Publi

Publi

Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Hola Luitto!

Cuando dices no operar de madrugada, te refieres a partir de las 12 de la noche? De echo yo nunca opero tan tarde. Ayer operé el GBPUSD a las 19:00 h, y se alargó, me ha tocado el TP ahora hace un momento a las 8:50. Supongo que en estos casos en que da la señal antes, si es más fiable aunque se alarguen.

Otra pregunta que queria hacerte es sobre cuando abrimos una segunda compra/venda cuando el precio toca la EMA18, el SL lo colocas donde tenias el primero o a 30 puntos de esta orden?

Gracias!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Luitto!

Cuando dices no operar de madrugada, te refieres a partir de las 12 de la noche? De echo yo nunca opero tan tarde. Ayer operé el GBPUSD a las 19:00 h, y se alargó, me ha tocado el TP ahora hace un momento a las 8:50. Supongo que en estos casos en que da la señal antes, si es más fiable aunque se alarguen.

Otra pregunta que queria hacerte es sobre cuando abrimos una segunda compra/venda cuando el precio toca la EMA18, el SL lo colocas donde tenias el primero o a 30 puntos de esta orden?

Gracias!
    Buenos dias,

si me refiero a partir de las 12, yo tambien he hecho esa operacion jejejeje. Cuando abro la segunda orden el SL va a 30 puntos de esa orden, en los backtest lo hice asi siempre

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Hola de nuevo,

Estoy pegandome con el EA, y tras poner los valores que comenta luitto, desde el 29 de Febrero hasta hoy, tenemos lo siguiente, a ver si cuadra con vuestras pruebas/operaciones:

Rango: del 29/2 al 12/4

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=49588&d=1460461422" id="attachment49588" rel="Lightbox_172544" >Estrategia con 100% beneficio-grafica.jpg

Con estos valores iniciales:

Estrategia con 100% beneficio-parametros-inicales-del-ea.jpg

EL informe final es este:

Estrategia con 100% beneficio-informe.jpg

Y para comprobar que todas las opciones funcionan correctamente, aui dejo los dos tipos de operaciones (BUY/SELL) tanto ganadoras como perdedoras, para que veais que se cumplen las condiciones, al menos eso parece.

Estrategia con 100% beneficio-alcista-ganadora-.jpg

Estrategia con 100% beneficio-alcista-perdedora-.jpg

Estrategia con 100% beneficio-op-bajista-ganadora.jpg

Estrategia con 100% beneficio-op.-bajista-fallida.jpg

Si todo esto es correcto, no entiendo de donde salen los beneficios, desde el 1 de Enero del 2015, queda esto en al gráfica:

Estrategia con 100% beneficio-1-de-2015.jpg

Bueno, a ver si lo tuneamos bien, o nos vamos a otra estrategia

Uns aludo,

Erectus

Espana

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=49589&d=1460461438" id="attachment49589" rel="Lightbox_172548" >Estrategia con 100% beneficio-alcista-perdedora-.jpg

Hola almipa, a ver por que algo hay que falla. Lo primero agradecerte el curro que lleva el programar un EA, yo no se hacerlo pero se del trabajo que cuesta y sobre todo los detallitos para que funcione correctamente. Bueno a lo que vamos he mirado la grafica en el mismo periodo que muestras y el resultado es distinto, donde tu marcas la entrada el precio aun no ha tocado la media, el toque lo realiza a las 02:00 de la madrugada y como he dicho las señales de madrugada no se operan. Compruebalo por que me da que tienes la media simple cuando es exponencial. Y no se si esta activado la opcion del EA del numero de velas, pero ya dije que en GBPUSD no se tiene en cuenta, a ver si tambien es eso.

Estrategia con 100% beneficio-prueba-1.jpg

Erectus

Espana

Estrategia con 100% beneficio-op.-bajista-fallida.jpg
    esta otra operación también perdedora veo que la orden entra de madrugada por lo que no se opera, ademas viendo bien la imagen no me cuadran las velas, estas en H1. Si cuento las velas y miro el horario que marca debajo no me cuadra.

Erectus

Espana

Muchas gracias,

Lo primero: mi error ha sido usar SMA en lugar de EMA, ya está corregido, voy a diseñar control horario para no entrar entre las XX y ls XX (iré probando varios horarios y os diré el que mejor resultado me dé).

Pero vamos que al cambiar a EMA, se parece más a tu gráfica. Pero no la pongo porque no hay operacion dado que han pasado mas de 11 velas.

Lo modifico todo, lo pruebo, y os voy poniendo los resultados para ayudar a verificar si es o no rentable (y cuanto)

Un saludo,

Erectus

Espana

Muchas gracias,

Pero vamos que al cambiar a EMA, se parece más a tu gráfica. Pero no la pongo porque no hay operación dado que han pasado mas de 11 velas.

Un saludo,
    recuerda que si la prueba es en GBPUSD no importa el numero de velas, yo en los backtest no los tuve en cuenta ya que en el video de smirnoff no dice en ningún momento nada del numero de velas.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Smirnoff también dice que si el SL de 30 nos queda entre las EMAs de 8 y 18, debemos ampliarlo para que nos quede por debajo o por arriba, de la EMA de 18.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Smirnoff también dice que si el SL de 30 nos queda entre las EMAs de 8 y 18, debemos ampliarlo para que nos quede por debajo o por arriba, de la EMA de 18.
    Pues nada, mas cambios para el EA

Hoy no creo que pueda hacer nada, a ver si mañana saco un hueco.

Erectus

Espana

Publi
    Buenas,

os comento algo que me he dado cuenta esta mañana, tenia dos plataformas de mt4 abiertas una con hora española y la otra con una hora mas. La que tiene una hora mas que la española es la que suelo operar este sistema, la otra es para operar el dax, pero hoy me dio por abrir también los gráficos de forex en esta plataforma, y cual fue mi sorpresa, que al tener una hora de diferencia las señales de entrada no coincidian. Os lo voy a enseñar,

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=49659&d=1460642582" id="attachment49659" rel="Lightbox_172733" >Estrategia con 100% beneficio-eurusdh4.jpg Estrategia con 100% beneficio-eurusdh4-1.jpg

la primera pertenece a la plataforma con la misma hora española en la que el EURUSD da señal de entrada en H4 ya que cumple todas las normas; la segunda es hora española +1 en la que no entrariamos a mercado ya que según explica el video de Samuel Plaza el limite para entrar es entre 4 y 9 velas ambas inclusive y el toque se produce en la décima. Me llama mucho la atención ya que según en que broker estemos operando los resultados pueden ser distintos, no se que decir cual es el valido, la operación esta abierta y veremos como acaba pero como he dicho los resultados según donde se opere, visto esto, imagino que pueden ser distintos. Vaya.........
    No se el horario que tendreis vosotros pero ya ireis diciendo a ver

Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal