Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 41

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 41 de 56 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 559


  1. #401
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas a tod@s,

    después de un tiempo apartado de estos mundos por un cumulo de cosas, de nuevo vuelvo o por lo menos me dejo caer para leer lo que ha avanzado el hilo y me alegra ver que aun hay gente interesada. Bueno al lío que he visto algunas cosas por ahí que no son del todo correctas.




    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    he realizado algunas pruebas sindo estricto a la estrategia, con backtest al 99% y los resultados no son buenos

    LA FORMA de volver rentable la estrategia, segun el backtest, es aumentar o disminuir los pips del rango de velas, el takeprofit y el stoplost.. y no en todos los casos... .... les muestro resultados:

    GBP-USD EN H1 test 2014-12-24 a 2016-12-24




    GBP-USD EN H4 test 2014-12-24 a 2016-12-24

    EUR-UD EN H1 MMS 2015-12-25 A 2016-12-23




    EUR-UD EN H1 MME 2015-12-25 A 2016-12-23



    EUR-UD EN H1 MMS 2015-12-25 A 2016-12-23 PERO CON STOPLOST Y TAKEPROFIT MAS GRANDES (COMO LOS DE H4)





    ¿algun rango de tiempo donde se recomienda operar la estrategia?
    ¿condiciones adicionales o que puedan modificarse?



    aqui como ya comento Mauro, no estas respetando las normas de la estrategia. Has confundido la estrategia de Samuel Plaza con la de Smirnoff, la valida o mejor dicho por la que cree el hilo es por esta ultima, Smirnoff. Por lo que en tu ea se muestra el tp y sl que no son los correctos, tienes tambien lo del maximo y minimo de velas, que no se tiene en cuenta y tambien la cantidad de pips del impulso para operarlo en H1 o H4. Todo esto no es correcto ya que todo esto es de la estrategia de Plaza(aclaro no es correcto por que no es el sistema que tratamos aqui). Solo se opera GBP/USD y en H1.
    Ademas veo que el nombre de tu ea es Test mms, lo que no se si sera por que usas una media movil simple. Si es asi tampoco es correcto, la que aqui se usa es exponencial.

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Minerva lo que hago es lo siguiente:

    1. realizo un backtest al 99%
    2. si los resultados son positivos (como en el caso de esta estrategia y esta configuración), genero y guardo el informe en html
    3. cargo ese informe en el quant analyzer y hay genero todo el analisis que ves, y que genera todo lo que deje arriba.


    - - - Updated - - -



    geosevilla, como lo mencione antes la estrategia la manejo tal cual EXCEPTO porque modifique para EUR-USD los parametros de SL-TP y la cantidad de pips en el rango. te dejo 3 ejemplos de operaciones de backtest en 2015...


    PERDEDORA:



    GANADORAS





    - - - Updated - - -



    isaigl, yo creo que es cosa tuya, de todas formas puedes ver las imagenes (espero) en mi album de imgur: METATRADER - Album on Imgur
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Hola Mauror...... ¿de donde sacas los valores de SL - TP Y pips??' yo los tome del video



    hice un nuevo test en GBPUSD 1h con $10000 y lotaje fijo de 0,1 igual que usted, pero todo se va a la PM




    lo probe tambien con el SL y el TP que usted menciona y es exactamente igual


    la diferencia, sin meditarlo mucho, es el momento donde cada EA abre las operaciones

    dejo un screen con las 20 primeras operaciones a ver si ves alguna diferencia en aperturas y cierres, adicional en un envio anterior envie tres capturas de pantalla con imagenes de las operaciones en si




    un saludo

    aquí mas o menos te diré lo mismo, el cuadro que muestras esta sacado del vídeo que menciono que no es el sistema que aquí tratamos. Otra cosa que comentas es operar con el lotaje fijo, aquí cada uno puede operar con el riesgo que se encuentre mas cómodo, ahora yo los test que puse tienen un 6% de riesgo por operación, tal y como dice en el vídeo. Quizás también por eso los resultados sean mayores.


    Por ultimo solo comentarte que de las 3 capturas que has puesto:

    1- la entrada que marca como compra, yo no veo una entrada valida. Desde la ultima vez que toca la media no me parece que realice 45 pips de impulso y ademas diria que el bolsillo tampoco es valido

    2- entrada de venta que me parece que tampoco es valida, faltaría ver el movimiento anterior y sise hubieran cumplido las anteriores condiciones se tenia que haber entrado al toque de la media

    3- la entrada de venta tampoco entiendo por que se hace en ese momento, habría que ver el movimiento anterior y que cumpla todo y se entraría al volver a tocar la media, pero ya digo en ese momento no se por que se hace una venta


    Bueno espero poder haber aclarado algo y a ver si cuando pasen las fiestas y los niños vuelvan al cole volvemos plenamente a las andadas. Así también compruebo alguna cosa que quizás el ea se lo pueda pasar por alto pero quiero comprobarlo todo antes.



    saludosss y Feliz Año
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #402

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    adjunto los resultados de esta semana hasta el momento, con dos operaciones que abri el viernes antes de que cerrara el mercado y se quedaron abiertas todo el fin de semana. Tuve mis dudas ya que dejarlo todo el finde no lo veia claro, bueno una cerro en sl y la otra en tp, lo comido por lo servido como se suele decir

    Archivo adjunto 49068

    y en estos momentos a la espera del gbpusd y udsjpy a ver como se desenvuelve

    saludoss
    Felicidades por los buenos resultados que estas consiguiendo, no hace falta que subas la excell del backtesting, forex tester tiene una pestaña que da las estadísticas, no estaría mal que subieras un pantallazo.

    Este sistema tiene muy buena base a pesar de ser sencillo pero los beneficios del 2000% son una barbaridad, supongo que esto es debido a mi modo de ver por un excesivo apalancamiento.

    Estoy viendo que usas lote fijo por operación, cuidado por que a la primera racha negativa que tengas te va a destrozar la cuenta estas entrando con un 6% de riesgo por operación eso es una barbaridad, con diez operaciones en negativo consecutivas tu cuenta perderá un 60% (las rachas negativas siempre terminan por llegar), lo cual te hará muy difícil recuperar la cuenta, ya se la cuenta es de poco dinero pero ya que estas en demo deberías, tomarte esos 200€ como si fueran 20.000€.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xavifx; 12:27 a las


  4. #403
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    esta otra operación también perdedora veo que la orden entra de madrugada por lo que no se opera, ademas viendo bien la imagen no me cuadran las velas, estas en H1. Si cuento las velas y miro el horario que marca debajo no me cuadra.
    Foro de Forex Trading United

  5. #404
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Luitto,

    yo opero con un broker con hora española, Active Trades, y he contado 10 velas y 158 pips, en 4h,

    Archivo adjunto 49661

    Hoy he operado el GBPUSD y ha tocado SL, la otra entrada que dio hace dos dias también fue perderdora, pero no se puede ganar siempre. Me gusta esta estrategia.
    ostras si no te he entendido mal creo que estamos en el mismo broker, lo que me mosquea mas aun, ya que en la foto que adjuntas no tendrias señal ya que el ultimo toque que hace el precio en ema8 no habian ni cruzado las lineas, cuando en mi gráfica si hace el toque despues de haber cruzado. Revisatelo por que acabo de probar y creo que tu media movil de 8 no es exponencial sino simple. Respecto al GBPUSD si hubieras seguido las normas de Smirnoff es cierto que la entrada toca sl por poquisimo pero la segunda entrada al toque de la ema18 acaba en tp

    - - - Updated - - -

    se me olvido la grafica

    Estrategia con 100% beneficio-titulo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Hola luitto, podrias contarme que rentabilidad te esta dando este sistema desde que lo usas?, si no es molestia claro..muchas gracias
    Pues sinceramente en la cuenta donde lo uso también he probado algun que otro sistema por lo que no podría darte la rentabilidad exacta, pero si te puedo decir que desde que comenzó el 2017 hasta día de hoy han sido 106 operaciones con 79 ganadas y 27 perdidas, un 74,5% de aciertos. Lo que serian +1165 pips, si no me he equivocado, y como ya he dicho varias veces arriesgando un 6% por operación.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Isidrobox Ver mensaje
    La rentabilidad será la de los sistemas de cruce de medias, buena en tendencia y se la come toda en lateral.

    si has leído las condiciones de entrada habrás visto que no es un sistema de cruce de medias tal cual, y debido a esas condiciones la verdad que esquiva muy bien cuando el mercado esta lateral, ya que las medias se están cruzando constantemente y no suele realizar impulsos de mas de 45 pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #406




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Echa un vistazo a esto. Es un indicador para mucho más de lo que tu quieres, pero creo que te puede servir igualmente para que suene una alarma cuando el precio toca la ema.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...oviles%22.html

    Un saludo

    Muchas gracias compañero
    Foro de Forex Trading United

  8. #407
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Solo te falto aclarar Mauror que los 30 píps deben superar la ema de 18 ya que esta se toma como un resistencia/soporte y si esto no pasa se debe aumentar el stop o esperar a un mejor precio o no tomarla,de igual forma en las primeras paginas encontraras el vídeo de esta estrategia,por cierto podrían colocar tu o luitto la grafica de las operaciones que hicieron en octubre ya que a mi me salen 26 y no logro llegar al 100 % que llego luitto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  9. #408
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    buuuf tienes toda la razón, he metido la gamba y tenia todos los pares con la media exponencial. Viendo de nuevo el video he recordado que dice de 45 a 75 pips se opera en H1, de 75 a 90 pips en H4, y me crea una duda y ¿mas de 90?¿pasamos a D1 o no se opera?, ¿alguien lo sabe? o se me ha pasado por alto
    Foro de Forex Trading United

  10. #409




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gracias por la ayuda compañeros,

    Aplicare los cambios que comenta luitto, a ver si cambia mucho el resultado del test.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #410

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 18

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Estrategia con 100% beneficio no creo que existe. Ayer toda la noche estaba mirando varios sistemas y no encontre ningun con 100% beneficios. Mi amigo esta usando un sistema automatizado, que se llama EA VST y dice que cada mes tiene beneficios entre 20-30%, me ha enseñado resultados de su cuenta. Dentro de unos dias probare en mi cuenta.

    Estrategia con 100% beneficio-ea-vst.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Hectorf9; 22:25 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal