Publi

Publi

Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Hola y bienvenido Mauror,

lo primero agradecerte el trabajo que estas haciendo y luego solo comentarte que el SL creo que lo pones a 35 pips, no se si es por algo que estas probando, pero el sl se pone a 30 pips siempre y cuando quede por debajo/encima de la media 18 sino fuera así habría que colocarlo unos pips por debajo/encima de esa media. Y otra cosilla que se ha comentado es que los impulsos que se producen durante la sesión asiática no los tenemos en cuenta ( aunque es algo que me tiene mosca aun tengo que analizarlo bien )

saludoss y gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola y bienvenido Mauror,

lo primero agradecerte el trabajo que estas haciendo y luego solo comentarte que el SL creo que lo pones a 35 pips, no se si es por algo que estas probando, pero el sl se pone a 30 pips siempre y cuando quede por debajo/encima de la media 18 sino fuera así habría que colocarlo unos pips por debajo/encima de esa media. Y otra cosilla que se ha comentado es que los impulsos que se producen durante la sesión asiática no los tenemos en cuenta ( aunque es algo que me tiene mosca aun tengo que analizarlo bien )

saludoss y gracias
    Tiene razón son 30 points stop (hehe) no se porque se me pego que eran 35.

por ahora solo estoy en fase de desarrollo del script para que el haga lo que se supone tiene que hacer en cada condición y en tiempo real del mercado. (tick by tick)

Cuando ya lo pase a estrategia ya permite la flexibilidad de programar horarios y cualquier variante adicional. para hacer rápidamente BTs. La idea es proporcionar todos los métricos que uds consideren pueden ayudar.

Saludos y felicidades por el gran trabajo que han puesto en este hilo.

Erectus

Créditos: 1,084

El domingo habra que estar pendiente que toque la ema 8 ya que se a producido un fuerte movimiento de mas de 45 pips y solo falta el toque de la ema, saludos buen finde

Erectus

Espana

26/08/16

hoy tampoco hubieron entradas, a pesar del movimiento que si lo hubo pero no hubo toque (como dice sergito en la apertura del domingo podría darse el toque pero con cuidado de como abre)

resultado semana 22/08 a 26/08: +75 pips

saludoss

Erectus

Luitto eres partidario del domingo abrir en corto al toque de la ema 8? o los domingos se deja de lado como cerro el viernes? ese tema y el de los movimientos de +45 pips en la sesion asiatica creo que entre todos deberiamos indagar un poco e investigar a ver como nos va funcionando. saludos chicos buen finde

Erectus

Espana
    Créditos: 188

¿Qué tal chicos?

¿Cómo lleváis la estrategia? ¿Qué ratio de beneficios obtenéis? Yo me quedé en 50-50 aprox. ¿Habéis hecho alguna modificación de la estrategia original? Hace tiempo tengo la operativa un poco olvidada.

Gracias y saludos a todos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Bueno esta es la primera gráfica que me arroja el BT (enero-Agosto) con primera entrada en 8EMA. No puedo decir que sea toda la realidad porque los BTs tienden a deslizar posiciones, pero de aquí parto para empezar a depurarlo

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=52234&d=1472340334" id="attachment52234" rel="Lightbox_182071" >Estrategia con 100% beneficio-2016-08-27_19-20-05.png

Por ahora podéis hacer la matemáticas de la imagen para algo mas real

Estrategia con 100% beneficio-2016-08-27_19-27-35.png

PD. en este primer "raw" backtest, corre las 24 horas con una tolerancia de +/-2 pips para la entrada, >44pips distancia, y también se excluye Brexit.

Estrategia con 100% beneficio-2016-08-27_19-38-21.png

Saludos,

Erectus

Espana

Que bueno Mauror, eso tiene una pinta muuuy buena y sin contar la 2 entrada todavía que creo que mejora algo el sistema. Por lo que veo el dd nunca llego a superar el 10% lo que es otro gran resultado. Muy buen trabajo y aunque no tengo ni idea de programación si se puede ayudar en algo no dudes en pedirlo.

saludoss

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Luitto eres partidario del domingo abrir en corto al toque de la ema 8? o los domingos se deja de lado como cerro el viernes? ese tema y el de los movimientos de +45 pips en la sesion asiatica creo que entre todos deberiamos indagar un poco e investigar a ver como nos va funcionando. saludos chicos buen finde
    pues sinceramente si abre con gap y tocando la ema quizás entraría contando en que quiera cerrar el gap pero la verdad que hasta que no abra y lo veo no se. A ver si mañana puedo sacar un hueco e intento testear solo movimientos durante la sesión asiática y si se dan situaciones como las que tenemos en estos momentos y a ver si sacamos algo en claro.

saludoss

Erectus

Espana

Bueno visto como ha abierto el mercado, siendo domingo y demás yo lo voy a dejar pasar, hasta que lo tenga mas estudiado. Al final no he podido hoy hacer las pruebas, lo tengo pendiente

Saludoss

Erectus

Publi
    Muy buen curro mauror, te felicito amigo, lo que no e llegado a fijarme es si es rentable de aqui a agosto? jeje soy un poco torpe con eso de las estadisticas y tal en el programa ese, por cierto chicos entre en la del domingo, como a las 2 de la madrugada de hoy toco la ema 8 y se cerro en beneficios

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal