Publi

Publi

Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 475

Erectus

Créditos: 1,084

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=52852&d=1474619333" id="attachment52852" rel="Lightbox_183819" >Estrategia con 100% beneficio-entrada09.jpg
    esta entrada es un poco dudosa, no se que opinais, el caso es que entre y fueron las dos malas, saludossss
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

os adjunto las 4 entradas de esta semana (2 malas y 2 buenas) este mes esta siendo un poco desastroso pero bueno poco a poco y a ser disciplinados
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=52873&d=1474920377" id="attachment52873" rel="Lightbox_183935" >Estrategia con 100% beneficio-entrada-11.jpg
    Estrategia con 100% beneficio-entrada10.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Buenas a tod@s de nuevo, he estado bastantes dias sin entrar por aquí. He estado enfermo y de ahí mi ausencia pero ya esta todo bien y volvemos a las andadas. A ver si a partir de mañana puedo ir actualizando todo lo del mes de septiembre que parece que ha sido malo pero bueno siempre había algunos meses malos, haberlos hailos . Tengo mucha faena acumulada.

saludosss

Erectus

bueno luitto lo importante es que ya estes mejor jeje, un placer verte de nuevo por aqui, pues si a sido malo yo creo que se cierra con perdidas este mes, no muy grandes pero perdidas, yo e bajado de entrar con 1'5 microlotes a 1 microlote por las ultimas perdidas, saludossss

habilis

Venezuela
    Créditos: 63

Hola Luitto. parece ser una buena estrategia, yo he de usar algo parecido, pero aun no la afino como quiero, pero este es el tipo de trading que me gusta hacer, por ende se que me adaptare a esta estrategia pero tengo un par de preguntas, aun usas solo esta estrategia en los mismos pares ya mencionados? haces trading solo con esta estrategia no te ha hecho falta buscar otras estrategias? has sacado dinero del broker mensualmente?

Baneado

Venezuela

Cita Iniciado por araujo320 Ver mensaje
    Hola Luitto. parece ser una buena estrategia, yo he de usar algo parecido, pero aun no la afino como quiero, pero este es el tipo de trading que me gusta hacer, por ende se que me adaptare a esta estrategia pero tengo un par de preguntas, aun usas solo esta estrategia en los mismos pares ya mencionados? haces trading solo con esta estrategia no te ha hecho falta buscar otras estrategias? has sacado dinero del broker mensualmente?
    Inviertes solo forex o tambn opciones?? yo uso solidary markets... paga puntual... uno de los mejroes para mi.. opero opciones utilizando un ea.. y me ha ido muy bien..!

habilis

Venezuela
    Créditos: 63

Cita Iniciado por gavisotomm Ver mensaje
    Inviertes solo forex o tambn opciones?? yo uso solidary markets... paga puntual... uno de los mejroes para mi.. opero opciones utilizando un ea.. y me ha ido muy bien..!
    Tambien estoy en ese broker, e invierto en ambas igualmente, por cierto que ea usas? Esta por aca en el foro?

Bueno, agradeceria su respuesta, saludos:-)

Erectus

Espana

Cita Iniciado por araujo320 Ver mensaje
    Hola, uso solo esta estrategia en forex y exclusivamente GBP/USD, en principio si el sistema funciona y a la larga da beneficios para que buscar otra, lo que hay que ser es paciente. La impaciencia se come las cuentas de trading. Lo de sacar mensualmente pues cada uno hará lo que le apetezca o necesite en ese momento pero con este sistema sacar todos los meses no lo veo rentable a no ser que comiences con 10000 euros, empezando con 1000 lo mejor seria esperar a subirlo, pienso yo.

saludosss

Cita Iniciado por gavisotomm Ver mensaje
    solo forex y dax intradia, lo de las opciones me lo plantee hace un tiempo pero al final no me lance, si te apetece compartir con nosotros el ea y explicar como funciona a lo mejor a mas de uno le darías una alegría

saludosss

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje

No se como sea en Mt4 pero muy seguramente uno puede colocar un script que garantice la entrada si uno le ve posibilidades y no esta frente al PC. Seria algo asi:

Código PHP:
    Buy 10k lotes next bar at (Ema(8) + offsetlimit// Primera entrada,
    Sell 10k lotes next bar at (priceEntry-30 puntosstop// Stop primera entrada
    Buy 10k lotes next bar at (Ema(18) + offsetlimit// Segunda entrada 
    Saludos,
    Buenas Mauror, esto que comentas aquí realmente que es. Un script para usar en mt4, que realiza las entradas por nosotros o de que trata. Yo de programación soy un cero o dos a la izquierda, si es así como lo tendríamos que poner? por que a simple vista, ya te digo que no entiendo, pero faltaria stop de segunda entrada y profit de las dos? o estoy diciendo una tonteria no se

saludosss

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas Mauror, esto que comentas aquí realmente que es. Un script para usar en mt4, que realiza las entradas por nosotros o de que trata. Yo de programación soy un cero o dos a la izquierda, si es así como lo tendríamos que poner? por que a simple vista, ya te digo que no entiendo, pero faltaria stop de segunda entrada y profit de las dos? o estoy diciendo una tonteria no se saludosss
    Seguro!! era un ejemplo genérico que le daba a Sergito cuando esta siguiendo una posible entrada pero se tiene que retirar del PC y una buena alternativa es usar un script para garantizar la entrada. Yo no programo mql4 así que el script de las dos entradas con sus salidas debe ser escrito para MT4. JEJE

Erectus

Espana

Publi
    Entonces entiendo que habría que hacer un script para mt4, eso no valdría. Pues estaría bien por que a veces es cierto que no estas delante del pc y es cuando se da la oportunidad

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal