Publi

Publi

Página 4 de 48 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 476

Erectus

Créditos: 3.688

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

después de algunos años aprendiendo de todos vosotros, quiero aportar un sistema que como bien dice su autor se obtiene un beneficio del 100%, bueno al lio. Quiero aclarar que me limito a decir lo que explica el autor de la estrategia y como bien he dicho según el se puede obtener el 100% casi casi en un mes. Comenta que de cada 10 operaciones se suelen fallar 2 y acertar 8. Yo os lo expongo tal cual.

Indicadores: EMA 8 y EMA 18
    Timeframe: H1
    Divisa: gbp/usd

Para entrar al mercado se tienen que dar una serie de condiciones:

1º Que el precio tiene que moverse como mínimo unos 45 puntos después del ultimo toque con
    la EMA 8
    2º Que exista un hueco entre la EMA 8 y el precio, o sea que el precio o las mechas no vayan
    pegado a la EMA ( luego pongo una imagen para que se entienda mejor)
    3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8
    se entra al mercado.

También comenta que si después de tocar la EMA 8 el precio sigue y toca la EMA 18 se hace otra entrada al mercado (en ocasiones aunque el precio no toque la EMA pero se queda a un par de pips tambien se puede realizar la entrada).
    El Stoploss se coloca a 30 pips y el Takeprofit a 25 pips y explica que si al poner el SL a 30 pips no queda por encima o por debajo de la EMA 18; según sea compra o venta, se amplia el SL colocandolo por encima o debajo de la EMA 18.

Este punto del SL y TP sinceramente no acababa de convencerme ya que la relación riesgo/beneficio no era ni siquiera del 1:1 ya que en algunos casos puedes tener el SL a 40 pips cuando el TP lo tienes a 25. De todas formas lo he testado tal cual lo explico y la verdad es que me ha sorprendido el resultado, el backtest lo he realizado de todo el año 2015 y empezando con 1000€ y entrando con 0,1 (conforme subía de capital subía lotaje) acaba el año con 20274€. El backtest lo he hecho con forex tester y no se como puedo sacar un excel o una gráfica para poder subirlo y mostrarlo, si alguien sabe que lo diga y lo subiré. Os pongo algunas imágenes y cuando saque un hueco a ver si busco el vídeo del sistema por si quedaran dudas.

Archivo adjunto 48635

Archivo adjunto 48636

Archivo adjunto 48637

estas imágenes son de una entrada que hice ayer cerrando en +25 pips y la ultima a primera hora de hoy haciendo 2 entradas ya que como veréis la misma vela toca EMA 8 y 18 cerrando en positivo +50 pips

vaya trasteando para intentar poner las operaciones no se por que se me han borrado no me aparece el historial del forex tester, aunque si me aparece el grafico del profit, si alguien sabe si se pueden recuperar también lo agradecería si no pues tocara volverlo a hacer

Archivo adjunto 48641

un saludooo
    Muchas gracias es exactamente lo que estaba buscando una estrategia sencilla de seguir y que sea mas o menos rentable para poder recuperar una mala racha perdedora que he tenido y estoy que casi lo pierdo todo, ojala siendo disciplinado con esta estrategia pueda recuperalo todo lo perdido.

Gracias de verdad la voy a seguir en mi diario y ya te voy contando si me esta funcionando la estrategia o no.

Te voy dar reputacion porque creo es una magnifica aportacion al foro.
    Gracias por compartir compañero

Un abrazo y por favor sigue con el post adelante y con el backtesting de la estrategia me interesa mucho saber si a ti te funciona.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3.715

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Felicidades por los buenos resultados que estas consiguiendo, no hace falta que subas la excell del backtesting, forex tester tiene una pestaña que da las estadísticas, no estaría mal que subieras un pantallazo.

Este sistema tiene muy buena base a pesar de ser sencillo pero los beneficios del 2000% son una barbaridad, supongo que esto es debido a mi modo de ver por un excesivo apalancamiento.

Estoy viendo que usas lote fijo por operación, cuidado por que a la primera racha negativa que tengas te va a destrozar la cuenta estas entrando con un 6% de riesgo por operación eso es una barbaridad, con diez operaciones en negativo consecutivas tu cuenta perderá un 60% (las rachas negativas siempre terminan por llegar), lo cual te hará muy difícil recuperar la cuenta, ya se la cuenta es de poco dinero pero ya que estas en demo deberías, tomarte esos 200€ como si fueran 20.000€.
    el pantallazo del resultado esta al final del primer post, y si que es verdad que tiene un riesgo elevado el entrar con el 6% de riesgo pero es que el backtest que realice al gbpusd de todo el 2015, de 313 operaciones se pierden 82 y de esas 82 la maxima racha de operaciones perdidas es de 2 veces 4 perdidas seguidas y 3 veces 3 perdidas seguidas, por eso no se si al ser una cuenta pequeña vale la pena asumir ese riesgo.

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Muchas gracias es exactamente lo que estaba buscando una estrategia sencilla de seguir y que sea mas o menos rentable para poder recuperar una mala racha perdedora que he tenido y estoy que casi lo pierdo todo, ojala siendo disciplinado con esta estrategia pueda recuperalo todo lo perdido.

Gracias de verdad la voy a seguir en mi diario y ya te voy contando si me esta funcionando la estrategia o no.

Te voy dar reputacion porque creo es una magnifica aportacion al foro.
    Gracias por compartir compañero

Un abrazo y por favor sigue con el post adelante y con el backtesting de la estrategia me interesa mucho saber si a ti te funciona.
    Hola cazandovelas y bienvenido al hilo, lo primero darte animos por esa mala racha y no pienses que solo la tienes tu, mala racha las tenemos todos, y si me lo permites decirte que muchas veces si tu hiciste backtest de la estrategia que usabas y funcionaba, el problema no esta en la estrategia si no en nuestra disciplina y nuestra cabeza, el ir cambiando de estrategia a la primera racha perdedora tambien lo hemos hecho todos pero al final te vuelves loco probando cosas, lo principal que te sientas comodo con ella, despues del rollo que te echado que solo te lo digo por ayudar, me alegro que te unas a esta estrategia que en principio no pinta nada mal. Suerte y animo

Y si que quiero decir que entre la semana pasada que era la semana fallera aqui en valencia y esta semana otra vez fiesta no he estado casi nada delante de las pantallas ni creo que estare lo que queda de semana, por lo que he decidido no operar, a partir de la semana que viene a ver si seguimos poniendo las operaciones, que a veces viene bien desconectar un poquillo.

saludossss

Erectus

Espana

Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Yo llevo un par de años de backtest con la estrategia del ruso ( medias exponenciales en vez de simples, sin número de velas max\min, sin tope y haciendo la doble entrada también en la ma18) y me está resultando mucho mejor que la propuesta por el autor de este post. Curioso, ya que esta última parece una depuración de la del ruso que yo también había visto previamente en el forexday.

Por cierto, no le veo diferencia alguna al hecho de entrar con órdenes stop\limite , si estás se colocan bien de acuerdo a las medias. Puedes pasarte muchas horas a 10 pips de la media de 8 sin tocar, ya que no exige que haya un rechazo en la vela para efectuar la entrada, sino únicamente contacto, aunque se produzca un breakout limpio de la media móvil. Esto creo que también puede ser interesante de estudiar en backtest.

Mi intención es introducir algún filtro basado en price action, ya que en realidad está estrategia opera "bastones". Quizás algún filtro con respecto a niveles etc, pueda aportar un rendimiento algo mayor. Vela de rechazo etc.
    Habrá que depurarla ya que la verdad es que funciona bien.

Un saludo gente
    Hola TxaP, la propuesta que yo hice en principio y con la que realice el backtest del gbpusd es exactamente igual a la que tu propones ( sin numero de velas, sin tope y haciendo doble entrada) lo unico que un compañero aporto otro video con un sistema practicamente identico y con mas pares. Ya que llevas testeandola bastante tiempo si te apetece tambien puedes aportar los resultados que obtuvistes, contra mas informacion mejor. Lo de colocar ordenes stop/limit ya dije mi opinion, me parecen bien siempre y cuando el precio estuviera cerca de la media ya que si esta muy alejado y pones la orden cuando el precio retrocede, la media tambien por lo que a lo mejor esa entrada que marcaste se adelanta o quizas si fuera mucha distancia podria ejecutarse la orden sin que el precio haya llegado a tocar la media, no se si me explico. Respecto a lo de añadir algun tipo de filtro siempre y cuando funcione no me parece mala idea, como dices todo lo que sea depurar el sistema es bienvenido y si no funcionara tambien seria bienvenido todo es probar jejejeje

un saludo

Erectus

Créditos: 2.142

[QUOTE=luitto;171002]el pantallazo del resultado esta al final del primer post, y si que es verdad que tiene un riesgo elevado el entrar con el 6% de riesgo pero es que el backtest que realice al gbpusd de todo el 2015, de 313 operaciones se pierden 82 y de esas 82 la maxima racha de operaciones perdidas es de 2 veces 4 perdidas seguidas y 3 veces 3 perdidas seguidas, por eso no se si al ser una cuenta pequeña vale la pena asumir ese riesgo.

Entonces el sistema te arrojado un 75% de operaciones ganadoras, que no esta nada mal.
    El pantallazo que compartes es el de la curva de capital, no es el de las estadísticas que ofrece forex tester, es al que me refería para conocer el drawdown, el ratio beneficio riesgo la perdida media y todas las demás estadísticas.
    Mis resultados provisionales en Backtesting desde el año 2012 a mediados del año 2013, siguiendo las reglas de el creador del sistema Lex smirnof, con la limitacion del las velas y con 25 pips de profit y 35 de stop loss, no entrando cuando el precio viene de un cruce son los siguientes.
    Y si ya me encontrado con una racha de 9 operaciones perdedoras consecutivas, el sistema funciona bien en las tendencias pero cuando entra en rango vienen las perdidas de momento me gusta que resiste a las perdidas pero estoy con un 1% de ganancias.
    Eso si mi máximo riesgo por operación es del 1%.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia con 100% beneficio-testern_00136.gif  
    Última edición por xavifx; 22-03-2016 a las 23:18

Erectus

Espana

vale ya he visto a que te refieres pero el anterior del 2015 que hice ya no me sale, soy algo nuevo con el forex tester, lo que he hecho es empezar desde el 2013 que tenia un ratillo, por ahora tendre mes y medio casi

Estrategia con 100% beneficio-backtest-enero-2013.jpg

me ha llamado la atencion de tantas operaciones perdedoras, yo el test que le hice ya te digo no paso nunca, por si acaso dices con limitacion de velas, cosa que la estrategia de smirnoff no tiene limitacion (pueden ser 3 o 12 velas), el stop loss es de 30 (siempre que quede por encima/debajo de la ema 18, si no se amplia hasta que quede por encima/debajo), profit 25 y algo que el dice que es lo mas importante el precio desde la ultima vez que toco la ema8 el precio ha tenido que hacer minimo 45 pips, ademas de haber hecho el bolsillo. Imagino que habras tenido todo eso en cuenta, si algo se te paso puede ser ese el error. Y lo que comentas de zonas de rango en alguna recuerdo haber caido pero muchisimas veces las evitaba por que el precio nunca hizo 45 pips desde la ema8 despues de que haya cruzado la ema18, si no no vale claro. Tambien despues de las doce de la noche aunque de señal no pongo ninguna orden. Seguiremos probando

saludosss

Erectus

Créditos: 2.164

Hola TxaP, la propuesta que yo hice en principio y con la que realice el backtest del gbpusd es exactamente igual a la que tu propones ( sin numero de velas, sin tope y haciendo doble entrada) lo unico que un compañero aporto otro video con un sistema practicamente identico y con mas pares. Ya que llevas testeandola bastante tiempo si te apetece tambien puedes aportar los resultados que obtuvistes, contra mas informacion mejor. Lo de colocar ordenes stop/limit ya dije mi opinion, me parecen bien siempre y cuando el precio estuviera cerca de la media ya que si esta muy alejado y pones la orden cuando el precio retrocede, la media tambien por lo que a lo mejor esa entrada que marcaste se adelanta o quizas si fuera mucha distancia podria ejecutarse la orden sin que el precio haya llegado a tocar la media, no se si me explico. Respecto a lo de añadir algun tipo de filtro siempre y cuando funcione no me parece mala idea, como dices todo lo que sea depurar el sistema es bienvenido y si no funcionara tambien seria bienvenido todo es probar jejejeje

un saludo
    En ello ando, aunque aún no he sido capaz de definir un criterio objetivo basado en price action para añadir un filtro a la estrategia. Tengo que decantarme con algo pero quiero afinar un poco el tiro, porque el BT con price action es muuucho más lento y quiero empezar con algo que me de buenas sensaciones a priori.

Por ejemplo, desechando aquellas operaciones en las que el movimiento de 45 pips sobre la ema8, no represente además la rotura de la micro del movimiento anterior.

No se aun estoy dándole vueltas. Algo que tenga sentido.

Porque decidir operar sólo en roturas de rangos por ejemplo es que no le veo la mejora desde un punto de vista lógico (aunque pudiera resultar una mejora en el par y momento backtesteado, dudo que fuera un filtro sólido, no se si me explico).

Un saludo

Erectus

Créditos: 2.142

vale ya he visto a que te refieres pero el anterior del 2015 que hice ya no me sale, soy algo nuevo con el forex tester, lo que he hecho es empezar desde el 2013 que tenia un ratillo, por ahora tendre mes y medio casi

Estrategia con 100% beneficio-backtest-enero-2013.jpg

me ha llamado la atencion de tantas operaciones perdedoras, yo el test que le hice ya te digo no paso nunca, por si acaso dices con limitacion de velas, cosa que la estrategia de smirnoff no tiene limitacion (pueden ser 3 o 12 velas), el stop loss es de 30 (siempre que quede por encima/debajo de la ema 18, si no se amplia hasta que quede por encima/debajo), profit 25 y algo que el dice que es lo mas importante el precio desde la ultima vez que toco la ema8 el precio ha tenido que hacer minimo 45 pips, ademas de haber hecho el bolsillo. Imagino que habras tenido todo eso en cuenta, si algo se te paso puede ser ese el error. Y lo que comentas de zonas de rango en alguna recuerdo haber caido pero muchisimas veces las evitaba por que el precio nunca hizo 45 pips desde la ema8 despues de que haya cruzado la ema18, si no no vale claro. Tambien despues de las doce de la noche aunque de señal no pongo ninguna orden. Seguiremos probando

saludosss
    Creo que la única diferencia de tu operativa con la mía es que yo tengo el stop loss a 35 pips esto hace empeorar el ratio beneficio riesgo, y también el tema de la limitación de las velas hace que yo tengo menos entradas en el sistema ya que están mas filtradas, yo también evite muchos rangos gracias a no tomar señales cuando la señal se produce justo después de un cruce de medias,y por supuesto si no se crea ese espacio entre las velas y hace el minimo de 45 pips no entro, ademas yo solo meto una orden no opero cuando el precio regresa a la media mas alejada y tampoco tuve en cuenta el horario de operación operando señales en la noche por lo tanto por ahí también pueden llegar las diferencias. Conclusión el sistema que tu operas es parecido pero esos detalles son suficientes para que el sistema de resultados diferentes, no estamos operando el mismo sistema.

Voy a a volver a empezar el backtesting con tus reglas lo de no operar señales por la noche tiene sentido ya que la volatilidad es muy baja y es mas difícil que el precio coja impulso.

Otra pregunta que te haría es que haces con las operaciones cuando te van en contra si por ejemplo entras en compra y después de unas horas las medias se cruzan en sentido venta
    ¿cierras la operación o esperas siempre a que toque el take profit o el stop loss?

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje

Otra pregunta que te haría es que haces con las operaciones cuando te van en contra si por ejemplo entras en compra y después de unas horas las medias se cruzan en sentido venta
    ¿cierras la operación o esperas siempre a que toque el take profit o el stop loss?

Saludos.
    siempre espero que toque el take profit, aunque si que es verdad que he visto varias operaciones que no tocaron el profit por 5 o 6 pips y al final acabaron tocando el stop loss, estaba pensando si cerrar esas operaciones pero bueno por ahora en las pruebas las estoy dejando que lleguen a un sitio u otro

Erectus

Créditos: 3.688

Estoy siguendo la estrategia y doy gracias a creador de este post proque ha sido a la unica estrategia que por su sencillez es facil de ser disciplinado, me gusta mucho eso de contar las velas antes de que toque la media movil de 8 periodos jeje me lo paso bien con esta estrategia disfruto.

Bueno he hecho solo una posicion en EUR/USD hay que tener un poco de paciencia hasta que halla una señal para entrar es lo que llevo un poco mal tener que esperar tanto pero bueno que esta muy bien de verdad es la unica estrategia con la que he ganado desde el principio.

Bueno os cuento EUR/USD hago las comprobaciones de la estrategia pero tengo un fallo fundamental con la ansiedad de que voy a perder la oportunidad de entrar que pasa??? que no cuento bien cuantos pips hay desde el punto A al punto B y cometo el fallo de darle al boton de vender, entonces despues compruebo y tenia solo 35 pips NO SE CUMPLE LA CONDICION DE LA ESTRATEGIA y aun asi entre me lamente pero ya estaba hecho y deje la posicion, porque si se cumplia el numero de velas y que toco la media movil de 8 periodos.
    Os pongo la imagen de la posicion.
    Estrategia con 100% beneficio-grafico16.png
    He ganado +25 pips despues de una mala racha perdedora os quiero a todos jejej jejej

Ahora quiero abrir otra pero ningun para cumple las condiciones, asi que tengo que tener paciencia.

¿Cuantas posiciones abris al dia con esta estrategia para mi es complicado encontrar setups?

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Publi
    Buenas a todos y felices vacaciones, es realmente buena esta estrategia? Todos estan ganando? Saludos.

Página 4 de 48 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal