Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 49

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 39454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 559


  1. #481
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Con el permiso de todos me sumo a esta estrategia, me parece lo suficientemente simple como para trastearla solo con el movil y asi estar entretenido durante el dia cuando no puedo tener el ordenador delante.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por LANE_DELONE Ver mensaje
    Podíamos formar un grupo y mandarnos capturas de posibles estrategias que están pasando n el momento, corregirnos y operar a la vez aunque sea en demoA alguien le interesa?
    estrategias? te refieres a posibles entradas? pues cuenta conmigo aunque apenas la estoy dominando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  4. #483
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    ¿Qué tal chicos?

    ¿Cómo lleváis la estrategia? ¿Qué ratio de beneficios obtenéis? Yo me quedé en 50-50 aprox. ¿Habéis hecho alguna modificación de la estrategia original? Hace tiempo tengo la operativa un poco olvidada.

    Gracias y saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #484




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    bueno ya he acabado el backtest de GBPUSD con el sistema de Smirnoff del año 2013, ahora visto los resultados obtenidos de 2015 y 2013 me pondre con 2014 a ver que tal. Lo he realizado igual que el anterior de 2015 empiezo con un capital de 1000 euros operando con 0,2 y conforme va subiendo el capital voy subiendo el lotaje. Si hace falta mas detalle voy sumando las operaciones para saber en que punto exacto voy subiendo el lotaje.

    Archivo adjunto 49517
    Gracias crack, unos grandes resultados. Últimamente no veo muchas entradas con esta estrategia y estoy combinando con alguna otra más, haber que tal. 1 abrazooo, esta mañana he entrado al USDJPY, EUROJPY y se podría haber entrado en corto al GBPJPY por la gran noticia manufacturera enl GB
    Foro de Forex Trading United

  6. #485
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bueno hoy puedo ponerlo antes y viendo donde esta el mercado no creo que den señales ya hoy. Hoy no dio ninguna oportunidad

    09/08/2016

    Estrategia con 100% beneficio-dia2.jpg

    como se puede ver hay un movimiento de mas de 45 pips pero lo realiza durante la sesión asiática, que yo no lo tengo en cuenta si el movimiento se produce en esa sesión, de todas formas el mismo se anula con la vela de las 8 a las 9, creo que es, ya que al cerrar esa vela bajando el precio al cierre esta tocando la ema8 por lo que tendría que darse un nuevo movimiento de 45 pips. El movimiento de después se queda en 39 pips por lo que no se entra, así que hoy nos quedaríamos en blanco aunque pienso que mejor así que perdiendo

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #486




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    El domingo habra que estar pendiente que toque la ema 8 ya que se a producido un fuerte movimiento de mas de 45 pips y solo falta el toque de la ema, saludos buen finde
    Foro de Forex Trading United

  8. #487




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Creo que esta a punto de tocar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #488
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    He repasado el mes de septiembre ya que no pude operar todo el mes pero por algunas operaciones que se colgaron pensaba que el mes había sido desastroso, y bueno quizás no haya sido una pasada pero bueno pienso que tampoco esta nada mal. Me ha dado un total de 15 operaciones de las cuales 10 fueron buenas y 5 malas dando un beneficio del 20%. Como digo pienso que esta bastante bien, quizás la estrategia parece que propone mayor beneficio pero un 20% lo veo muy bien para ser un mes malo.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  10. #489
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola chicos, yo esta semana tambien la e tenido movidita solo e hecho 3 operaciones y fue al principio de semana (2 buenas y una mala) aclarar que la mala fue culpa mia por que habria cerrado bien sino llega a ser porque entre demasiado tarde, pero bueno cosas q pueden pasar jaja, la verdad es que tampoco se an dado muchas mas por lo que despues al llegar a casa e visto, luitto que quieres decir (si no e entendido mal que las señales q se producen a partir de las 00:00 (hora española hasta las 8 o 9 de la mañana tambien hay que entrar? es decir, un movimiento que se produzca entre esas horas? (si estamos despiertos claro) saludossss
    la señales de entrada que se dan de 01:00 a 08:00 no se entran, solo se entraría a partir de las 8 o 9 según a la hora que te levantes si el precio no hubiera cumplido su TP y este entre las medias y sin romper la ema18, pero en esto hay un poco de lio a ver si acabo lo que llevamos de año y puede quedar mas claro.

    Por el contrario los movimentos que se den durante la noche con su señal ya abierto el mercado europeo ahí si se entra, eso es lo que he dicho, bueno son las pruebas que estoy haciendo de este año las que visto el resultado creo que habría que tenerlo en cuenta, pero esperemos a ver si puedo acabar lo que llevamos de año y como hubiera ido la cosa, si vale la pena hacerlo asi o o no.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  11. #490

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    **************
    **********
    ***********sinceramente no acababa de convencerme ya que la relación riesgo/beneficio no era ni siquiera del 1:1 ya que en algunos casos puedes tener el SL a 40 pips cuando el TP lo tienes a 25. **********
    **********
    ******

    un saludooo
    Muchas Gracias por el aporte es muy interesante,
    solo te quería comentar que no te fijes solo en el RR(Riesgo/Beneficio) debes mirar el PF = Profit Factor = WIN% (win ratio) * RR (medio) con un PF>1 a lo largo tu cuenta crece (A lo largo entiendo que se necesitan muchos trade, hablamos de meses)

    ""Muchas estrategias o hasta gestoras de fondos tienen muchos SL pero son "pequeños" respecto los trades en Beneficio por lo cual el Balance suele subir.
    Como la FX UNPLUGGED siendo estilo Trend Follower (como Ichimoku) sí tenemos "falsas señales", el WIN% no es elevado lo que rende la estrategia rentable en este caso si es el RR (Riesgo Beneficio siempre mayor o igual a 1)

    Llevo tambien una cuenta donde aplico los principios del Análisis Técnico acompañada por algún indicador, y el WIN% no supera el 46% en Long y el 45% en Short pero llevo un +30% aprox. de Gain porque como mucho subo el TP, cierro parcial (un 70% aprox.si esta muy cerca al TP) y muevo a break even. ""
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal