Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 7

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 7 de 56 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 559


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 785

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    He realizado un backtest con el sistema Lex del año 2017 (desde enero hasta el 13 de diciembre) y sigue funcionando.

    Uso órdenes límites colocadas varios pips por debajo de la ema 8 para compras y por encima para ventas. Lo hago así para que si el precio baja o sube y toca la ema, ésta también baja o sube.

    Otra técnica que he usado, es variar el riesgo por operación. Supongamos que uso 6% en una operación y si veo que es ganadora, en la siguiente bajo el riesgo a la mitad y si así me toca una perdedora, pues la cuenta no baja tanto. Lo mismo para cuando hay varias pérdidas consecutivas, ya que el máximo drawdown es de 4 pérdidas consecutivas, así que si he usado el 3% durante las pérdidas pues a la quinta operación uso el 6%.

    ¿Alguien lo sigue operando?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    mauror, revisando un poquito el robot, lo que creo que le falta y es importante (aunque no se si se podra parar el robot) es, en mi opinion, a partir de las 17:00 horas del viernes (hora española) pararlo o en su defecto que no tome como validas las entradas que se puedan producir en esa hora para evitarnos dejar abiertas las posiciones que puedan quedar abiertas el fin de semana y que opere y puedan abrirse gaps el domingo en la apertura del mercado.
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Mauror Gracias por este post
  5. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    luitto un par de preguntas, que tolerancia utilizas para la entrada en ema 8? la segunda entrada siempre la realizas en ema 18? entiendo que trabajas con ordenes de buy limit o sell no? saludosss
    Foro de Forex Trading United

  6. #64
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Luitto una pregunta, referente al hueco que ha de cumplir, el punto 2.

    Como validais ese punto?
    Primero el hueco en que punto lo mirais? cuando existe una distancia de 45 pips despues del toque de la ema, hasta ahi entiendo.
    Pero el hueco ha de tenerlo solo la vela que ha marcado los 45pips? O mirais alguna velas mas? como la anterior y la actual...

    Y luego supongo que ahora lo haceis a ojo, pero ese hueco ha de ser grande? O solo con que las mechas no toquen la ema8 ya vale?
    Imaginate que el hueco es pequeño, de 5 pips, 10? Lo tomais como hueco valido?

    Muchas gracias.

    Edicion: Ah y otra preguntilla, que haya la distancia de 45 pips la calculas a vela cerrada o solo con que el precio dentro de esa vela pase de 45 ya valdria?
    Porque imaginate que hace un movimiento de 45 pips o mas en la vela en curso pero cierra a 20 pips de la ema8...
    Hola XaviT,

    mira el hueco o bolsillo, como lo quieras llamar, lo pueden hacer las velas que formen ese impulso de 45 pips habiéndose separado de la media o en el caso de que sea una sola vela, el hueco deberán hacerlo las velas siguientes, por que si por ejemplo después del toque de la ema8 una sola vela hace un impulso de 45, esta claro que en el punto de cierre de la vela, el precio estará alejado de la ema8 pero aun no esta creado el hueco, visualmente las velas no hacen un hueco simplemente se ha separado todavía. Las siguientes velas puede bajar con la misma violencia que ha subido la anterior y bajar 60 pips, por lo que seguramente haya tocado la ema8 después de haber hecho el impulso pero visualmente las velas no han hecho un hueco entre las velas y la ema. Las velas anteriores al impulso después de haber tocado la ema no debes tenerlas en cuenta.

    Referente al hueco pues sinceramente nunca me he parado a medir la distancia del hueco simplemente visual, las mechas en alguna ocasión ha podido acercarse a la ema pero después cerrar a distancia de la ema por lo que visualmente ves el cierre de vela a distancia de la ema8 haciendo el famoso hueco. Como te digo me he basado siempre en el método visual, si no toca pero esta muy pegada la vela, el cuerpo, no lo tomo como valido ya que no crea el hueco.

    Y lo de los 45 pips no lo he calculado nunca a vela cerrada, como bien dices la vela en curso hace 50 pips pero retrocede y cierra con 30, seria valido por que el impulso de 45 pips o mas lo ha tenido, ahora eso si, si retrocede mucho y la siguiente vela no sigue con el impulso, o sea que se mantiene en el precio con un cuerpo pequeñito, ten en cuenta que lo mas seguro es que no haga el hueco, a lo mejor.

    Espero poder haberte aclarado algo, de todas formas como se suele decir "una imagen vale mas que mil palabras", a ver si puedo buscar algunas capturas que reflejen lo que hablamos

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos de nuevo por aqui, llevo unos meses intentando optimizar el robot de mauror con una serie de parametros nuevos, no se si conoceis a la gente de enb (enbolsa) ellos ven el mercado de la siguiente forma, en diario ponen un macd con los parametros estandar, y colocan una media movil de 150 periodos ponderada, a partir de ahi, si en diario el precio se encuenta por encima de la media movil y el macd cruzado al alza por encima de cero lo consideran un pleno impulso alcista, bajista seria lo contrario, pues bien, yo he ultilizado el robot de mauror en plenos impulsos alcistas y bajistas segun este el diario con esos filtros que utiliza en bolsa, solo entrando al mercado en plenos impulsos alcistas o bajistas, siendo largos o cortos segun como este situado el precio, los resultados mejoran sustancialmente, os animo a que lo probeis y podamos sacar concluisiones, creo que esto era lo que nos faltaba por optimizar, saber donde exactamente la estrateia se comporta mejor, en que momentos del mercado para poder asi optimizar resultados.
    Repito para el que no haya quedado claro, abrimos un grafico de gbp usd en timframe diario, colocamos una media de 150 periodos ponderada y un macd con parametros estandar, si el precio en diario se encientra por encima de la media ponderada y el macd esta cruzado al alza por encima de 0, atacariamos todas las entradas en largos en timeframe horario con el sistema smirnoff, lo contrario para cortos, os animo a que lo probeis, mejora mucho los resultados, si quereis compartir e ir compartiendo impresiones mejor que mejor, saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Pleyades Gracias por este post
  9. #66
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estaría bien que cuando alguno de los compis del foro viera una oportunidad con esta estrategia, lo publicara aquí y así estariamos todos avisados. No se si será por las vacaciones pero parece que va disminuyendo el numero de posts y creo que la estrategia es muy buena.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  10. #67
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Respecto al backtest que yo le realice al gbpusd si que lo hice con el sistema que yo habia visto ya que no conocia todavia el video que subio el compañero. El sl era de 35 pips y el tp de 25, son 313 operaciones.
    perdón me he equivocado el sl inicial era de 30 pips, en algunos casos mas amplio por que no quedaba por detrás de la ema 18 y algunos otros casos después de un rato la operación abierta y después de moverse la ema si que ajustaba el sl dejando las perdidas a menos de 30 pips. Pero vamos que si al poner la orden el sl queda por debajo de la ema 18 (compra) no se modifica nada.
    Foro de Forex Trading United

  11. #68

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Muchas gracias,

    A ver, el EA no es exacto, puedto que tira de los datos que tenga guardado el MT en el historico, q
    Foro de Forex Trading United

  12. #69
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas,

    pues después de un mes algo mas flojo, octubre como ya anticipo Mauro, estaba siendo bastante bueno. Acaba el mes con un 103,1% de beneficio, 24 trades ganados y 5 perdidos. Creo que ya prácticamente ha quedado claro que el sistema es consistente.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  13. #70
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Gracias por la estrategia, voy a estudiarla , a ver que tal. Llevas mucho usándola?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 56 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal