Publi

Publi

Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 3.715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    bueno ya he acabado el backtest de GBPUSD con el sistema de Smirnoff del año 2013, ahora visto los resultados obtenidos de 2015 y 2013 me pondre con 2014 a ver que tal. Lo he realizado igual que el anterior de 2015 empiezo con un capital de 1000 euros operando con 0,2 y conforme va subiendo el capital voy subiendo el lotaje. Si hace falta mas detalle voy sumando las operaciones para saber en que punto exacto voy subiendo el lotaje.

Estrategia con 100% beneficio-backtest-2013.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Hoy he operado el GBPUSD y ha tocado su TP que bién!

El resultado del Backtest ha sido muy bueno luitto, un 72% de acierto. Pero que susto con la bajada de noviembre, tan bien que iba...

ergaster

Espana
    Créditos: 1.293

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    por lo que comento de que me equivoque de par, solo opero GBPUSD, EURUSD, AUDUSD, USDCHF y USDJPY, la que he marcado como error es USDCAD que aunque creo que algun compañero la opera yo no, de ahi el error
    Perdonar pero me he dado por aludido (es broma), solo decir que yo opero 21 pares de divisas, creo que todas las combinaciones que dan : USD, AUD, NZD, CAD, EUR, GBP, JPY ( al CHF le tengo tirria). No cuesta nada echarles un vistazo y si dan entrada se prueba pero no todos los pares me han dado entradas todabia. Tambien decir que todo esto lo hago en cuenta demo colocando los SL en 25 pips y los TP en 30 pips para en caso de solo un 50% de aciertos me lleve algo de ganancia, a la libra le doy mas margen. Por ahora la cuenta va para arriba .
    Tambien antes de entrar en la operacion miro la grafica de cuatro horas para ver si coincide la tendencia en los dos horarios.
    Solo cuando la distancia entre A y B es muy grande se pasa al grafico de 4H, pero la pregunta seria: ¿ por que no utilizar la estretegia en los dos horarios a la vez?, despues de mirar si hay entradas en 1H pasarse a 4H y buscarlas ahi multiplicando por dos los SL y TP.

Erectus

Espana

Buenos dias,

un compañero comentó en el hilo que nuestra estrategia opera bastones. Creo que no es exactamente así, pero buscando información sobre bastones, he encontrado un video interesante que los explica, a mi me ha gustado mucho, así que lo comparto con vosotros por si puede ayudar o interesar a alguien.

Es un video cortito, que se entiende muy bién.

Price Action (Accion del Precio) - Bastones - YouTube
    Última edición por Pleyades; 08-04-2016 a las 11:25

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    bueno ya he acabado el backtest de GBPUSD con el sistema de Smirnoff del año 2013, ahora visto los resultados obtenidos de 2015 y 2013 me pondre con 2014 a ver que tal. Lo he realizado igual que el anterior de 2015 empiezo con un capital de 1000 euros operando con 0,2 y conforme va subiendo el capital voy subiendo el lotaje. Si hace falta mas detalle voy sumando las operaciones para saber en que punto exacto voy subiendo el lotaje.

Estrategia con 100% beneficio-backtest-2013.jpg
    Gracias crack, unos grandes resultados. Últimamente no veo muchas entradas con esta estrategia y estoy combinando con alguna otra más, haber que tal. 1 abrazooo, esta mañana he entrado al USDJPY, EUROJPY y se podría haber entrado en corto al GBPJPY por la gran noticia manufacturera enl GB

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Hola a todos, y gracias por los aportes que habeis hecho.

Bueno, pues viendo que muchos de vosotros estais de acuerdo en que la estraqtegia parece ir bien, me he decidido a hacer un EA, pero los resultados son más bien negativos, así que o algo está mal en el codigo (pero la operativa parece ser correcta), o yo no estoy entendiendo todo bien.

Como ilustracion, en el 2016 (de Enero hasta ahora),

Obviamente algo falla, os digo como opera y si veis el fallo me comentais.

1 - Busco que el precio toque la Media (FMA de 8)
    2 - Con la situacion anterior, busco la vela anterior donde el precio toco la FMA de 8. --> VelaA
    3 - Chequear que desde la VelaA hasta ahora hay mas de 3 y menos de 11 velas.
    4 - Chequear que el precio se ha desplazado desde la VelaA entre 45 y 55 puntos. (al alza para compras a la baja para ventas)
    5 - Si se dan las anteriores condiciones, se realiza la operacion.

He probado a ir modificando los TP y SL, pero no parece que se logren objetivos decentes.

¿En que me estoy equivocando?

Un saludo y gracias de antemano,

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje

Bueno, pues viendo que muchos de vosotros estais de acuerdo en que la estraqtegia parece ir bien, me he decidido a hacer un EA, pero los resultados son más bien negativos, así que o algo está mal en el codigo (pero la operativa parece ser correcta), o yo no estoy entendiendo todo bien.

2 - Con la situacion anterior, busco la vela anterior donde el precio toco la FMA de 8. --> VelaA
    4 - Chequear que el precio se ha desplazado desde la VelaA entre 45 y 55 puntos. (al alza para compras a la baja para ventas)

He probado a ir modificando los TP y SL, pero no parece que se logren objetivos decentes.

Pruebalo con este gráfico haber que tal se te da crack. Yo me gusta más operarla en H4 Y es entre 75 pips y hasta noveinta y pico, en H1 entre 45 y 65 ponle sino me pasaba a H4 haber si se daba. Las velas son mas de 3 y menos de 10 desde la vela A hasta la C. te dejo un gráfico más o menos que te orienta bien. Pero lo que yo no voy es sino hay tendencia, ósea en lateralidad aparte el precio debería estar despegado de la FMA de 8, haber un hueco y no ir pegada. El SL Y TP es 25puntos en los principales pares en H1, en H4 ´sería por dos, es decir 50 puntos, excepto en el EUROGBP que sería 35 puntos para H1 Y 70 para H4. Yo la opero en más pares de divisas pero ajusto mis SL Y TP, también te digo que llevo operándola solo una semana y he tenido beneficios pero como toda estrategia también tiene sus fallos.
    Estrategia con 100% beneficio-h1yh4mms.jpg

Erectus

Espana

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje

Yo la única diferencia que veo con el video, es que en 1H opera si el precio se ha desplazado de 45 a 75 puntos, y menos de 10 velas (se acepta un máximo de 9) .

A ver si hay suerte con el EA, será genial!!

habilis

Espana
    Créditos: 214

Hola, estoy probando la estrategia de Smirnoff en H1 con EMA 8 y EMA 18, esperando los pocket como dice el tipo en el video y haciendo entradas cuando toca con SL 30 y TP 25.
    Relación riesgo beneficio es lo primero que suena raro según se ve el video, pero lo cierto es que al bajar el SL a 25 para una relación 1:1 me saltan los stops para luego darse la vuelta así que SL 30 y ya está, si se alcanza como asegura el 80% de acierto trae cuenta.

Mis resultados son pobres, sólo llevo 80 posiciones (empecé el 18 de marzo) con más divisas, no sólo la libra dólar, es una cuenta mini, (no me gustan las demos) cuando he empezado a aplicar la estrategia comienzo con 106 €, ahora tengo 88,67€ tasa de acierto de 52,5% con estos números Ruina, jeje. espero a tener más entradas para hacer una evaluación correcta, sino me quedo a cero en la cuenta.
    Espero que el hilo siga abierto y podamos ir comentando resultados.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 3.715

Publi
    Hola a tod@s,

a ver quiero aclarar algunas cosas del sistema, sobre todo en gbpusd con sistema smirnoff, que es lo que yo he testeado. Decir que en GBPUSD da lo mismo lo que se haya movido el precio y en el numero de velas que lo haya hecho siempre y cuando haya hecho minimo 45 pips, puede ser en 3 velas o en 15 ( no importa el numero de velas), según explica en el vídeo Smirnoff. También dice que cuando el precio esta a 2 o 3 pips de la ema también se puede entrar, ya que esa cantidad de pips es como por ejemplo si en análisis técnico tienes un soporte/resistencia y el precio la pasa 2 pips y luego rebota ya que esos 2 o 3 pips no seria una rotura limpia (eso parece dar a entender mas o menos), también comentar que si la distancia que ha tomado el impulso ha realizado 43 pips ( se asumen algo mas de riesgo) pero la mayoria de veces suelen ser entradas también buenas. Este punto lo comprobare bien con el backtest en forex tester. Y otra cosa que me di cuenta es no meter ordenes de madrugada ya que la mayoria acaban perdiendo. Puedes probar con estos parámetros en el EA en GBPUSD para los otros pares es como te han comentado los compañeros solo es valido si el toque se realiza entre la cuarta y novena vela y según la distancia del impulso se opera en H1 o H4 duplicando su sl y tp si es en H4

Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal