Publi

Publi

Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 476

Erectus

Espana
    Créditos: 3.715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    si bueno los movimientos pueden ser de 8:00 a 00:00 aunque una sesion asiatica en rango y comenzar el movimiento con la vela de las 07:00 a 08:00 y tener continuacion con la apertura de Frankfurt y la apertura de Londres tambien la daria como valida.
    Lo otro que comentas de esa doble entrada que pusiste, me ha costado un poco pero al final lo he entendido lo que dices del movimiento pero eso no se si seria como comentas por que una vez que ha hecho los 45 pips o mas ya se toma como impulso, de todas formas lo mirare a ver si se da en otra ocasion, por cierto en esa doble entrada yo las hice y la segunda a mi me llego al profit pero por que justo cuando realizo el 2 toque no estaba delante del ordenador y cuando volvi a mirar estaba el precio unos 2 pips por debajo de la ema ya habiendo hecho el toque y entre y no me saco de milagro por que si no recuerdo mal esa doble entrada la 2 baja unos 32 pips y toca el SL por 2 pips, que fueron los que me salvaron por entrar mas tarde.

saludoss
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Colombia
    Créditos: 2.705

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje

si veis la imagen el movimiento que se produce durante el mercado americano es de 37 pips por lo que no llegaríamos a tener un impulso valido, pero una vez cerrado el mercado americano con la vela de 00:00 a 01:00 completa el impulso llegando a 52 pips, que quiero decir con esto que si decimos que los impulsos que no sean de sesión europea o americana no los tenemos en cuenta, este deberíamos entrar? pienso que no ya que el impulso de mas de 45 pips los hace con el mercado americano cerrado, en su momento no me di cuenta pero ahora revisando lo he visto. No se que opináis vosotros, ya me decís que os parece.

saludoss
    Me sirve esta reflexión para retomar un poco el tema de mi proyecto. Cuando se va al terreno de la automatización conceptos tales como el espacio o bolsillo que debe existir entre el precio (en este caso el low) y la EMA8 que es un poco subjetivo porque depende del lente del observador, necesitan ser aterrizados objetivamente dentro de un valor numérico.

Precisamente en el caso que expone Luitto mi algoritmo no toma la entrada porque el offset que yo (arbitrariamente) tengo programado para el "bolsillo" es de 7 puntos y en ese punto exacto cuando se da la distancia requerida para entrar, la diferencia entre el low-ema8 es de 6 pips. (holy man!! hehe)

Estrategia con 100% beneficio-2016-09-06_9-24-36.png

Todo esto para significar lo que puede implicar para un BT una diferencia tan sutil en lo que es un concepto que para el ojo humano es tan fácil de resolver. Pero finalmente esos son los retos que en procesos automáticos hay que resolver.

Asi mismo decir que aunque ya he hecho algunos ajustes en el algo, todavía estoy un poco crudo en mi propósito de ofrecer un BT de calidad para la estrategia. Espero poder esta semana tener tiempo para tratar otros detalles que ya he detectado necesitan corrección.

Saludos y buen trading

Erectus

Espana

a ver si sin querer, o queriendo, has dado con un detalle muy a tener en cuenta que es la distancia del bolsillo. Por cierto la distancia que le has puesto tiene en cuenta el mínimo de las velas que forman el retroceso o de la ultima vela? es que como esta marcada la vela anterior al toque no se si te refieres a esa.

Lo de los impulsos en la sesión asiática todavía es un tema que hay que estudiar para saber si son rentables tenerlos en cuenta o no

saludosss

Erectus

Colombia
    Créditos: 2.705

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    a ver si sin querer, o queriendo, has dado con un detalle muy a tener en cuenta que es la distancia del bolsillo. Por cierto la distancia que le has puesto tiene en cuenta el mínimo de las velas que forman el retroceso o de la ultima vela? es que como esta marcada la vela anterior al toque no se si te refieres a esa.

Lo de los impulsos en la sesión asiática todavía es un tema que hay que estudiar para saber si son rentables tenerlos en cuenta o no

saludosss
    yo lo establezco de la siguiente manera:

-Primer requisito es el ultimo toque del EMA8.
    -Segundo requisito:el Low de la siguiente (o siguientes velas) deben estar por encima del EMA8 y si o si, una de esas barras que están por encima del EMA8 deberá tener una distancia mínima (offset) para cumplir con el requisito del bolsillo. para el caso de la gráfica ninguna de esas 3 barras que están arriba del EMA8 previo al toque para entrar, cumple con offset>=7.

-El offset>=7 es por ahora un valor arbitrario que seguramente el proceso de optimización nos arrojarà un valor mas adecuado.

Respecto a lo de "Asia session" no se preocupe que una vez podamos correr un "decente" Backtest nos dará luces al respecto. (mi primera apreciación es que deberían tenerse en cuenta pero ya veremos)

Saludos,

Erectus

Créditos: 1.100

hola chicos, bueno os dejo el "doble guantazo" que me acaba de dar hoy el mercado, es una doble entrada valida (asi lo pienso yo) pero por una noticia acabo de perder -70 pips, con esas noticias no podemos acer nada, llevamos un tiempo q cada 3 horas nos sacan noticias "importantes" que hacen que yo creo nos baje la media de operaciones ganadas, aqui os adjunto la doble entrada, respecto al tema que a iniciado mauror con el hueco que debe tener el bolsillo es muy interesante pero si os digo la verdad con los algoritmos etc no me e enterado de nada , espero que entre todos vayamos puliendo esta estrategia porque la veo potencial aunque haya veces que nos pegemos leñazos como el de hoy
    Estrategia con 100% beneficio-entrada.jpg

ergaster

Créditos: 263

Yo no entre porque me parecio que la tendencia ya estaba perdiendo fuerza.
    Ahora estoy pendiente de entrar en corto.

Saludos

Erectus

Puede ser que estuviese perdiendo fuerza, de todas formas smirnoff en su video no habla nada de que se acabe una tendencia por eso creo que es recomendable seguir sus pautas aunque en este caso me pegue el leñazo, de todas formas el mercado se a ido para el otro lado por una noticia asi que bueno vamos a esperar a ver que va pasando

- - - Updated - - -

por cierto, vas a entrar ahora en corto? yo no se si entrar, el ultimo toque a la ema 8 se produce cuando todavia la tendencia es alcista y ademas si cuentas desde la siguiente vela, no dan +45, estoy dudando que hacer, saludos chicos

Erectus

aqui os dejo una doble entrada que se produjo entre ayer y esta madrugada, todavia no se a cerrado ninguna de las dos aunque pinta bastante feo.
    Estrategia con 100% beneficio-entrada2.jpg

Erectus

Bueno chicos, la doble entrada que os e puesto anteriormente a sido -60 pips que junto con los -60 pips de ayer hacen -120 pips , creo que esta estrategia esta muy bien, pero hay cosas que smirnoff en el video no nos cuenta y que tendremos que descubrirlas nosotros, tiene que ver con soportes resistencias, pautas de agotamiento, todo lo anterior.... con la media 8 unicamente no creo que podramos a la larga mantener este sistema rentable porque ganas poco cuando ganas y como pierdas 3 operaciones seguidas vuelves al punto de partida de dos semanas atras, creo que tenemos que investigar aparte de una simple ema 8, creo que el truco esta en algo mas que debe de ser lo que anteriormente he comentado, pautas de agotamiento, soportes... etc etc saludos chicos

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    yo lo establezco de la siguiente manera:

-Primer requisito es el ultimo toque del EMA8.
    -Segundo requisito:el Low de la siguiente (o siguientes velas) deben estar por encima del EMA8 y si o si, una de esas barras que están por encima del EMA8 deberá tener una distancia mínima (offset) para cumplir con el requisito del bolsillo. para el caso de la gráfica ninguna de esas 3 barras que están arriba del EMA8 previo al toque para entrar, cumple con offset>=7.

-El offset>=7 es por ahora un valor arbitrario que seguramente el proceso de optimización nos arrojarà un valor mas adecuado.

Respecto a lo de "Asia session" no se preocupe que una vez podamos correr un "decente" Backtest nos dará luces al respecto. (mi primera apreciación es que deberían tenerse en cuenta pero ya veremos)

Saludos,
    vale ahora me ha quedado clarisimo, y por favor no me hables de usted que me hace mas mayor

saludoss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal