Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 34

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 34 de 56 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 559


  1. #331




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenos dias, yo ayer y hoy un poco he hecho casi todo 2014 y los resultados son buenos, similares a 2015, la verdad que la estrategia funciona muy bien, el sistema plaza no lo he probado, a la estrategia smirnoff la unica pega que le veo es que solo es para el par gbp/usd (o por lo menos eso creemos) voy a ver si en usd/jpy, eur/usd y eur/jpy/ funciona ya que si funcionara en estos pares aparte de gbp/usd seria muy potente
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    quería como dije poner alguna imagen para ilustrar lo del tema de estar pegado a la pantalla o poder separarse de ella por un tiempo

    Archivo adjunto 53161

    aquí si estuviéramos en el momento de la derecha del gráfico, deberíamos de esperar la siguiente vela para que complete el impulso y la siguiente vela sabemos que no da señal porque debe de crear un bolsillo, (si la siguiente vela cayera hasta tocar la media no existiría el bolsillo por lo que no es valida la señal). Deberíamos estar atentos a partir de la 3 vela, por lo que hay tenemos 2 horas que no tenemos que estar pendientes de nada.

    He marcado otras 2, la primera el precio cruza al alza sin haber cruzado las medias por lo que tiene 2 opciones seguir al alza que no nos interesaría ya que no habría señal y volver a bajar, ahí es lo mismo tenemos el margen de mínimo 2 horas.
    La siguiente tenemos la vela que ha creado el impulso pero como he dicho antes la siguiente vela debe formar bolsillo por lo que tenemos una hora de margen, si cuando volvemos a mirar vemos, como paso, que la vela a bajado a tocar sin formar bolsillo el impulso anterior queda anulado y volvemos a tener mínimo las 2 famosas horas hasta volver a echar un vistazo.

    El momento de estar pegado es si ya tenemos hecho el impulso y el bolsillo a partir de la 3 vela, hay que estar ya atentos.

    No se si he aclarado algo o lo he liado mas si he liado mas decirmelo



    saludosss

    Mucha gracias Luitto... lo voy viendo algo mas claro..
    Foro de Forex Trading United

  4. #333




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Brazil
    Mensajes: 2
    Créditos: 73

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    La estrategia tal como la ha dicho Luitto esta construida para el par GBP/USD y en el periodo que Ud. refiere (Enero -agosto 2014) sobre este par (GBPUSD) lo hizo muy bien.

    Archivo adjunto 53454

    Periodo Test par GBP/USD:

    Archivo adjunto 53455

    ahora bien, las pruebas que he realizado sobre el par EUR/USD para 2016 no le van tan mal y muy seguramente se necesitaría optimizar los parámetros para hacer la estrategia mucho mas adecuada y realizable para el par (EUR/USD) pero ya es un asunto que esta fuera del alcance y propósito de este hilo que se concentra específicamente en el par GBP/USD.

    Test para EUR/USD:

    Archivo adjunto 53457

    Espero esto ayude,
    Saludos,
    ¡Ayudó mucho! ¡Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #334
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Buenas,

    Tras unos dias de vacaciones, ya he vuelto para mejorar el EA si fuera necesario, pero no sé por donde.

    Puedo añadir lo de la entrada en la EMA18 si eso es lo que nos va a dar el beneficio.

    Incluso puedo añadir algun filtro como verificar RSI, EMA50, u otro indicador, pero habria que tenerlo claro.

    Luitto comentó que el EA no hacia bien las entradas, yo las veo correctas, asi que lo que puede ser es que no haya entendido yo algo, y por eso falle.

    Le voy a dar otra vuelta, pero de verdad que si no hay error en el comportamiento, yo no veo beneficio por ningún sitio.

    Yo no tengo Fores Tester para poder comparar, ¿seria posible que alguien pusiera las operaciones de un mes (por ejemplo el pasado Abril)? de esta forma podemos comparar si las entradas/salidas coinciden.

    Aqui según el EA sin filtro horario, sin Trailing:
    Archivo adjunto 49966

    Un saludo
    Hola almipa y lo primero que hayas disfrutado y cogido fuerzas en esos dias de vacaciones que nunca vienen mal, lo de añadir lo de la segunda entrada si que lo veo importante, lo de añadir algun filtro en principio el autor del sistema no dice nada y a no ser algo que vieramos que es muy claro y realmente nos puede ayudar yo no añadiria nada, lo de las entradas que las hace mal te pido mil disculpas por que (oootra veeez) estaba con las medias simples en vez de exponenciales, mea culpa. De todas formas a veces las hacia con algo de distancia seguramente por el spread, voy a probar y ver el robot el mes de abril y te comento.
    Foro de Forex Trading United

  6. #335




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a tod@s, he estado desde el viernes pasado sin ordenador, me dejo de funcionar por que se fastidio el disco duro y el tiempo que tenia esta semana se lo he dedicado a ver la forma que puedo recuperar toda la informacion que contenia en el disco, que no es poca y alguna muy importante(sin exito aun) se que esto a lo mejor no viene a cuento pero queria explicar mi ausencia. Me he agenciado con una torre antigua para poder ir tirando y volver a conectarme y aunque el finde trabajo voy a intentar ver y poner las operaciones del GBPUSD que hubo esta semana. Decir tambien que he pensado operar exclusivamente GBPUSD con sistema Smirnoff ya que algunas posiciones con los otros pares no he visto que sean igual de satisfactorias, aunque quiero testearlo de todas formas para salir de duda (ahora que pienso he perdido el forex tester tambien ).

    - - - Updated - - -




    gracias, gracias, gracias..... por el EA, yo no me dio tiempo practicamente a probarlo pero lo poco que vi, no realizaba bien las entradas. No se si por que cambie algo de la configuracion o no se, lo volvere a probar como dios manda para confirmartelo

    - - - Updated - - -



    creo que no se puede entonces decir si realmente funciona o hacer una estadistica del sistema ya que como bien dices no aplicas estrictamente el sistema, podras hacer una estadistica por supuesto faltaria mas, pero si no cumples con las reglas del sistema, las estadisiticas no corresponden al sistema
    Sí, tienes razón, trataba de haceros partícipes de la experiencia, no es el objeto del hilo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #336
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    la sigo operando igual que en el primer post, lo unico que las señales de madrugada no las tengo en cuenta, por que estoy durmiendo, y por la mañana con la vela de 8 a 9 (hora española) veo si el precio sigue entre las 2 medias y desde que toco no haya llegado a su profit y si es asi entro. Otra cosa es que si me da señal y en breve o en un par de horas va a haber una noticia importante, tampoco entro.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias sergito Gracias por este post
  9. #337

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Está explicado perfectamente lo que comentas.

    El primer gráfico que puse yo, tiene una vela grande y ya cerrada, en el que la media móvil sube y toca el mínimo de la vela. Pero eso no sucede cuando la vela se está formando, ya que la media no está tal alta y se queda a unos pips de tocar la vela.

    Recuerdo que Lex entra a veces cuando la vela está a unos pips de la media aunque no llegue a tocarla (personalmente eso no me gusta, salvo que pongamos por norma no mas de 2 ó 3 pips)

    Quizás la solución pase por introducir este margen de 2 ó 3 pips en el robot. Pienso que es complicado por que entonces, ¿se entraría siempre (esos 2 ó 3 pips) antes de tocar la media?
    Los "margenes" son de 3 pips para el toque a la EMA. Eso ya se contempla en el EA, lo puedo cambiar a 4 o 5 para ver las diferencias.

    Lo pruebo y si hay difernecias significativas, os digo, sino lo dejo en 3, subirlo mas de 5 me parece excesivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  10. #338




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    tienes razon luitto eso no podemos saberlo, mientras suba fuerte o baje fuerte o estemos en un rango que tenga fuertes movimientos estupendo, por cierto yo no subo imagenes por que no se que hay que hacer para q salgan como cuando las subes tu luitto q salen y se ven en el mensaje, si alguien sabe como se hace lo agradeceria para subir tambien imagenes y aportar o ayudar a quien lo necesite, saludos gente buenas noches a ver q nos encontramos mañana esperemos que sea bueno
    Foro de Forex Trading United

  11. #339




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Bien, este es mi primer BT con MT4 (Beta0) desde Junio26 (post Brexit) el cual va muy en linea con el BT de mi otra plataforma, lo que me indica que voy por buen camino.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-24_18-35-03.png

    Hay una pequeña diferencia de trades: Este hace 119 y mi otra plataforma (Easylanguage) hace 115 trades. seguramente por ahí algún detalle que deberé encontrar en la fase de depuración.

    La idea es liberarlo en los próximos días para que uds. lo coloquen a prueba y podemos encontrar bugs, correcciones y adaptaciones.


    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mauror; 02:09 a las


  12. Gracias Pleyades, sergito Gracias por este post
  13. #340




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    ¿Has seguido con los mismos parámetros que al principio o si has cambiado algo, qué has hecho?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal