Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 30

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 30 de 56 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 559


  1. #291




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Muy buen curro mauror, te felicito amigo, lo que no e llegado a fijarme es si es rentable de aqui a agosto? jeje soy un poco torpe con eso de las estadisticas y tal en el programa ese, por cierto chicos entre en la del domingo, como a las 2 de la madrugada de hoy toco la ema 8 y se cerro en beneficios
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Buenas a todos y felices vacaciones, es realmente buena esta estrategia? Todos estan ganando? Saludos.
    Buenas y bienvenido al hilo, bueno en principio se puede decir que no tiene mala pinta, los backtest que se le han hecho arrojan beneficios a la larga. Habra que seguir probandola

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  4. #293




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Sinceramente no se que hacer jaja no me funciona de ninguna de las maneras y quiero mirar como se comporta en directo con el audusd
    Foro de Forex Trading United

  5. #294
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Despues de unos dias apartado del tema he vuelto a retomar la operativa empecinado en utilizar solo el movil y ahi van los resultados, me parecia una salvajada la de entradas que tuve estes dias siempre en cuenta demo pero parece que hay quien me supera :Estrategia con 100% beneficio-metatrader-4.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #295




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hi,

    He creado como complemento un indicador que tiene dos funcionalidades:

    1. Indica con una flecha que las condiciones para una entrada ha sido reunidas es decir, se ha completado un ultimo toque con 45 pips y se ha validado bolsillo.

    2. Una vez se valida el bolsillo el indicador genera una alerta y/o envía un email indicando que el bolsillo se ha presentado.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-29_15-48-12.png

    Se puede utilizar en conjunto con el EA sin problema.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. Gracias sergito, Pleyades, sancho.35 Gracias por este post
  8. #296




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Peru
    Mensajes: 3
    Créditos: 36

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas noches, un favor, donde puedo bajar el indicador. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #297
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    yo por mi parte todo los backtest que aqui he mostrado siempre los hice tal y como dice el autor de la estrategia, 30 pips y si no por detrás de la ema18 sean 30 o 70 pips. Como se vieron los backtest no fue nada mal, aunque comprendo que operando en real y meter una orden que vas a arriesgar 70 para buscar 25 pues no parece muy buena idea, yo creo que ya lo dije, operando en tiempo real el limite lo tengo en 40, 45 mas o menos, si tengo que poner mas que eso me espero a la segunda entrada, aunque ya digo que a la larga no fue mal hacerlo como dice el autor.


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  10. #298
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    en el tuyo si se ve luitto que a tocado, en el mio de la demo (q es ese) no se ve, entonces en el caso ese si a mi me aparece que no a tocado? que habria que tener en cuenta? osea que regla me e saltado? que por un pip no a tocado? gracias luitto
    Te has saltado la regla que para tener en cuenta el impulso de 45 pips tiene que contarse a partir del ultimo toque de la ema8 ahí no vale si no ha tocado por 1 o 2 pips, si no ha tocado no ha tocado y otra regla que creo que esta también dicha, pero te la recuerdo ahora es que si buscamos una venta el ultimo toque en la ema8 antes del impulso, la ema8 tiene que haber cruzado la ema18 y estar mas abajo. Al contrario para compras la ema8 tiene que estar por encima de la ema18. Son 2 reglas que no has tenido en cuenta en este caso, por lo menos salio bien.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  11. #299
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola,

    llevo las ultimas semanas con algo de lio y no he podido responder antes, menos mal que Mauro lo explica perfectamente. Tampoco hay nada que añadir a lo ya explicado, lo único lo que ya ha dicho Mauro respecto al tanto por cien que puede variar algo ya que a lo mejor tu te has puesto alguna norma como la del bolsillo que para él son 8 pips, para mi lo tengo en cuenta a partir de 6 y en eso puede diferir alguna entrada, pero tampoco muchas.

    Lo que si puede diferir en el tanto por cien es el riesgo que asumimos por entrada, ya comente que yo sigo las indicaciones del creador de la estrategia que es asumir un riesgo del 6% por operación, quizás a alguien le parezca mucho y decida arriesgar solo el 2% por operación pero claro el beneficio no sera el mismo. Por ejemplo si para mi ha sido beneficio del 100%, por hacerlo redondo, el que arriesga el 2% habrá obtenido un beneficio del 33% aproximado, ahí puede estar la gran diferencia.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  12. #300
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo nuevo EA, con modificaciones, y ya he visto por que no hacia todas la entradas, si los toques en la EMA8 no estaban con la misma tendencia, no habria la operacion. Es decir que el último toque y el anterior se dieran con la EMA8 por encima de la EMA18 en ambos toques, o los al reves, las EMA8 por debajdo de la EMA18 en ambos toques.

    Ahora vuelvo a pedir vuestra ayuda para qeu lo probeis y me digáis si las entradas ahora son correctas, y el comportamiento tambien.

    Por lo que he podido ver comparando el mes de Abril.

    Con el anterior se daban mucahs menos operaciones, con este EA me salen 18 sin restriccion horaria, creo que me voy acercando.

    Me falta poenr la segunda entrada en el EMA18, si el precio va a la contra y llega a ese nivel antes de cerrarse por SL la operacion inicial. ¿esa es la idea no?

    Un saludo,

    Archivo adjunto 50153

    Archivo adjunto 50154

    Muchisimas gracias Almipa por tu esfuerzo en automatizar la estrategia, voy a utilizarla a ver que tal. A ver si entre todos podemos ir puliendola.

    Gran trabajo!!!


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal