Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 6

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 6 de 56 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 559


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje
    Hola,

    ¿A qué os referís con primera y segunda señal? ¿Las pruebas se han hecho sobre un par o sobre todos???

    Gracias
    Como ya sabemos la estrategia tiene la posibilidad de una segunda entrada en el toque de EMA18. Entonces de las 27 oportunidades que identifico el "algo" en Octubre sobre el par GBP/USD, en 6 oportunidades se presento segunda entrada, es decir toque en el EMA18.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-01_12-26-28.png

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 304

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gran trabajo el de todos los que aportais a este Foro.

    Como va el algoritmo Mauro? Parece que está ya bastante afinado.

    Saludos,

    TraderGreen
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    yo lo establezco de la siguiente manera:

    -Primer requisito es el ultimo toque del EMA8.
    -Segundo requisito:el Low de la siguiente (o siguientes velas) deben estar por encima del EMA8 y si o si, una de esas barras que están por encima del EMA8 deberá tener una distancia mínima (offset) para cumplir con el requisito del bolsillo. para el caso de la gráfica ninguna de esas 3 barras que están arriba del EMA8 previo al toque para entrar, cumple con offset>=7.

    -El offset>=7 es por ahora un valor arbitrario que seguramente el proceso de optimización nos arrojarà un valor mas adecuado.

    Respecto a lo de "Asia session" no se preocupe que una vez podamos correr un "decente" Backtest nos dará luces al respecto. (mi primera apreciación es que deberían tenerse en cuenta pero ya veremos)

    Saludos,
    vale ahora me ha quedado clarisimo, y por favor no me hables de usted que me hace mas mayor

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Esta tarde creo que GBPUSD ha dado entrada, según el método de Smirnoff, lo he operado en demo y me ha sacado en SL, quizá han afectado las noticias de hoy. Si veis que habia alguna razón para no entrar me gustaria saberlo, pues estoy empezando con esta estrategia.
    Gracias!

    Estrategia con 100% beneficio-8y.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 627

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muchas gracias Mauror y Luitto por vuestras respuestas. Parece que al ver el video no le presté la suficiente atención. Ahora ya me ha quedado claro.

    La operación salió finalmente bien unas horas después, pero se la anotamos a la suerte, no a la estrategia...

    Para futuras ocasiones, cuando la EMA toque la vela que contiene al precio y éste se encuentre a más de 3 pips...¿veis mejor poner una orden pendiente a 2 ó 3 pips de la EMA y mantenerla hasta el cierre de la vela por si pudiéramos entrar al mercado antes de su final u olvidarnos directamente de la operación y esperar a la siguiente?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas Luitto!

    En tu ejemplo numero 1 de no estar todo el rato pegado a la pantalla ves un hueco tras un cruce de medias justo antes.

    Entrarias en este caso aunq se forme el bolsillo? (lo digo por el cruce de medias)

    y por otra parte solo preguntarte si entras en un 4 impulso o lo rechazas?


    Muchas gracias!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Una pregunta chicos para los que estais operando esta estrategia en tiempo real... ya sea demo o no.

    Teniendo en cuenta las pocas oportunidades que da si nos ceñimos solo al gbpusd.. teneis alguna forma de que os avise (en el ordenador o el movil) cuando el precio se acerca o toca la media movil?
    Es que como la entrada no se da al cierre de vela... si no que se entra al toque de la media.. veo algo complicado poder seguir las entradas en tiempo real sin tener que estar todo el dia pendiente de la panatalla del ordenador.
    ¿Como solventais esto?

    gracias y un saludo
    la verdad es que yo por lo menos no tengo nada que me avise, y seria de gran utilidad ya que alguna se me ha escapado, pero como dice sergito pues segun la situacion estoy mas pendiente o menos, me explico, si empieza a tener movimiento bajista y las medias aun no se han cruzado o hizo un toque en la ema8 antes del cruce de emas pues lo mas seguro que tengas unas horas de tranquilidad sin prestarle mucha atencion ya que o se recupera al alza haciendo toque en ema8, tiene que recorrer minimo 45 pips y luego volver a la ema8 o si siguiera a la baja tendria que volver a tocar la ema8 para que se cumpliera la primera norma luego hacer el impulso de 45 pips y volver a la ema8 para entrada. Todo esto de normal tardara minimo 4 horas para hacerlo. No se si se me entiende, si no es asi intentare hacer unos graficos o algo asi. Aunque despues de todo este rollo puede pasar algo asi, despreocuparte y cuando te vuelves a asomar a la pantalla has perdido la entrada y ya hubiera llegado a su profit, alguna me paso.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    bueno luitto lo importante es que ya estes mejor jeje, un placer verte de nuevo por aqui, pues si a sido malo yo creo que se cierra con perdidas este mes, no muy grandes pero perdidas, yo e bajado de entrar con 1'5 microlotes a 1 microlote por las ultimas perdidas, saludossss
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    sinceramente ese backtest no vale de mucho, una calidad de modelado del 58,4% no es muy fiable, y lo de que no te opera en directo pon imágenes de como lo tienes, todas las opciones activadas (tanto del expert como de la plataforma), carita sonriente y demas....


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias sergito Gracias por este post
  12. #60

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Al final he abierto una cuenta con 200usd para operarla solamente con este sistema y asi si poder ir viendo entradas y si realmente es rentable o no, intentare estar atento para poder entrar en todas las oportunidades que de, aunque hoy ya se me escapo una entrada del GBPUSD, que en estos momentos hubiera llegado a su profit de 50 pips.

    Archivo adjunto 49008

    Lo que comento del GBPUSD esta marcado con el 1, lo que marca el 2 es una entrada que he hecho al toque de la ema8 y que toco el SL. Hay 2 entradas que las he hecho en H4 como tambien se explica en el video. Ya os comentare como acaba.

    saludosss
    Estoy interesado en esta estrategia voy a ver si saco tiempo para hacerle backtesting mínimo tres años, compartiré los resultados.

    Veo que hablas de un profit de 50 pips al final como estas gestionando el tema del stop loss y el profit, ¿lo haces con niveles fijos de 35 pips de stop por 25 de profit?

    ¿Cuantas operaciones te daba en el backtesting realizado?
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 56 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal