Publi

Publi

Página 35 de 48 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 476

Erectus

Créditos: 1.100

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    luitto tambien utilizas esta estrategia en el dax? saludosss
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3.715

no, esta solo es para la libra dolar

saludosss

habilis

Venezuela
    Créditos: 63

Ok bro entiendo, por otro lado la usas asi original? O le has puesto algo para filtrar algunas señales? O confirmar algunas señales? En tu trading no operas euro dolar o dolar yen nada de eso? O usas otra estrategia para otros pares? La usas tal cual como en el video que esta en la primera pagina? Que otro video recomiendas ver para dominarla mejor? Disculpa tantas preguntas, pero si en este negocio se guardan preguntas se pierde el año jaja, gracias y saludos bro!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por araujo320 Ver mensaje
    Ok bro entiendo, por otro lado la usas asi original? O le has puesto algo para filtrar algunas señales? O confirmar algunas señales? En tu trading no operas euro dolar o dolar yen nada de eso? O usas otra estrategia para otros pares? La usas tal cual como en el video que esta en la primera pagina? Que otro video recomiendas ver para dominarla mejor? Disculpa tantas preguntas, pero si en este negocio se guardan preguntas se pierde el año jaja, gracias y saludos bro!

la uso tal cual sin añadirle nada, solo se opera GBPUSD y solo opero este par, el vídeo de la primera pagina no es el vídeo de esta estrategia, es el de la pagina 3.

saludosss

Erectus

luitto y una pregunta tio, tu que estrategia usas para operar el dax? se q no tiene nada q ver con este tema pero yo e operado el dax hace tiempo, por cierto llevamos desde el lunes sin q el gbp/usd nos de ninguna señal, la ultima que dio la puse aqui yo y fueron dos entradas malas, habra que seguir esperando, saludossss

Erectus

Espana

seria muy largo para explicarla ahora y no me gustaría mezclar sistemas de distintos activos en un mismo hilo, ademas la combino con market profile lo que lo haría mas largo aun. Y lo de que lleva toda la semana sin dar señal, la ultima que comentas, si no me equivoco fue el lunes, y la primera entrada llega a profit por los pelos y por lo tanto la segunda no la deberías de haber hecho por lo que pasarías de -60 pips a +25 pips. Parece que no pero cambia, es poco 25 pips pero peor es perder 60

saludosss

Erectus

jeje vale luitto, bueno es q es como lo del otro dia que subi, a mi no me llega a los 25 pips, no se si sera por el broker

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    jeje vale luitto, bueno es q es como lo del otro dia que subi, a mi no me llega a los 25 pips, no se si sera por el broker

con tu permiso he analizado un poco la imagen que subiste donde dices que no llega a 25 pips mas que nada por ver si habia tanta diferencia entre distintos brokers hasta tal punto que varie el resultado del sistema. No se si realmente hiciste la entrada en tiempo real o lo viste a toro pasado, te comento esto por que en directo esa vela realmente nunca llega a tocar la media, su maximo se quedo a 2 o 3 pips de tocar, y despues cuando esa misma vela baja, al cierre de la misma es cuando se queda tocando la media. Por lo tanto la entrada hubiera sido en el maximo de esa vela. En tu imagen no puedo saber exactamente el precio correcto pero mas o menos mirando que los cuadrados estan a 7 pips entrada 1.2947 y baja hasta 1.2920 (mas o menos), calcula y la entrada es buena te sale igual que a mi 26 pips, por poco pero buena. Si no te importa y puedes esa misma imagen pero con lineas horizontales donde marque el precio exacto y sales de dudas, hay que ser precisos en esto. Te adjunto lo que te digo

Estrategia con 100% beneficio-entrada-11-sergito.jpg

saludosss

Erectus

Colombia
    Créditos: 2.705

De acuerdo. Tal cual como dice Luitto:

2016-09-30_14-26-37 - Fx-Trade's library

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    De acuerdo. Tal cual como dice Luitto:

2016-09-30_14-26-37 - Fx-Trade's library
    Gracias Mauror por el vídeo aclaratorio, por cierto en esa ocasión el algoritmo te realiza mal las entradas. Si no entra cuando yo he comentado por que lo tienes configurado así de acuerdo, pero una vez cierra la vela de la que hablamos como ha tocado la media no puede realizar luego las entradas, por que al haber habido un toque tiene que volver a tener un impulso de 45 pips, el anterior queda anulado con ese toque. Espero que se entienda

Saludosss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal