evite muchos rangos gracias a no tomar señales cuando la señal se produce justo después de un cruce de medias,y por supuesto si no se crea ese espacio entre las velas y hace el minimo de 45 pips no entro, ademas yo solo meto una orden no opero cuando el precio regresa a la media mas alejada y tampoco tuve en cuenta el horario de operación operando señales en la noche por lo tanto por ahí también pueden llegar las diferencias. Conclusión el sistema que tu operas es parecido pero esos detalles son suficientes para que el sistema de resultados diferentes, no estamos operando el mismo sistema.

    Voy a a volver a empezar el backtesting con tus reglas lo de no operar señales por la noche tiene sentido ya que la volatilidad es muy baja y es mas difícil que el precio coja impulso.

    Otra pregunta que te haría es que haces con las operaciones cuando te van en contra si por ejemplo entras en compra y después de unas horas las medias se cruzan en sentido venta
    ¿cierras la operación o esperas siempre a que toque el take profit o el stop loss?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #445




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muy buenas a todos de nuevo por aqui, alguien a testeado mas pares con el metodo smirnoff? yo e estado liado y no e podido hacer ningun testeo mas, hay alguien que haya comprobado cual es mas rentable si la de smirnoff o la de plaza? yo la de plaza ni la e mirado
    Foro de Forex Trading United

  7. #446




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muy buen trabajo mauror, por cierto chicos esta siendo una semana bastante mala, 3 operaciones perdedoras y una sola ganadora. Saludossss
    Foro de Forex Trading United

  8. #447
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    pongo las operaciones de ayer, con una que me equivoque de par ya que solo opero los cinco pares que se mencionan en los videos

    Archivo adjunto 49516

    hoy casualmente cuando me he tenido que ir al medico con la chiquilla GBPUSD dio 2 ordenes de entrada que hubieran llegado,justito, a su tp. Bueno ya llevamos 6,99 de beneficio a ver si sigue subiendo.
    Por que pones error de divisa??
    Foro de Forex Trading United


  9. #448




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    +25

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #449




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Una cosa que nos puede venir bien y no lo habia calculado, smirnoff en tema de lotaje, si no recuerdo mal utiliza un lote (o 10 microlotes) con una cuenta de 5000 dolares. Seria la siguiente tabla:

    5000 euros----1 lote o 10 microlotes
    2500 euros----medio lote o 5 microlotes
    1250-------- 2,5 microlotes
    625---------- 1 microlote
    Foro de Forex Trading United

  11. #450
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Una cuestion a debate que creo que es muy importante y creo o por lo menos no e visto que hayamos hablado de ello, que haceis con las noticias? cuando hay una noticia cerrais posiciones? las dejais abiertas y seguis la estrategia como si no afectara a la operativa? creo que es importante este punto porque no se si segun el metodo plaza los aciertos son del 70% y de smirnoff son el 80%, el 20 y el 30 % restante en ambas estrategias estan contando las noticias que nos hacen perder una posicion, no se si alguien sabe de esto y si los fallos que hay en la estrategia incluyen las noticias macro (osea que esten descontadas ya en las perdidas)
    a ver te comento, en los backtest que realice nunca tuve en cuenta las noticias y aun asi los resultados fueron buenos. Operandola en directo, por asi decirlo, si va a haber una noticia y tengo la posicion abierta la dejo, si el impulso de mas de 45 pips ya lo ha realizado antes de la noticia y el retroceso a la ema lo realiza durante la noticia no lo opero ya que las veces que lo he observado ese retroceso se produce con una vela muy grande la cual suele tocar los SL y la ultima opcion es que durante o gracias a la noticia realiza el impulso de 45 pips o mas y ya despues de la noticia realiza el retroceso a la ema la cual si que opero. Espero haberte aclarado algo

    un saludo y buen verano a todos

    pd: me gustaria ir colgando las operaciones pero no se si podre ir subiendolas al momento y para subir unas y otras no prefiero no comprometerme, en cuanto tenga mas tiempo delante del ordenador quiero hacerlo para poder ir puliendo esas dudas. Por cierto en estos momentos la libra dolar tiene ya el impulso hecho y esta a la espera del retroceso a la ema, suerte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal