Publi

Publi

Página 36 de 48 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 475

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Ok. Luitto voy a revisar, porque como el precio en tiempo real nunca toca la media (lo mas cercano que estuvo en mi plataforma fue a 4 pips de la media), el algoritmo no anula la condición, así que tendría que agregar que pese a que en la realidad nunca el precio de mercado es igual a la media, al cierre de la barra verifique si el High (o Low) son iguales a sobrepasan la media en valor.

Eso puede cambiarme todo el asunto hehe pero de eso se trata de que el "algo" sea lo mas preciso con las reglas de la estrategia.

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

a cambiarlo todo te toca, eso parece que no pero te puede modificar los resultados. Ya nos contaras si vuelves a hacer backtest si cambia el asunto o que

saludosss

Erectus

Espana

He repasado el mes de septiembre ya que no pude operar todo el mes pero por algunas operaciones que se colgaron pensaba que el mes había sido desastroso, y bueno quizás no haya sido una pasada pero bueno pienso que tampoco esta nada mal. Me ha dado un total de 15 operaciones de las cuales 10 fueron buenas y 5 malas dando un beneficio del 20%. Como digo pienso que esta bastante bien, quizás la estrategia parece que propone mayor beneficio pero un 20% lo veo muy bien para ser un mes malo.

saludosss

Erectus

Espana

Primeras entradas de este mes, a ver que tal se da

3 Octubre

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=52966&d=1475657380" id="attachment52966" rel="Lightbox_184387" >Estrategia con 100% beneficio-3-octubre.jpg

4 octubre

Estrategia con 100% beneficio-4-octubre.jpg

las dos llegaron a su profit, empezamos bien el mes a ver si continua igual

saludosss

Baneado

Espana

Buenas Tardes Luitto!

Lo primero darte la bienvenida por tu regreso esperando que estes ya bien!Y lo segundo darte la enhorabuena y las gracias por el trabajo excelente que has realizado que aporta muchisimo sobre la estrategia!

Soy seguidor de la estrategia desde hace varios meses y estuve trabajando con la estrategia de Samuel Plaza pero la verdad despues de ver tu trabajo me has convencido para volver con esta estrategia.

Tengo varias preguntas al respecto! Si te has saltado una entrada pero ves todavia la posibilidad de ir a buscar por ejemplo 15 pips entras?

Otra pregunta es si el objetivo son 25 pips y entras 3 pips antes de que toque la media 8 y por ejemplo tu broker de coje 1 pip ..vas a por 21 pips de objetivo o buscas 28 para no perder esos 4 pips? o sencillamente buscas 25 pips desde donde tu decides entrar? No se si me he explicado bien

Otra tema que se me ocurre..Porque no crear un grupo de telegr.(el administrador no me deja poner la palabra entera jeje) o whatsap para que no se nos escape ninguna entrada..varios ojos ven mas que uno jeje!

Y por ultimo ..cada entrada que haces luego recalculas tu posicion de entrada en porcentaje sobre tu cuenta o esperas a llegar a una cantidad de dinero y luego recalculas tu posicion?

Si bien recuerdo inviertes un 6% del capital.No es asi?

te mando un abrazo y gracias por todo!!

Erectus

Espana

Ayer dia muy bueno, dieron 3 entradas. Quizás las 2 primeras crean algo de duda por que el precio solo hizo 43,6 pips en vez de los 45, pero si lo veo claro o eso intuyo y son mas de 43 entro. Teniendo en cuenta que venia muy bajista, que había roto a la baja el rango de la sesión asiática y que tenia una resistencia cercana que antes fue soporte, ademas de un poco de chartismo. Todo eso me convenció a entrar

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=52982&d=1475830915" id="attachment52982" rel="Lightbox_184540" >Estrategia con 100% beneficio-6octubre-1.jpg

la segunda muy clara

Estrategia con 100% beneficio-6octubre-2.jpg

saludosss

Erectus

Espana

gracias Joe y bienvenido, a ver te respondo a las preguntas

Cita Iniciado por Joe333 Ver mensaje

Si te has saltado una entrada pero ves todavia la posibilidad de ir a buscar por ejemplo 15 pips entras?
    no, ya que irías a buscar 15 pips y tu stop seria de 45 o mas

Otra pregunta es si el objetivo son 25 pips y entras 3 pips antes de que toque la media 8 y por ejemplo tu broker de coje 1 pip ..vas a por 21 pips de objetivo o buscas 28 para no perder esos 4 pips? o sencillamente buscas 25 pips desde donde tu decides entrar? No se si me he explicado bien
    !
    entre al toque o a 2 pips siempre busco 25

Y por ultimo ..cada entrada que haces luego recalculas tu posicion de entrada en porcentaje sobre tu cuenta o esperas a llegar a una cantidad de dinero y luego recalculas tu posicion?
    espero a llegar a una cantidad

Referente a lo del grupo si hay gente para hacerlo y queréis pues se podría hacer pero vamos realmente para ver las entradas no hay tampoco que afinar mucho la vista, es muy sencillo.

Comentas que has estado operando con el sistema de Plaza y tengo mucha curiosidad ya que aquí se comento pero nunca se llego a probar en serio, como te fue con el sistema y cuanto tiempo lo estuviste operando?

saludosss

Erectus

Espana

Bueno después de esta mañana ver el sorpreson nocturno que nos dejo la libra no sabia si operar hoy o no pero bueno como la semana fue bien decidi probar a primera hora que nos dio señal, eso si para cubrirse por detras de la ema habia que poner el SL a unos 70 pips lo que sinceramente no hice me parecio exageradisimo y lo puse a 40 controlando en todo momento el precio, salio bien.

Estrategia con 100% beneficio-7octubre-1.jpg

después dio una segunda señal y otra vez había que poner el SL a una distancia lejana y claro la primera había salido bien y tentar a la suerte dos veces el mismo día no lo veía prudente, el impulso fue de casi unos 200 pips y pensé que a lo mejor el retroceso seria profundo y decidí que solo entraría al toque de la segunda media y asi colocar el SL como siempre a 30 pips, también salio bien

Estrategia con 100% beneficio-7octubre-2.jpg

bueno esta vez cerramos la semana que ha sido muy buena para que nos vamos a engañar,

saludosss y buen finde

ergaster

Espana
    Créditos: 483

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=53024&d=1476174299" id="attachment53024" rel="Lightbox_184716" >Estrategia con 100% beneficio-gbp-usd-11-oct.jpg

Esta mañana he hecho una entrada con este sistema (a esta hora todavía no sé el resultado) y me ha surgido una duda después de esto:

- La EMA toca la vela que contiene al precio en 1,23221 a las 8:57 aproximadamente, faltando unos 3 minutos para el cierre de ésta.
    - Pero en ese momento el precio no estaba precisamente ahí, sino en 1,22897, es decir a 32 pips; muy cerca del precio de cierre de la vela.

Digo esto porque muchas veces, viendo los gráficos para estudiar el tema, se pudiera pensar que velas como esa hubieran dado los 25 pips antes del cierre de las mismas, pero no es así como queda acreditado con este ejemplo real. Sí lo podríamos ver en la vela siguiente, pero no en la de entrada.

Y a partir de esto me ha surgido una duda::

¿Entramos como se dice en la descripción de la estrategia: “3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8 se entra al mercado”?
    O más bien entramos cuando la EMA 8 toque la vela que contiene al precio, aunque éste se encuentre a mucha distancia.

Saludos

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Publi
    Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje

O más bien entramos cuando la EMA 8 toque la vela que contiene al precio, aunque éste se encuentre a mucha distancia.

Saludos
    No. De hecho usted quiere entrar lo mas cercano posible al EMA8. En esta situación particular lo mas cercano que el precio estuvo del EMA8 fue 7 pips, lo cual se sale del "offset" que estamos trabajando que es entre 2 y 3 pips.

Así mismo, ese toque que matemáticamente se da entre el EMA8 y la barra o vela en el cierre, anula la condición anterior y se debe iniciar un nuevo conteo de 45 pips,

Saludos,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal