Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 4

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 4 de 56 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 559


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    es cierto que el par aud/usd tambien da buenos resultados? saludosssss
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Ayer dia muy bueno, dieron 3 entradas. Quizás las 2 primeras crean algo de duda por que el precio solo hizo 43,6 pips en vez de los 45, pero si lo veo claro o eso intuyo y son mas de 43 entro. Teniendo en cuenta que venia muy bajista, que había roto a la baja el rango de la sesión asiática y que tenia una resistencia cercana que antes fue soporte, ademas de un poco de chartismo. Todo eso me convenció a entrar

    Estrategia con 100% beneficio-6octubre-1.jpg


    la segunda muy clara

    Estrategia con 100% beneficio-6octubre-2.jpg



    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Archivo adjunto 52319
    Con el fin de ayudar a clarificar la estrategia, pongo aquí los Stops y Profits sugeridos por el autor del video "Estrategia de trading media móvil 8 y 18" de Samuel Plaza (vídeo que se encuentra colgado en este hilo. En este pantallazo se pueden ver también las divisas recomendadas para seguir la estrategia.
    Toda ayuda es bien recibida pero no quiero que nadie se lié, la estrategia por la que se crea este hilo y la que se esta operando, principalmente, no tiene que nada que ver con lo que expones. Esa estrategia la expuso un compañero por su similitud para quien quisiera operar mas pares pero la principal solo es para gbp/usd con el stop a 30 y profit a 25 y sin tener en cuenta numero de velas ni nada por lo que difiere un poco, no nos liemos

    Saludoss
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Hola a todos,

    Este es mi primer post en Trading United, buscando información sobre el famoso Trade de Lex Smirnoff encontré este foro.

    Antes que nada agradeceros el compartir vuestras ideas aquí y especialmente a almipa por el trabajo que lleva programar un robot.

    He intentado programarlo yo en Visual Chart y quería ponerme con Matlab también, de Metatradre sólo se un poco.

    Al optimizarlo en el GBPUSD 1H no he encontrado un resultado satisfactorio. Los parámetros que valen para un año, dejan de funcionar si los aplico a otro periodo.

    Tengo una pregunta, como funciona exactamente el Trailing Stop para valores mayores a 0?
    Otra cosa es que no puedo ver el código por que es un fichero .ex4 , si te parece bien podrías colgarlo en .mq4?

    Gracias a todos y espero ayudar en lo que pueda!
    Hola TRADERGREEN y bienvenido, respecto a lo de que los parametros que valen para un año dejan de funcionar en otro periodo, no llego a entenderlo, te refieres a otro año? yo lo he testeado 2013,2014,2015 y he puesto los resultados en anteriores posts siempre con los mismo parametros y en los tres años funciona de maravilla. Yo no uso trailing stop por lo que en eso no puedo ayudarte

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    sergitto eso nunca lo podremos saber, puede seguir subiendo, puede ser un clímax y bajar de golpe o puede entrar en un rango que sea muy amplio. Mientras nos de señales las aprovecharemos.

    Mañana colocaré la entrada de hoy que ahora me pilla ya de relax XD
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas,

    Tras unos dias de vacaciones, ya he vuelto para mejorar el EA si fuera necesario, pero no sé por donde.

    Puedo añadir lo de la entrada en la EMA18 si eso es lo que nos va a dar el beneficio.

    Incluso puedo añadir algun filtro como verificar RSI, EMA50, u otro indicador, pero habria que tenerlo claro.

    Luitto comentó que el EA no hacia bien las entradas, yo las veo correctas, asi que lo que puede ser es que no haya entendido yo algo, y por eso falle.

    Le voy a dar otra vuelta, pero de verdad que si no hay error en el comportamiento, yo no veo beneficio por ningún sitio.

    Yo no tengo Fores Tester para poder comparar, ¿seria posible que alguien pusiera las operaciones de un mes (por ejemplo el pasado Abril)? de esta forma podemos comparar si las entradas/salidas coinciden.

    Aqui según el EA sin filtro horario, sin Trailing:
    Estrategia con 100% beneficio-ejemplo-oper-abril-2016.jpg

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bueno yo por el momento estoy haciendo algunas pruebas,trato de entrar siempre y cuando mi stop loss de 30 pips superen la ema de 18 + 10/-10 pips,puesto que la estrategia ya tiene una perdida mas grande que la ganancia trato de que no se mas grande,los 10 pips es porque muchas veces el precio llega a la ema de 18 y tiende a subir unos pips para luego bajar estos pips son los que tocan tu stop loss, cuando mi stop loss no supera lo anterior no entro en el toque de ema8 si no que espero a que el precio toque la ema de 18 o que quede 2 puntos antes de esta ema, aun estoy viendo que tan redituable es.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  9. #38
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bueno visto como ha abierto el mercado, siendo domingo y demás yo lo voy a dejar pasar, hasta que lo tenga mas estudiado. Al final no he podido hoy hacer las pruebas, lo tengo pendiente

    Saludoss
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje

    Veo que hablas de un profit de 50 pips al final como estas gestionando el tema del stop loss y el profit, ¿lo haces con niveles fijos de 35 pips de stop por 25 de profit?

    ¿Cuantas operaciones te daba en el backtesting realizado?
    las operaciones que he hecho con el profit de 50 pips es por que como dice el video que subieron, cuando el impulso es de mas de 75 pips o algo asi creo recordar hay que pasarse a H4 y alli se aumenta el profit y el stop a el doble. Respecto al backtest que yo le realice al gbpusd si que lo hice con el sistema que yo habia visto ya que no conocia todavia el video que subio el compañero. El sl era de 35 pips y el tp de 25, son 313 operaciones. He intentado volcar los resultados del forex tester a un plantilla de excel que encontre por la red, pero algo hay mal ya que no muestra los resultados que deberia mostrar. Por cierto os pongo el video donde yo lo vi que todavia no lo habia subido,


    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola compi,

    A mi personalmente, me parece que llevar a cabo una estrategia donde la mayor premisa en cuanto a gestión monetaria, es mantener un stop loss de mayor rango que el profit, es un craso error.

    Si; podemos justificarla bajo un porcentaje de aciertos hipotéticamente alto; pero sigo sin verle futuro. Y mas teniendo en cuenta, que se trata de un sistema puramente tendencial. Si en determinadas condiciones de mercado, tenemos una volatilidad mas baja de lo normal en el activo en cuestión, es imposible que surjan tendencias claras. Obviemos, la condición de temporalidad y fractalidad.

    De la estrategia, me gusta la sencillez, pero se necesitaría pulir y mucho, la gestión del riesgo.

    Además, si no recuerdo mal, el autor recomienda aplicarla únicamente en el Cable. Imagino que la habrá desarrollado mas por la naturaleza del par, especialmente en la sesión europea; que por la volatilidad media que impulsa el activo en sí. Otro punto débil a mi entender,... creo que sería de mayor provecho, actuar conforme a fuerzas relativas, y recientes promedios de volatilidad de distintos activos. Es más, estoy casi seguro de que la estrategia podría funcionar bien en situaciones antagónicas, como por ejemplo, cruces del Kiwi en los previos a Sidney (Salvando spreads).

    El cambiar la idea del take profit, haría una estrategia mucho mas solida.


    sutilazo estoy de acuerdo e n que pueda resultar rentable o no la estrategia , ,,segun parametros que se utilicen y quien la apliqque hasta ahi va ,, ,lo que digo es que no es un craso error como dices que la gestion sea un estop mayor que el profit ,,, si el sistema lo permite puede ser ,, ,

    te digo mas , ,, de la misma manera que un sistema que arroje muchos errores y pocos aciertos segun sea el ratio beneficio perdida asi puede tambien ser ,,bueno espero haberme esplicado
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 56 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal