Publi

Publi

Página 29 de 48 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 474

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=52319&d=1472553322" id="attachment52319" rel="Lightbox_182227" >Estrategia con 100% beneficio-gestion-de-stop.jpg
    Con el fin de ayudar a clarificar la estrategia, pongo aquí los Stops y Profits sugeridos por el autor del video "Estrategia de trading media móvil 8 y 18" de Samuel Plaza (vídeo que se encuentra colgado en este hilo. En este pantallazo se pueden ver también las divisas recomendadas para seguir la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 1,084

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=52325&d=1472575629" id="attachment52325" rel="Lightbox_182258" >Estrategia con 100% beneficio-29agosto.jpg
    Ayer se dio una doble entrada, el movimiento se produjo de 11:00 a 14:00, toco la ema 8 y se hizo la primera entrada, la segunda entrada se dio con el toque de la ema 18, la primera toco el stop loss y la segunda el take profit, no se si hubo alguien mas que entro en esta operacion. Resultado -5 pips. saludos chicos
    Última edición por sergito; 30-08-2016 a las 18:48

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=52319&d=1472553322" id="attachment52319" rel="Lightbox_182265" >Estrategia con 100% beneficio-gestion-de-stop.jpg
    Con el fin de ayudar a clarificar la estrategia, pongo aquí los Stops y Profits sugeridos por el autor del video "Estrategia de trading media móvil 8 y 18" de Samuel Plaza (vídeo que se encuentra colgado en este hilo. En este pantallazo se pueden ver también las divisas recomendadas para seguir la estrategia.
    Toda ayuda es bien recibida pero no quiero que nadie se lié, la estrategia por la que se crea este hilo y la que se esta operando, principalmente, no tiene que nada que ver con lo que expones. Esa estrategia la expuso un compañero por su similitud para quien quisiera operar mas pares pero la principal solo es para gbp/usd con el stop a 30 y profit a 25 y sin tener en cuenta numero de velas ni nada por lo que difiere un poco, no nos liemos

Saludoss

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Toda ayuda es bien recibida pero no quiero que nadie se lié, la estrategia por la que se crea este hilo y la que se esta operando, principalmente, no tiene que nada que ver con lo que expones. Esa estrategia la expuso un compañero por su similitud para quien quisiera operar mas pares pero la principal solo es para gbp/usd con el stop a 30 y profit a 25 y sin tener en cuenta numero de velas ni nada por lo que difiere un poco, no nos liemos

Saludoss
    Entiendo. Creo que debe ser entonces la estrategia expuesta por Lex Smirnoff en el video de " The Forex Day"

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

habilis

Espana
    Créditos: 56

Hola a todos !!
    He estado leyendo el tema desde el primer post , la verdad que dentro de mi poca experiencia y posibilidad de poder ayudaros (no será por ganas ) .Mi más sincera enhorabuena a luitto por crear el tema y compartir la estrategia , y a todos los demás compañeros (sois unos cuantos) que ponen su granito de arena para mejorarla.
    Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=52325&d=1472575629" id="attachment52325" rel="Lightbox_182282" >Estrategia con 100% beneficio-29agosto.jpg
    Ayer se dio una doble entrada, el movimiento se produjo de 11:00 a 14:00, toco la ema 8 y se hizo la primera entrada, la segunda entrada se dio con el toque de la ema 18, la primera toco el stop loss y la segunda el take profit, no se si hubo alguien mas que entro en esta operacion. Resultado -5 pips. saludos chicos
    Así es sergito, yo también entre y como ya la has puesto no lo voy a poner yo otra vez, gracias por ahorrarme faena XD. En esta ocasion se muestra que gracias a la segunda entrada la perdida es minima es lo bueno que tiene, otras veces se perderan las dos y otras se ganaran, esta claro.

Saludoss

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Entiendo. Creo que debe ser entonces la estrategia expuesta por Lex Smirnoff en el video de " The Forex Day"
    Correcto, así es. La otra por mi parte no la he llegado ni a testear.

Saludoss

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por isagoro Ver mensaje
    Hola a todos !!
    He estado leyendo el tema desde el primer post , la verdad que dentro de mi poca experiencia y posibilidad de poder ayudaros (no será por ganas ) .Mi más sincera enhorabuena a luitto por crear el tema y compartir la estrategia , y a todos los demás compañeros (sois unos cuantos) que ponen su granito de arena para mejorarla.
    Saludos.
    Bienvenido isagoro y gracias a ti por unirte al hilo, la estrategia es sencilla y no te costara en poder operarla.

Saludoss

Erectus

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=52352&d=1472650560" id="attachment52352" rel="Lightbox_182320" >Estrategia con 100% beneficio-dobleentrada.jpg
    Bueno chicos aqui os dejo la doble entrada de hoy, -60 pips, esta semana esta siendo un poco desastrosa. Saludos

Erectus

Espana

Bueno vamos a actualizar un poco el hilo;

01/09

Estrategia con 100% beneficio-1sep.jpg

resultado: +25 pips

02/09

Estrategia con 100% beneficio-2sep.jpg

doble entrada ya que se hace la primera pero sin llegar a su profit se produce la señal de la 2 entrada, aclarar que si la primera entrada si hubiera llegado al profit la 2 entrada no la hubieramos tenido en cuenta

resultado: +50 pips

Resultado semana 29/08 al 02/09: si contamos la entrada que se produce el domingo noche ya que el movimiento se produjo durante el viernes y en la apertura del domingo dio señal ( yo no me atreví a hacerla pero sergito si entro en esta señal) +35 pips
    si no queremos contar esa entrada +5 pips, semana mala pero tambien tienen que haber.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    18/08/16

Archivo adjunto 52139

señal toque ema8, entramos largo y llega a TP. El precio hace un nuevo impulso de justo 45 pips desde el ultimo toque en la ema pero sinceramente yo no entro, vela muy grande que frenó y su máximo nunca fue sobrepasado pasando muchas horas sin sobrepasarlo ademas la vez que fue superado forma una clara vela de rechazo y cerrando por debajo del máximo de la vela grande por lo que me mosquea y decido no entrar. Aun así siguiendo a rajatabla el sistema que es lo que estamos viendo aquí contamos una entrada de compra que acaba en SL
    Resultado: -5 pips
    Revisando las entradas de Agosto me he dado cuenta de esta entrada que hice, la imagen que mostré en su momento es de un broker con 2 horas menos que aquí en España, la imagen que pondre ahora es de un broker de 1 hora mas que la española, ahora entenderéis por que digo esto. Esa entrada se realizo por que la señal de entrada la dio con la vela de 12 a 1 de la madrugada pero como he dicho otras veces por ahora no tengo en cuenta los movimientos de la noche pero si el movimiento es anterior y la señal la da durante la noche y estoy despierto entro, siempre y cuando no sea a las 4 que ya suelo esperarme a ver la vela de 8 a 9 de la mañana. Por que digo todo esto,

Estrategia con 100% beneficio-entrada-erronea.jpg

si veis la imagen el movimiento que se produce durante el mercado americano es de 37 pips por lo que no llegaríamos a tener un impulso valido, pero una vez cerrado el mercado americano con la vela de 00:00 a 01:00 completa el impulso llegando a 52 pips, que quiero decir con esto que si decimos que los impulsos que no sean de sesión europea o americana no los tenemos en cuenta, este deberíamos entrar? pienso que no ya que el impulso de mas de 45 pips los hace con el mercado americano cerrado, en su momento no me di cuenta pero ahora revisando lo he visto. No se que opináis vosotros, ya me decís que os parece.

saludoss

Erectus

Publi
    Iba a poner las 3 entradas (una doble) y otra la de los ciento y pico pips pero te me as adelantado luitto jaja. Yo creo que esa entrada que dices luitto de que son dos horas menos el broker directamente no entraria, el movimiento hace +45 pips pero con un pin bar feisimo, mas de las 00:00 hora española, y la segunda vela del movimiento esta ya medio rozando la ema 8 (no se si me explico a que vela me refiero, la segunda del movimiento, la verde mas grande) estamos teniendo en cuenta movimientos de 09:00 de la mañana a 00:00 no? otra cosa tambien muy importante que me e fijado y no se si alguno lo habeis analizado, la doble entrada que puse perdida hace unos dias, la primera vela hace +45 pips, pero si mides hasta la altura de la segunda vela no los hace, que quiero decir con esto, que o la segunda vela del movimiento logra sobre pasar la primera y los +45 pips o en su defecto, que aunque no las supere, la segunda vela del movimiento este a +45, no se si me e explicado con claridad jaja. saludos chicos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal