Publi

Publi

Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 474

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Bueno chicos, la doble entrada que os e puesto anteriormente a sido -60 pips que junto con los -60 pips de ayer hacen -120 pips , creo que esta estrategia esta muy bien, pero hay cosas que smirnoff en el video no nos cuenta y que tendremos que descubrirlas nosotros, tiene que ver con soportes resistencias, pautas de agotamiento, todo lo anterior.... con la media 8 unicamente no creo que podramos a la larga mantener este sistema rentable porque ganas poco cuando ganas y como pierdas 3 operaciones seguidas vuelves al punto de partida de dos semanas atras, creo que tenemos que investigar aparte de una simple ema 8, creo que el truco esta en algo mas que debe de ser lo que anteriormente he comentado, pautas de agotamiento, soportes... etc etc saludos chicos

si realizastes las 2 entradas no son las 2 malas, la 2 entrada si que llego a TP. Lo de que hay cosas que no cuenta en el vídeo pues la verdad que no lo se pero a la larga como comentas yo he comprobado que es rentable yo lo testee 4 años, solo tienes que testearlo y darte cuenta, yo he visto en el test que hay meses que se pierde y acabas el mes con perdidas pero no solo hay que contar ese mes, quizás estemos ante los meses de perdidas. Respecto a las otras 2 entradas que se perdieron pues es cierto que si te ciñes extrictamente al sistema son 2 entradas validas pero hay algo que creo que he pasado por alto y se me ha olvidado tenerlo en cuenta, voy a ver si lo miro un poco mas y os comento.

Te pongo la imagen de estas 2 ultimas entradas

Estrategia con 100% beneficio-ej1.jpg

y atentos que puede darnos otra señal esta en proceso

saludosss
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    vale ahora me ha quedado clarisimo, y por favor no me hables de usted que me hace mas mayor

saludoss
    no es nada particular, en mi país las antiguas generaciones fuimos educadas para solo usar el "tu" en situaciones muy familiares. Hoy en día eso ha cambiado con las nuevas generaciones ya desde muy chicos se acostumbra el "tu". Cosas de vieja escuela difíciles de cambiar.

Sldos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    no es nada particular, en mi país las antiguas generaciones fuimos educadas para solo usar el "tu" en situaciones muy familiares. Hoy en día eso ha cambiado con las nuevas generaciones ya desde muy chicos se acostumbra el "tu". Cosas de vieja escuela difíciles de cambiar.

Sldos
    nada tranquilo, era broma. En algunas regiones de España también hablan de usted, son costumbres.

por cierto la señal que comentaba hace unos momentos ya llego a su TP, así da gusto sin sufrir

saludosss

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    nada tranquilo, era broma. En algunas regiones de España también hablan de usted, son costumbres.

por cierto la señal que comentaba hace unos momentos ya llego a su TP, así da gusto sin sufrir

saludosss
    Sure !!

Archivo adjunto 52525
    Última edición por Mauror; 08-09-2016 a las 18:51 Razón: imagen equivocada

Erectus

Créditos: 1,084

cierto luitto, la segunda entrada si fue buena (para mi no porque ni la abri, no estaba en ese momento en el ordenador) jaja y solo abri una, la primera la que se falla, seguramente que con las pautas del video de smirnoff funcione genial y como dices tu luitto, hay malas rachas y buenas, yo es que a veces quiero rizar el rizo y decir que alomejor hay otras cosas q tener en cuenta etc etc pero el caso es que por mucha cosa mas que mire alguna operacion se va a perder eso es evidente asique creo q esta bien asi sin mas complicaciones, ademas es una estrategia facil de seguir, cambiando de tema, yo el mercado asiatico no lo opero basicamente porque estoy durmiendo , no recuerdo si en el video de smirnoff decia si se operaba o no. saludossss chicos

- - - Updated - - -

Respecto a las entradas que dije que son -60 pips (que se entraba en largo) creo que no me salte ningun paso de la estrategia, simplemente se dio la vuelta el mercado y ahora estamos en tendencia bajista (son esas operaciones que tienes que perder porque si) porque ningun sistema es perfecto

Erectus

Una cosa que nos puede venir bien y no lo habia calculado, smirnoff en tema de lotaje, si no recuerdo mal utiliza un lote (o 10 microlotes) con una cuenta de 5000 dolares. Seria la siguiente tabla:

5000 euros----1 lote o 10 microlotes
    2500 euros----medio lote o 5 microlotes
    1250-------- 2,5 microlotes
    625---------- 1 microlote

Erectus

q opinais de esta entrada chicos? aqui os dejo la imagen, yo entre (doble entrada) pero tengo mis dudas en este tipo de ocasiones si tomarlas como validas o no y me gustaria saber vuestra opinion, como se aprecia en la foto, la primera vela que hace el movimiento, esta todavia en tendencia alcista (por la colocacion de mas emas), la 2 vela por muy poco no toca la ema 8 aunque continua el movimiento bajista y alcanza los +45 pips, mi duda es, se deberia empezar a contar el movimiento desde la segunda vela? o desde la primera? porque la 2 casi a tocado la ema, q opinais? saludosss
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52546&d=1473416681" id="attachment52546" rel="Lightbox_182932" >Estrategia con 100% beneficio-entr.jpg

Erectus

Espana

Una cosa que nos puede venir bien y no lo habia calculado, smirnoff en tema de lotaje, si no recuerdo mal utiliza un lote (o 10 microlotes) con una cuenta de 5000 dolares. Seria la siguiente tabla:

5000 euros----1 lote o 10 microlotes
    2500 euros----medio lote o 5 microlotes
    1250-------- 2,5 microlotes
    625---------- 1 microlote

yo si lo tengo calculado:

1000€ -- 0,2
    2000€ -- 0,4
    3000€ -- 0,6
    4000€ -- 0,8
    5000€ -- 1
    6000€ -- 1,2
    7000€ -- 1,4
    8000€ -- 1,6
    9000€ -- 1,8
    10.000€ -- 2
    ............ y así sucesivamente

también lo tengo en 1000,1100,1200,1300........ no es dificil sacarlo

saludosss

- - - Updated - - -

q opinais de esta entrada chicos? aqui os dejo la imagen, yo entre (doble entrada) pero tengo mis dudas en este tipo de ocasiones si tomarlas como validas o no y me gustaria saber vuestra opinion, como se aprecia en la foto, la primera vela que hace el movimiento, esta todavia en tendencia alcista (por la colocacion de mas emas), la 2 vela por muy poco no toca la ema 8 aunque continua el movimiento bajista y alcanza los +45 pips, mi duda es, se deberia empezar a contar el movimiento desde la segunda vela? o desde la primera? porque la 2 casi a tocado la ema, q opinais? saludosss
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52546&d=1473416681" id="attachment52546" rel="Lightbox_182934" >Estrategia con 100% beneficio-entr.jpg
    entrada mala, esta vez tuviste suerte. Las reglas estan para respetarlas si no a la larga yo se como acaba, te lo digo por experiencia, me salto esta regla por poco y me sale bien, me confio otro dia otra, luego la pierdo y la tengo que recuperar como sea y esta buena lo alargo para recuperar la anterior. Resultado cuenta por el aire, es un consejo luego cada uno que haga lo que quiera. Esa entrada en mi broker la 2 vela si toca la ema y el recorrido es de 40pips, puedo jugarmela en un movimiento de 44 pero quizas 40 no se yo, lo veo demasiado ahi ya cada uno.

Estrategia con 100% beneficio-ej2.jpg

saludosss

Erectus

en el tuyo si se ve luitto que a tocado, en el mio de la demo (q es ese) no se ve, entonces en el caso ese si a mi me aparece que no a tocado? que habria que tener en cuenta? osea que regla me e saltado? que por un pip no a tocado? gracias luitto

Erectus

Espana

Publi
    en el tuyo si se ve luitto que a tocado, en el mio de la demo (q es ese) no se ve, entonces en el caso ese si a mi me aparece que no a tocado? que habria que tener en cuenta? osea que regla me e saltado? que por un pip no a tocado? gracias luitto
    Te has saltado la regla que para tener en cuenta el impulso de 45 pips tiene que contarse a partir del ultimo toque de la ema8 ahí no vale si no ha tocado por 1 o 2 pips, si no ha tocado no ha tocado y otra regla que creo que esta también dicha, pero te la recuerdo ahora es que si buscamos una venta el ultimo toque en la ema8 antes del impulso, la ema8 tiene que haber cruzado la ema18 y estar mas abajo. Al contrario para compras la ema8 tiene que estar por encima de la ema18. Son 2 reglas que no has tenido en cuenta en este caso, por lo menos salio bien.

saludosss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal