Publi

Publi

Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje

Digo esto porque muchas veces, viendo los gráficos para estudiar el tema, se pudiera pensar que velas como esa hubieran dado los 25 pips antes del cierre de las mismas, pero no es así como queda acreditado con este ejemplo real. Sí lo podríamos ver en la vela siguiente, pero no en la de entrada.

Y a partir de esto me ha surgido una duda::

¿Entramos como se dice en la descripción de la estrategia: “3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8 se entra al mercado”?
    O más bien entramos cuando la EMA 8 toque la vela que contiene al precio, aunque éste se encuentre a mucha distancia.

Saludos
    Correcto, Mauror lo ha explicado perfectamente. Se entra cuando el precio actual, en el momento, toca la ema. Si toca despues cuando el precio esta 30 pips mas abajo, el dibujo de la vela lo estara tocando pero el precio actual no ya que esta a 30 pips.

Viendo los graficos para estudiar el tema como comentas, cuando llevas un tiempo operandola sabes que una vela que ha bajado asi y siendo el toque tan minimo en la ema, lo normal es que el precio cuando estuvo por ahi no llego a tocar. Hay que intentar hacer las pruebas en demo o reproduciendo el mercado en movimiento, ya que comprobando en historicos suele llevar a engaños pero esta y muchisimas estrategias.

Y a la duda que se te crea tu mismo te respondes, se entra cuando dice la estrategia y la estrategia dice que se entra cuando el precio toque la ema, el precio no la vela.

Espero que se hayan aclarado tus dudas, por cierto hoy tambien hubieron entradas no las que comenta el compañero pero si luego hubieron oportunidades

saludosss
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Muchas gracias Mauror y Luitto por vuestras respuestas. Parece que al ver el video no le presté la suficiente atención. Ahora ya me ha quedado claro.

La operación salió finalmente bien unas horas después, pero se la anotamos a la suerte, no a la estrategia...

Para futuras ocasiones, cuando la EMA toque la vela que contiene al precio y éste se encuentre a más de 3 pips...¿veis mejor poner una orden pendiente a 2 ó 3 pips de la EMA y mantenerla hasta el cierre de la vela por si pudiéramos entrar al mercado antes de su final u olvidarnos directamente de la operación y esperar a la siguiente?

Saludos

Erectus

Espana

no te hagas lios, las reglas son claras. El precio toca la media en el momento

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje

Para entrar al mercado se tienen que dar una serie de condiciones:

1º Que el precio tiene que moverse como mínimo unos 45 puntos después del ultimo toque con
    la EMA 8
    2º Que exista un hueco entre la EMA 8 y el precio, o sea que el precio o las mechas no vayan
    pegado a la EMA ( luego pongo una imagen para que se entienda mejor)
    3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8
    se entra al mercado.
    respecto a la situación que comentas, si el precio esta a 40 pips de la media y la vela en curso debido a esa bajada en ese momento esta tocando la media, el precio no esta tocando la media entonces, por que si el precio sube 20 pips a lo mejor esa media deja de tocar la vela en curso, no se si lo tienes claro

saludosss

ergaster

Espana
    Créditos: 222

Buenas Luitto!

Queria preguntarte si hay un impulso de +45 pips en contra de la tendencia general entrarias? he comprobado que tambien funcionan pero no son tan fiables como ir con la tendencia general.. (me ayudo con una sma200)..He pensado solo en estos casos salir de la operacion con 22-23 pips ya que hoy justo no me cogio el TP por 1 pip....y estoy en real.... y en esas situaciones igual no son tan fiables las entradas de ahi a no seguir a pie de letra la estrategia...

Ya que has hecho 3 anos de backtest muy positivos tu opinion es fundamental para que cambie de idea

Suele haber cruce de las EMAS poco antes de esos impulsos contra tendencia. Si bien he entendido no hay que entrar si hay cruce justo antes..No es asi?

Por otra parte me parece haber leido que no entras despues de un tercer impulso.. Aprovechas ese impulso (el tercero) y descartas el cuarto?

Un saludo!!Y muchiiiiiiiiisimas gracias por compartir tu trabajo de 10!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Que tal compañeros,,,
    Hace poco realice un backtesting bastante extenso de esta estrategia (del 2008 al 2015) en el par GBPUSD y tomando todas las entradas que se dieron desde las 8:00h a las 23:00hr.
    Aplicaba una gestion monetaria arriesgando un 1,5 % del saldo total por operacion.

Los resultados ya los publique en este hilo. Fueron muy buenos.. aunque tengo que decir que para nada los que dice Smirnoff en el video. Tenia sus periodos malos como en todas las estrategias. Incluso hubo un año (creo que fue 2011) en que la rentabilidad fue de "solo" un 16% despues de todo un año de operativa.

De todos modos, tengo que decir que he probado otras estrategias en este mismo periodo y aplicando la misma gestion monetaria... y no he llegado a la estabilidad que tiene esta estrategia.

Por motivos de trabajo todavia no he podido empezar en Real con esta estrategia .. y es ahi donde tengo mas dudas .. a ver si alguno de los que la operais en real me ayudais un poco..

El caso es que no me imagino como operar esta estrategia en el mercado real. Quiero decir.. al ser solo un par y graficos de 1h da muy pocas oportunidades .. y éstas al no ser a vela cerrada (si fuera asi se miraria el grafico cada hora y ya está).. obligaria a estar todo el santo dia pendiente de la pantalla ,, ya que no sabemos el momento en que el precio toca la EMA para realizar la entrada.

Me imagino que si la estrategia funcionara en varios pares seria diferente ., ya que se podria tener varios pares y operar durante la mañana por ejemplo y despues olvidarse de los graficos. No se si alguno la habeis testado en algun otro par.

En fin.. me gustaria saber como lo haceis y cual es vuestra experiencia con la operativa real en el dia a dia con esta estrategia.

Un saludo y gracias de antemano..

habilis

Australia
    Créditos: 67

hola me leido todo el post la estrategia parece muy buena , pero como haceis para operar en real?? yo tengo trabajo y no me imagino como es operAr esta estrategia en real

Erectus

Espana

Como ya explique en su momento hay ciertas situaciones de las que no requieren estar pegado delante de la pantalla y otros que si, ahora no estoy delante del pc para poner imágenes con ejemplos. Mañana si tengo un hueco buscare situaciones que nos libera durante un par de horas delante de la pantalla, otras que miraremos cada hora y cuando hay que estar delante.

Lo que comentas Jereca en los resultados creo que la diferencia de los resultados del vídeo con los tuyos es que tu arriesgas un 1'5% por operación cuando en el vídeo se arriesga un 6% por operación. Claro puede parecer excesivo pero si el sistema es rentable y consistente es lógico que se ganara mas a la larga.

Saludosss

ergaster

Espana
    Créditos: 234

Hola a todos de nuevo,

He estado apartado un tiempo para intentar programar un Robot con esta estrategia.
    Tambien he hecho backtesting con el robot de Almipa. Creo que Mauror tambien está intentando programar un robot.

Resumiendo, de momento no he encontrado nada satisfactorio. Mi pregunta es si merece avanzar por este camino o si es mejor operar en manual la estrategia.

Un saludo,

TraderGreen

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Me imagino que si la estrategia funcionara en varios pares seria diferente ., ya que se podria tener varios pares y operar durante la mañana por ejemplo y despues olvidarse de los graficos. No se si alguno la habeis testado en algun otro par.

En fin.. me gustaria saber como lo haceis y cual es vuestra experiencia con la operativa real en el dia a dia con esta estrategia.

Un saludo y gracias de antemano..
    Quizás esta tabla le da una luz de como se comporta la estrategia en los diferentes pares.

A tener en cuenta:

- El BT se realiza sobre el periodo de enero-Octubre 2016, tomando operaciones durante las 24 horas.
    - Los porcentajes se calculan sobre una cuenta base de $1.000 USD y tamaño de posición de 10K.
    - Los parámetros se mantiene igual para cada par, es decir SL -30 pips y TP + 25 pips . Es posible que dado la diferente volatilidad de los pares, algunos de ellos se desempeñarían mejor optimizando esos parámetros. Pero este es un "Raw-BT", para ver la consistencia de la estrategia "across the board"..
    - El BT no tiene en cuenta spreads lo cual puede ser verdaderamente critico en Cross-pairs.

Estrategia con 100% beneficio-2016-10-19_19-41-08.png

Pd. Me parece interesante el par AUD/USD y es candidato para un mas exhaustivo BT.

saludos,

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Quizás esta tabla le da una luz de como se comporta la estrategia en los diferentes pares.

A tener en cuenta:

- El BT se realiza sobre el periodo de enero-Octubre 2016, tomando operaciones durante las 24 horas.
    - Los porcentajes se calculan sobre una cuenta base de $1.000 USD y tamaño de posición de 10K.
    - Los parámetros se mantiene igual para cada par, es decir SL -30 pips y TP + 25 pips . Es posible que dado la diferente volatilidad de los pares, algunos de ellos se desempeñarían mejor optimizando esos parámetros. Pero este es un "Raw-BT", para ver la consistencia de la estrategia "across the board"..
    - El BT no tiene en cuenta spreads lo cual puede ser verdaderamente critico en Cross-pairs.

Estrategia con 100% beneficio-2016-10-19_19-41-08.png

Pd. Me parece interesante el par AUD/USD y es candidato para un mas exhaustivo BT.

saludos,

Muchas Gracias Mauror... es lo que necesitaba

Me apunto a lo del BT y ya vamos comentando, ok?

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal