Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 37

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 559


  1. #361




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenos dias, se que e hilo esta un poco parado, queria comentaros que hice un backtest en metatrader con la segunda version de ea de mauror, hay varios años criticos, creo que es de 2010 a 2013, no se si alguien mas lo a testeado para comparar resultados, esos 3 años son bastante criticos que no llegan a hacer que me fie del todo de la estrategia, alguien mas le a echado un vistazo? saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #362

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 1

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas Tardes Luitto!

    Lo primero darte la bienvenida por tu regreso esperando que estes ya bien!Y lo segundo darte la enhorabuena y las gracias por el trabajo excelente que has realizado que aporta muchisimo sobre la estrategia!

    Soy seguidor de la estrategia desde hace varios meses y estuve trabajando con la estrategia de Samuel Plaza pero la verdad despues de ver tu trabajo me has convencido para volver con esta estrategia.

    Tengo varias preguntas al respecto! Si te has saltado una entrada pero ves todavia la posibilidad de ir a buscar por ejemplo 15 pips entras?


    Otra pregunta es si el objetivo son 25 pips y entras 3 pips antes de que toque la media 8 y por ejemplo tu broker de coje 1 pip ..vas a por 21 pips de objetivo o buscas 28 para no perder esos 4 pips? o sencillamente buscas 25 pips desde donde tu decides entrar? No se si me he explicado bien

    Otra tema que se me ocurre..Porque no crear un grupo de telegr.(el administrador no me deja poner la palabra entera jeje) o whatsap para que no se nos escape ninguna entrada..varios ojos ven mas que uno jeje!

    Y por ultimo ..cada entrada que haces luego recalculas tu posicion de entrada en porcentaje sobre tu cuenta o esperas a llegar a una cantidad de dinero y luego recalculas tu posicion?

    Si bien recuerdo inviertes un 6% del capital.No es asi?


    te mando un abrazo y gracias por todo!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #363

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hoy no veo oportunidades, quizá más tarde... el mercado esta muy indeciso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #364
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    De acuerdo. Tal cual como dice Luitto:

    2016-09-30_14-26-37 - Fx-Trade's library
    Gracias Mauror por el vídeo aclaratorio, por cierto en esa ocasión el algoritmo te realiza mal las entradas. Si no entra cuando yo he comentado por que lo tienes configurado así de acuerdo, pero una vez cierra la vela de la que hablamos como ha tocado la media no puede realizar luego las entradas, por que al haber habido un toque tiene que volver a tener un impulso de 45 pips, el anterior queda anulado con ese toque. Espero que se entienda

    Saludosss
    Foro de Forex Trading United

  6. #365




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    si correcto ahi se colocaria una orden sell. Respecto a la segunda entrada esta todo explicado en el primer post del hilo pero de todas formas te lo explico, en la imagen que has adjuntado al realizar la primera entrada en el toque de la ema8 si el precio en vez de bajar y tocar el profit sigue subiendo y toca la ema18 hay colocarías la segunda entrada sell, no tiene mas.
    Espero que te haya quedado claro.

    un saludo
    Muchas gracias, seguire aprendiendo pense que me habia dejado algo por el camino, encuanto a la segunda entrada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #366
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bueno después de esta mañana ver el sorpreson nocturno que nos dejo la libra no sabia si operar hoy o no pero bueno como la semana fue bien decidi probar a primera hora que nos dio señal, eso si para cubrirse por detras de la ema habia que poner el SL a unos 70 pips lo que sinceramente no hice me parecio exageradisimo y lo puse a 40 controlando en todo momento el precio, salio bien.

    Estrategia con 100% beneficio-7octubre-1.jpg


    después dio una segunda señal y otra vez había que poner el SL a una distancia lejana y claro la primera había salido bien y tentar a la suerte dos veces el mismo día no lo veía prudente, el impulso fue de casi unos 200 pips y pensé que a lo mejor el retroceso seria profundo y decidí que solo entraría al toque de la segunda media y asi colocar el SL como siempre a 30 pips, también salio bien

    Estrategia con 100% beneficio-7octubre-2.jpg


    bueno esta vez cerramos la semana que ha sido muy buena para que nos vamos a engañar,

    saludosss y buen finde
    Foro de Forex Trading United

  8. #367
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    tengo una duda sobre la estrategia si es en 4h el takeprofit y stoploss se doblan a 50 pips??? estio esto es correcto???
    esto es correcto, yo lo que estoy haciendo es que en GBPUSD (por ahora) sigo el sistema de smirnoff y los demas pares sigo el sistema de samuel plaza, que es lo mismo pero tiene el añadido de el numero de velas y que si el impulso es de 75 pips o mas se pasa a grafica de H4
    Foro de Forex Trading United

  9. #368




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Buenas,

    Tras unos dias de vacaciones, ya he vuelto para mejorar el EA si fuera necesario, pero no sé por donde.

    Puedo añadir lo de la entrada en la EMA18 si eso es lo que nos va a dar el beneficio.

    Incluso puedo añadir algun filtro como verificar RSI, EMA50, u otro indicador, pero habria que tenerlo claro.

    Luitto comentó que el EA no hacia bien las entradas, yo las veo correctas, asi que lo que puede ser es que no haya entendido yo algo, y por eso falle.

    Le voy a dar otra vuelta, pero de verdad que si no hay error en el comportamiento, yo no veo beneficio por ningún sitio.

    Yo no tengo Fores Tester para poder comparar, ¿seria posible que alguien pusiera las operaciones de un mes (por ejemplo el pasado Abril)? de esta forma podemos comparar si las entradas/salidas coinciden.

    Aqui según el EA sin filtro horario, sin Trailing:
    Archivo adjunto 49966

    Un saludo
    Gracias por el trabajo que estáis haciendo, poco puedo aportar mas que mi seguimiento y admiración.

    Podrías indicarme en que par has realizado el análisis? de 7 operaciones 6 han tocado el tp, creo que poco hay que modificar, no?

    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #369




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 301

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    A vosotros el EA hos da resultados como operar manualmente, o algo que se parezca? lo pongo en BT pero tanto gana como pierde y no acaba de convencerme, veo que esta bien programado y ya nose si es problema de la estrategia o es que algo se me escapa
    Foro de Forex Trading United

  11. #370
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Que interesante, se parece a lo que he buscado todo este tiempo jaja.

    Se podra extrapolar a otra temporalidad?

    Según el video sí se puede ajustando los parámetros SL y TP para H1 y H4 . Aparte, teniendo en cuenta la supuesta fractalidad del precio me aventuro a opinar que puede ser aplicable a cualquier temporalidad.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal