Publi

Publi

Página 26 de 48 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 474

ergaster

Créditos: 263

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Creo que esta a punto de tocar.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por soutq Ver mensaje
    Buenos dias a todos,
    soy nuevo en forex (llevo apenas 3 meses) y gracias al foro he entendido mucho mejor su funcionamiento. Desde finales de junio he estado pendiente de esta publicación pues me parecio una estrategia sencilla y logica y creo haberla entendido muy bien. Sin embargo al analizar el grafico del backtesting de luitto del 2013 quede con una duda sobre el lotaje; cuando empezo la mala racha de septiembre-octubre bajaste el lotaje de tus operaciones en proporción a como bajaba tu cuenta o mantuviste el lotaje que usabas antes de la mala racha??

Entiendo que a medida que crece la cuenta subias el lotaje, pero no estoy seguro de bajarlo si entro en una mala racha, pues me demoraría mas en recuperarme... (aunque entiendo que aumenta el riesgo, el numero de operaciones perdidas en el maxdrawdown no es tan grande como para limpiar la cuenta si mantengo el lotaje inicial).

No se que opinen al respecto y muchas gracias por sus aportes al foro y a esta publicación, realmente han sido muy valiosos y espero empezar a aportar dentro de poco mis resultados.
    Buenas,

al igual que si aumenta el capital aumento el lotaje cuando el capital disminuye tambien bajo el lotaje, se puede hacer una simple tabla arreglo al capital se usa la cantidad de lotaje tanto si sube como si baja

Erectus

Espana

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Estaría bien que cuando alguno de los compis del foro viera una oportunidad con esta estrategia, lo publicara aquí y así estariamos todos avisados. No se si será por las vacaciones pero parece que va disminuyendo el numero de posts y creo que la estrategia es muy buena.
    hombre sin animo de que nadie se moleste ni mucho menos, cuando nos proporcionan una estrategia que menos que la trabajemos un poco para aprender su funcionamiento. Si nos dicen por aquí ahora compra, ahora vende y entramos corriendo y ponemos la orden sin saber el por que ni nada, lo veo ya demasiado cómodo pero bueno cada uno. Mas que un foro parecería un servicio de señales.

- - - Updated - - -

Ya cerrada ayer la operación que dejamos pendiente el viernes actualizo,

semana del 15 al 19 de agosto: +55 pips

- - - Updated - - -

Operación de ayer:

22/08/16

Estrategia con 100% beneficio-dia11.jpg

la señal la dio algo tarde con la vela de 01:00 a 02:00 (broker gmt +3, por eso marca una hora mas ) pero como estaba aun despierto decidi entrar, se podia haber entrado tambien con la vela anterior ya que si no recuerdo mal se quedo a 3/4 pips, llego a su TP

resultado: +25 pips

Erectus

Créditos: 1,084

esta tarde se dio otra entrada luitto, +25

ergaster

Créditos: 263

Si yo tambien la jice.

Llevo 3 de 3 = 75 Pips

Gracias

Erectus

tenemos que aprovechar que esta en subida a ver cuanto dura la subida que luego vendra el rango y nos dara pocas entradas

Erectus

Espana

sergitto eso nunca lo podremos saber, puede seguir subiendo, puede ser un clímax y bajar de golpe o puede entrar en un rango que sea muy amplio. Mientras nos de señales las aprovecharemos.

Mañana colocaré la entrada de hoy que ahora me pilla ya de relax XD

Erectus

tienes razon luitto eso no podemos saberlo, mientras suba fuerte o baje fuerte o estemos en un rango que tenga fuertes movimientos estupendo, por cierto yo no subo imagenes por que no se que hay que hacer para q salgan como cuando las subes tu luitto q salen y se ven en el mensaje, si alguien sabe como se hace lo agradeceria para subir tambien imagenes y aportar o ayudar a quien lo necesite, saludos gente buenas noches a ver q nos encontramos mañana esperemos que sea bueno

Créditos: 100

A vosotros el EA hos da resultados como operar manualmente, o algo que se parezca? lo pongo en BT pero tanto gana como pierde y no acaba de convencerme, veo que esta bien programado y ya nose si es problema de la estrategia o es que algo se me escapa

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Publi
    Pues parece que va camino de formarse otra, en pocas horas.

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal