Publi

Publi

Página 25 de 48 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 475

Erectus

Créditos: 1,084

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    yo creo que mas de 40-42 es un poco locura abrirla por lo que tendriamos que descartar esas operaciones en mi opinion, la entrada de la ema 18 se hace siempre? o solo si todavia la 1 entrada no a llegado a su profit? luitto y q tal llevas junio julio y agosto con la estrategia? siempre as estado en pips positivos a final de mes? saludos gente
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

la entrada de la ema18 es como dices, se hace siempre y cuando la primera entrada no ha llegado a su profit. Si ha llegado a su profit la 1º entrada de la 2º nos olvidamos.
    Por ahora solo llevo operandola desde julio que tuvo una rentabilidad,si recuerdo bien del 60 y algo por cien. En agosto por ahora esta que ni gana ni pierde (tendria que mirarlo bien) y lo de todos los meses en positivo por lo que comprobe en los test no todos los meses se gana hay meses de perdida cuando acaba siempre ganado es al final del año, despues de operarla durante todo el año.

ergaster

Créditos: 263

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=52141&d=1471769408" id="attachment52141" rel="Lightbox_181621" >Estrategia con 100% beneficio-captura-de-pantalla-2016-08-21-10.43.12.png

Buenos días,
    Entonces según tus explicaciones aquí colocarías un Sell?

Gracias

Cuando puedas, puedes explicarme como funciona la segunda entrada en la media de 18.

Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

si correcto ahi se colocaria una orden sell. Respecto a la segunda entrada esta todo explicado en el primer post del hilo pero de todas formas te lo explico, en la imagen que has adjuntado al realizar la primera entrada en el toque de la ema8 si el precio en vez de bajar y tocar el profit sigue subiendo y toca la ema18 hay colocarías la segunda entrada sell, no tiene mas.
    Espero que te haya quedado claro.

un saludo

ergaster

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    si correcto ahi se colocaria una orden sell. Respecto a la segunda entrada esta todo explicado en el primer post del hilo pero de todas formas te lo explico, en la imagen que has adjuntado al realizar la primera entrada en el toque de la ema8 si el precio en vez de bajar y tocar el profit sigue subiendo y toca la ema18 hay colocarías la segunda entrada sell, no tiene mas.
    Espero que te haya quedado claro.

un saludo
    Muchas gracias, seguire aprendiendo pense que me habia dejado algo por el camino, encuanto a la segunda entrada.

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Yo también he visto en GBPUSD el momento de entrar según la estrategia, así que en cuanto se ponga en marcha el mercado colocare una orden sell.
    Esperemos que nos lleve a buen puerto.

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

habilis

Colombia
    Créditos: 29

Buenos dias a todos,
    soy nuevo en forex (llevo apenas 3 meses) y gracias al foro he entendido mucho mejor su funcionamiento. Desde finales de junio he estado pendiente de esta publicación pues me parecio una estrategia sencilla y logica y creo haberla entendido muy bien. Sin embargo al analizar el grafico del backtesting de luitto del 2013 quede con una duda sobre el lotaje; cuando empezo la mala racha de septiembre-octubre bajaste el lotaje de tus operaciones en proporción a como bajaba tu cuenta o mantuviste el lotaje que usabas antes de la mala racha??

Entiendo que a medida que crece la cuenta subias el lotaje, pero no estoy seguro de bajarlo si entro en una mala racha, pues me demoraría mas en recuperarme... (aunque entiendo que aumenta el riesgo, el numero de operaciones perdidas en el maxdrawdown no es tan grande como para limpiar la cuenta si mantengo el lotaje inicial).

No se que opinen al respecto y muchas gracias por sus aportes al foro y a esta publicación, realmente han sido muy valiosos y espero empezar a aportar dentro de poco mis resultados.

ergaster

+25

Gracias

ergaster

Buenos dias:

Ayer: +25=50

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Publi
    Estaría bien que cuando alguno de los compis del foro viera una oportunidad con esta estrategia, lo publicara aquí y así estariamos todos avisados. No se si será por las vacaciones pero parece que va disminuyendo el numero de posts y creo que la estrategia es muy buena.

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal