Publi

Publi

Página 5 de 48 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 475

habilis

Espana
    Créditos: 19

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Buenas a todos. He llegado hasta este foro tras ver el video de Smirnof y buscar info sobre su estrategia. Durante el poco tiempo que la he probado también me ha dado buenos resultados, pero de momento solo la utilizo en el par GBPUSD. Quisiera saber si alguien aquí la está probando en otros pares.

Me he creado un EA para hacer pruebas de la estrategia, y otro que no opera pero solo lanza alertas, para no estar todo el día pegado al monitor. Ya os contaré mis resultados. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 2,007

Cita Iniciado por oximoron Ver mensaje
    Buenas a todos. He llegado hasta este foro tras ver el video de Smirnof y buscar info sobre su estrategia. Durante el poco tiempo que la he probado también me ha dado buenos resultados, pero de momento solo la utilizo en el par GBPUSD. Quisiera saber si alguien aquí la está probando en otros pares.

Me he creado un EA para hacer pruebas de la estrategia, y otro que no opera pero solo lanza alertas, para no estar todo el día pegado al monitor. Ya os contaré mis resultados. Saludos!
    Como yo no sé programar eas he trasteado la web como un loco porque parece una estrategia fácilmente automatizable por la claridad de sus entradas. En vano.

Dichoso tu que sabes programar. Ya nos contarás si va bien.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Buenas a todos, despues de este tiempo de descanso retomamos el tema que por cierto nada mas enchufar la plataforma ya he visto 3 operaciones que se han pasado ya que dieron la señal hace un par de horas (GBPUSD, AUDUSD y USDCHF)

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    ¿Cuantas posiciones abris al dia con esta estrategia para mi es complicado encontrar setups?
    lo primero me alegro que hayas empezado con buen pie, respecto a las posiciones segun, de normal no suelen ser muchas y hay dias que no te da ninguna señal como puede haber algun dia que te de dos, aunque como todo creo que lo importante es la calidad y no la cantidad , y sobretodo no desesperarse y paciencia

Erectus

Espana

Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Buenas a todos y felices vacaciones, es realmente buena esta estrategia? Todos estan ganando? Saludos.
    Buenas y bienvenido al hilo, bueno en principio se puede decir que no tiene mala pinta, los backtest que se le han hecho arrojan beneficios a la larga. Habra que seguir probandola

saludoss

Erectus

Espana

Cita Iniciado por oximoron Ver mensaje

Buenas y bienvenido, respecto a probarla en otros pares yo actualmente si estoy con otros pares como comenta el video que subio un compañero pero no he llegado ha hacerle todavia un backtest de mas tiempo, por lo poco que la he probado en otros pares si que parece funcionar tambien muy bien. Y lo del EA si tienes el gusto de compartirlo podremos testear otros pares y sobre todo para esos momentos que parece que esta esperando que no estemos delante de la pantalla para dar la señal. Ya nos iras contando de todas formas como va.

saludoss

Erectus

Espana

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas a todos, despues de este tiempo de descanso retomamos el tema que por cierto nada mas enchufar la plataforma ya he visto 3 operaciones que se han pasado ya que dieron la señal hace un par de horas (GBPUSD, AUDUSD y USDCHF)
    Bueno estos 3 pares ya llegaron a su take profit, en fin mala suerte. Yo por lo menos a las horas que dio señal todavia estoy durmiendo. Y ojo que en estos momentos estan teniendo buenos impulsos hay que controlarlos, espero que no se me escapen, voy a hacerme un cafe

Erectus

Créditos: 3,688

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje

lo primero me alegro que hayas empezado con buen pie, respecto a las posiciones segun, de normal no suelen ser muchas y hay dias que no te da ninguna señal como puede haber algun dia que te de dos, aunque como todo creo que lo importante es la calidad y no la cantidad , y sobretodo no desesperarse y paciencia
    Encuentro muy interesante esta estrategia porque funciona.
    Tenia puesta una orden pendiente en 4h del usd/jpy pero no se llego a abrir la posicion porque le puse que caducara a las 3 horas y no me acordaba que era de 4 en 4 horas entonces tenia que haber puesto que caducara a las 24:00 de la novhe de esa forma no se hubiera cerrado y hubiera tocado la orden pendiente,

Porque esa orden tan bien fue ganadora, poreso te digo que lo que he probado de la estrategia ha ganado todas las veces que ha visto una señal es increible el gran porcetanje de aciert que tiene gracias compañero por compartir esta estrategia por que no la conocia si puedo te doy reputacion porque a mi me has ayudado.

Lo del EA es verdad qe seria necesario porque estas todo el dia pendiente aver si hay una señal y nada y alomejor te levantas a tomar un cafe y toca la media movil de 8 jejeje es un poco frustante

Un saludo y por favor seguir con este hilo porque es estupendo, yo las posiciones que haga con esta estrategia ls pondre aqui.

Erectus

Espana

Hola a todos, pongo 2 operaciones de ayer

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=49361&d=1459433933" id="attachment49361" rel="Lightbox_171689" >Estrategia con 100% beneficio-resultado-2.jpg

la del medio la he borrado por no tiene nada que ver con esta estrategia, y quiero decir que la operacion perdedora del USDJPY ademas del precio haber hecho 134 pips de impulso (lo que tenia que haberme ido a H4) la vela que toca la ema 8 es la vela nº 18 o 19 por lo que no se debia de haber operado. A partir de ahora voy a operar el GBPUSD como dice el video de Smirnoff y los otro 4 pares los operare con las condiciones del video de Samuel Plaza ya que en el video de Smirnoff no hace ninguna alusion a cualquier otro par, asi que no voy a operar EURUSD, AUDUSD, USDJPY y USDCHF de la misma forma que el GBPUSD.
    Ahora estoy atento a EURUSD H4 ya que en el impulso lleva 85 pips y USDCHF H4 por el mismo motivo.

saludoss

Erectus

Espana

una mas de hoy, en H4 de ahi el profit de 50 pips

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=49417&d=1459520008" id="attachment49417" rel="Lightbox_171787" >Estrategia con 100% beneficio-resultado-3.jpg

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Publi
    Buenos dias,

muchas gracias Luitto por compartir la estratégia! Parece muy interesante y rentable!! Voy a probar también, leyendo el hilo veo que esta gustando mucho y da buenos resultados a los compañeros que la utilizan.
    Vi el video que compartiste de Leo Smirnoff, que me gustó mucho, así que voy a empezar solo con gbpusd, y en graficos de 1H, él solo habla de este tf creo. Algunas partes del video era díficil de escuchar porqué se mezcla con la voz del traductor.

Suerte a todos!

Página 5 de 48 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal