Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 29

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 29 de 56 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 559


  1. #281




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenos dias,

    esta mañana he visto que ayer el GBPUSD finalmente tocó la EMA 8 i el resultado habria sido bueno. Quizá alguién lo operó. He marcado con flechas donde yo creo que estan las entradas, quizá se podia entrar antes en alguna vela que se acercó, no lo sé.

    Archivo adjunto 49483
    Hola buenos días, yo no lo operé porque me daba muchos puntos entre el punto A y punto B, 144 mas o menos pero se podría haber operado parece que va por buen camino. Yo hoy he operado AUDUSD en H4 una venta haber como sale y en largo EURGBP en H1, ya os contaré.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    no se si se vera las capturas de pantalla que le hice al forex tester, es el mes de enero de 2016 en el par usd/jpy con sistema smirnoff, si no se ve las estadisticas os las pongo aqui, entre todo el mes con 0,1 lote, de 16 operaciones 13 son ganadoras y 3 perdedoras (entrando solo desde ema 8 no desde ema 18) , beneficio neto son 567 euros , 3,25 factor de rentabilidad, 81% de operaciones ganadas y rendimiento del 63% (la cuenta era de 900 euros) aqui lo dejo resumido por si no os deja ver los archivos (espero q si) a ver si entre todos vamos probando el sistema smirnoff en usd/jpy, eur/jpy y eur/usd y vamos compartiendo. saludos amigos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #283

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola Luitto!

    Pues yo ayer el USDJPY no lo operé porque la primera vela estaba muy cerca del cruce de medias y Samuel Plaza en el video recomendó no operar en estos casos, no sé si será un buen consejo, ayer me perdí una buena entrada... y hoy tampoco operé el AUDUSD porque las velas estaban muy pegadas a la media8 ( no vi el hueco).

    Hoy hemos tenido también una buena entrada en el EURCAD, que llegó a su profit.

    Ahora parece que puede haber varias entradas, estoy a la espera del EURUSD, GBPUSD, EURJYP, USDCAD, que ya tienen más de 45 puntos recorridos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #284
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hoy escribo desde el móvil por lo que no puedo poner imagen del grafico.

    11/08/2016
    Impulso de mas de 45 pips, bolsillo y retroceso a las emas, la vela de la 13 a las 14 da doble señal de entrada tocando la ema8 y 18. Las dos llegan a su tp
    Resultado de hoy: + 50 pips

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por luitto; 12:56 a las


  6. #285




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Efectivamente Lluitto en mi broker tambien son 39,7 pips para ser exactos y en estos momentos se hubiese cerrado ya en positivo de aver entrado al mercado en el toque de la ema 8 pero hay que ser estrictos y no vamos a arriesgarnos, el bolsillo se a formado pero el movimiento es de -45 pips por lo que es aconsejable no entrar, en estos momentos parece que tambien esta cayendo pero llevamos unos 25 pips de caida con bolsillo, tendremos que esperar un par de horas para ver que sucede sino seria un dia en blanco pero bueno hay que esperar. saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #286




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Si no lo veo lógico estar correteando al precio,pero no creo que esa condición sea muy buena porque el precio se puede ir mucho después de la ema8 (e incluso despues de la ema18) y tratara de entrar,yo lo veo que lo pongas en caso de compras (precio <=ema8+offset && precio>ema8) eso con la finalidad de que lo enjaules en un rango y si se pasa de hay lo esperarias en ema18 con algo parecido.

    Saludos
    Claro que si.

    Digamos que no me explique bien y me refería al caso que consulto mas arriba el compañero "Jereca72" y es que reunidas todas las condiciones utilizar un script para colocar la orden y no estar enfrente al PC.

    Una vez se ha identificado la fase 3 de la estrategia, esto es, validar bolsillo, el siguiente paso es colocar la orden cuando el precio haga pullback hacia la EMA8, es decir, si o si, se va a entrar al mercado. (bueno existe una excepción en la cual no se entraría después de identificar bolsillo pero es otro tema).

    En ese orden de ideas la orden solo se activa cundo Precio es igual a EMA8. (orden en tiempo real tick by tick)

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #287




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bueno esta es la primera gráfica que me arroja el BT (enero-Agosto) con primera entrada en 8EMA. No puedo decir que sea toda la realidad porque los BTs tienden a deslizar posiciones, pero de aquí parto para empezar a depurarlo

    Estrategia con 100% beneficio-2016-08-27_19-20-05.png

    Por ahora podéis hacer la matemáticas de la imagen para algo mas real

    Estrategia con 100% beneficio-2016-08-27_19-27-35.png

    PD. en este primer "raw" backtest, corre las 24 horas con una tolerancia de +/-2 pips para la entrada, >44pips distancia, y también se excluye Brexit.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-08-27_19-38-21.png

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  9. #288




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola compañeros,

    conoceis algun tipo de indicador que de una alarma, o una flecha o lo que sea , que avise cuando el precio toca la ema?.. o si se pudiera cofigurar que te avise al acercarse un numero determinado de pips pues mejor que mejor..

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #289
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Bueno chicos, la doble entrada que os e puesto anteriormente a sido -60 pips que junto con los -60 pips de ayer hacen -120 pips , creo que esta estrategia esta muy bien, pero hay cosas que smirnoff en el video no nos cuenta y que tendremos que descubrirlas nosotros, tiene que ver con soportes resistencias, pautas de agotamiento, todo lo anterior.... con la media 8 unicamente no creo que podramos a la larga mantener este sistema rentable porque ganas poco cuando ganas y como pierdas 3 operaciones seguidas vuelves al punto de partida de dos semanas atras, creo que tenemos que investigar aparte de una simple ema 8, creo que el truco esta en algo mas que debe de ser lo que anteriormente he comentado, pautas de agotamiento, soportes... etc etc saludos chicos

    si realizastes las 2 entradas no son las 2 malas, la 2 entrada si que llego a TP. Lo de que hay cosas que no cuenta en el vídeo pues la verdad que no lo se pero a la larga como comentas yo he comprobado que es rentable yo lo testee 4 años, solo tienes que testearlo y darte cuenta, yo he visto en el test que hay meses que se pierde y acabas el mes con perdidas pero no solo hay que contar ese mes, quizás estemos ante los meses de perdidas. Respecto a las otras 2 entradas que se perdieron pues es cierto que si te ciñes extrictamente al sistema son 2 entradas validas pero hay algo que creo que he pasado por alto y se me ha olvidado tenerlo en cuenta, voy a ver si lo miro un poco mas y os comento.

    Te pongo la imagen de estas 2 ultimas entradas

    Estrategia con 100% beneficio-ej1.jpg

    y atentos que puede darnos otra señal esta en proceso

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  11. #290




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    okkk gracias mauror validamos el bolsillo a partir de 6 pips (yo creo q menos ni se veria visualmente el hueco practicamente) el ultimo toque si esta a un pip de ma ema tambien lo estais dando por valido? saludossss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal