Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 20

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 20 de 56 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 559


  1. #191




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Sí, lo he visto, sale mal esa entrada, yo no entré, estoy probando un filtro que consiste en el RSI 14 periodos.
    Tengo en cuenta la línea de 60 y 40. Si la operación da entrada en largo y estamos por encima de la línea de 60, debemos esperar retroceso a la EMA 8 para entrar, pero si llega a la EMA 8 bajando de 60 en RSI, no entro.
    En corto igual pero al revés, como es lógico, en el caso que comentas, da entrada en corto, pero cuando esperamos a que toque o se acerque a la EMA 8 ya ha pasado la línea de 40 hacia arriba, por eso supongo que no entré.

    Advertencia!!! Estoy probando la estrategia, no en demo porque no me gusta, prefiero invertir 100 € quiero compartir para ver que tal me sale y así todos juzguemos si es buena o no. Que nadie tome lo que aquí diga como dogma de fe y opere sólo bajo su criterio.

    Saludos
    Interesante tu estrategia y tiene su teoría, voy a seguirte, si haces el favor pon entradas haber como va el tema, yo mientras sigo con mi estrategia bbkc http://www.tradingunited.es/foro/est...d=1#post172720 , esta semana pondré mis entradas ciñendome a mi cuaderno de trading para que no falle ningún indicador, 1 saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 627

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-gbp-usd-11-oct.jpg

    Esta mañana he hecho una entrada con este sistema (a esta hora todavía no sé el resultado) y me ha surgido una duda después de esto:

    - La EMA toca la vela que contiene al precio en 1,23221 a las 8:57 aproximadamente, faltando unos 3 minutos para el cierre de ésta.
    - Pero en ese momento el precio no estaba precisamente ahí, sino en 1,22897, es decir a 32 pips; muy cerca del precio de cierre de la vela.

    Digo esto porque muchas veces, viendo los gráficos para estudiar el tema, se pudiera pensar que velas como esa hubieran dado los 25 pips antes del cierre de las mismas, pero no es así como queda acreditado con este ejemplo real. Sí lo podríamos ver en la vela siguiente, pero no en la de entrada.

    Y a partir de esto me ha surgido una duda::

    ¿Entramos como se dice en la descripción de la estrategia: “3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8 se entra al mercado”?
    O más bien entramos cuando la EMA 8 toque la vela que contiene al precio, aunque éste se encuentre a mucha distancia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola y bienvenido Mauror,

    lo primero agradecerte el trabajo que estas haciendo y luego solo comentarte que el SL creo que lo pones a 35 pips, no se si es por algo que estas probando, pero el sl se pone a 30 pips siempre y cuando quede por debajo/encima de la media 18 sino fuera así habría que colocarlo unos pips por debajo/encima de esa media. Y otra cosilla que se ha comentado es que los impulsos que se producen durante la sesión asiática no los tenemos en cuenta ( aunque es algo que me tiene mosca aun tengo que analizarlo bien )

    saludoss y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Mas o menos ya lo he entendido luitto (creo) 1-quieres decir, que de 1 a 8 un movimiento de +45 (q es poco probable que se haga por la poca volatilidad) se produce entre esas horas, se ignora.
    2- un movimiento que empiece a producirse por ejemplo a las 23:00 y a la 1 como maximo produce los 45 y a la mañana sigiente si todavia no a tocado su TP y esta cerca de la EMA 8 se entra
    3- si el movimiento de madrugada va por ejemplo al alza y lleva 30 puntos y las velas de frankfurt y o londres continuan el movimiento nocturno llegando a hacer +45 pips, se da como buena al toque de la ema 8
    es asi luitto? saludosssss
    noo siempre he dicho que se me da fatal explicarme

    1- lo contrario, se tiene en cuenta
    2- un movimiento que empieza a formarse a las 19:00 y toca la ema a las 04:00, no se tiene en cuenta. Ahi es donde por la mañana miramos, primero si hubiera llegado ya a su TP nos olvidamos de e,l si no es así, el precio para entrar debería estar entre las emas sin haber cruzado la ema18.
    3- se da como bueno

    Aclarar que el punto 2 me gustaría comprobarlo mas tiempo ya que solo lo he probado 4 meses y medio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #195

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Que tal almipa? Como te va con el EA? Lo has podido probar?
    Hola Pleyades,

    Precisamente estoy con las pruebas, he configurado el EA, para que tengamos opciones de:

    1 - Fijar los SL y TP.
    2 - Elegir si el SL se ajusta a la EMA/SMA de 18 en lugar de a X pips fijos
    3 - Añadir Trailing:
    a) El estandar para una vez estar en beneficios, mover el SL
    b) Otro para mover el SL según mejore la EMA/SMA18
    4 - Horario para hacer entradas, pudiendo definier hora de inicio y fin para hacer operaciones
    5 - Tambien se puede configurar el rango de pips que se separa de la EMA/SMA8 una vez la toca el precio

    Estoy retocando alguna variable, y espero hacer pruebas para que todo funcione mañana.

    La verdad es que los primeros intentos, no son muy satisfactorios, pero como habia algún fallo de programacion, a ver si mejora. De todas formas, tengo al intencion de colgarlo para que lo podáis probar y si hay algo que mejorar, lo hagamos entre todos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #196




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Puede ser mauror, lo he configurado para que entre en el aud usd con uno riesgo de 5% por trade, alomejor no entra y confronta porque tengo puesto true en lote variable y 0'1 y hay que ponerlo false, no lo se.
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  8. #197




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola

    Para conocer si es rentable, probar realizando muchas operaciones. Es la mejor manera de llegar a algo consistente. Depende de la reglas será un resultado u otro. Con parametro inicios no veo que sea rentable. El camino es seguir mejorandola, cambiando parametro, añadiendo,restando, hasta algo bueno.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #198

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gracias Rilli, si es verdad que són muchos puntos de A a B, pero es que en la estrategia de Smirnoff no lo tiene en cuenta por eso la operé (pero en demo ). Pero veo que estais siguiendo más el método de Samuel Plaza, que tiene en cuenta la distáncia y el numero de velas, quizá da más buenos resultados.

    Yo cuando empezé a leer este hilo, vi que Luitto comentó que habia hecho un backtesting con el método más simple de Smirnoff (y solo operando en GBPUSD), con muy buenos resultados, por esto en esa divisa opero así. En las otras sí seguiré el sistema de Samuel Plaza.

    Por cierto, quería dar reputación a Luitto por compartir la estrategia, y no me deja... no sé porqué será...

    Voy a probar la estrategia en demo unos dias, después pasaré a cuenta real en microlotes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pleyades; 10:57 a las


  10. #199




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas Elsinnick, en que pares son esas operaciones, deduzco que por el sl y tp utilizado seran exclusivamente en GBPUSD, danos algo mas de informacion por que si es en GBPUSD exclusivamente, en 22 dias 127 operaciones me parecen una barbaridad, algo no me cuadra, ya que en los backtest que realice haciendo una media podrian ser 200 operaciones en todo el año
    Hola. Opero en todos los pares excepto escandinavas, hong kong y exóticas. Me gustaría operar con las escandinavas pero no sé cuantos pips contabilizar. Supongo que 250 de TP. Pero no sé, ahí necesito consejo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #200




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Estas dos semanas estais localizando alguna entrada? por mas que miro no veo que se de nada. Saludosss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal