Publi

Publi

Página 24 de 48 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 475

ergaster

Créditos: 263

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, personalmente no he seguido todo el hilo pero supongo través de la tendencia, osea si estas en fase de downtrend irás por venta, up trend compra, pero es mejor si espera la confirmación de alguien que opera la estrategia.

Ciao !

Eso es lo que creo pero espero confirmacion.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Hola,

es muy sencillo cuando el impulso se produce por debajo de las medias y hace pullback hacia arriba y toca la media se coloca una venta, cuando el impulso se produce por encima de las medias y el pullback es hacia abajo y toca la media se coloca una compra. Luego si puedo coloco unas imagenes de ejemplo para que intente quedar mas claro, ya que las medias deben haber cruzado anteriormente al impulso.

un saludo

Erectus

Espana

15/08/16

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=52061&d=1471390256" id="attachment52061" rel="Lightbox_181351" >Estrategia con 100% beneficio-dia6.jpg

impulso valido, retroceso a ema8 y toque, venta que nunca llega a su tp. Se produce el segundo toque en la ema18 en la vela de 00:00 a 01:00 por suerte me fui a dormir y no la opere.
    Resultado: -30 pips

hay que decir que siguiendo el sistema y dado que el impulso fue durante el dia, que es un impulso valido y la señal de entrada no fue durante la sesion asiatica de estar despierto hubiera colocado una orden asi que se puede contar como -60 pips

- - - Updated - - -

16/08/16

Estrategia con 100% beneficio-dia7.jpg

hoy se dio una entrada que llego a su TP y otra operacion que al igual que la de ayer tambien la contaremos ya que el impulso se da durante el dia, en estos momentos esta abierta no se como acabara.
    Resultado (por ahora): +25 pips

estas imagenes son de un broker que son 2 horas menos que aqui en España

Erectus

Créditos: 1,084

Hola a todos de nuevo por aqui, yo sigo operando el sistema plaza en todos los pares menos en la libra dolar que lo hago con sistema smirnoff y bueno estoy un poco estancado ni gano ni pierdo la verdad, como vais los demas? espero que bien.

Erectus

se esta produciendo una oportunidad de entrar al mercado en gbp/usd metodo smirnoff
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana

voy a actualizar las entradas que me quedaban de esta semana

17/08/16

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=52138&d=1471647326" id="attachment52138" rel="Lightbox_181578" >Estrategia con 100% beneficio-dia8.jpg

una única entrada al toque de la ema8 a las pocas horas llega a su TP
    Resultado: +25 pips

Erectus

Espana

18/08/16

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=52139&d=1471652227" id="attachment52139" rel="Lightbox_181579" >Estrategia con 100% beneficio-dia9.jpg

señal toque ema8, entramos largo y llega a TP. El precio hace un nuevo impulso de justo 45 pips desde el ultimo toque en la ema pero sinceramente yo no entro, vela muy grande que frenó y su máximo nunca fue sobrepasado pasando muchas horas sin sobrepasarlo ademas la vez que fue superado forma una clara vela de rechazo y cerrando por debajo del máximo de la vela grande por lo que me mosquea y decido no entrar. Aun así siguiendo a rajatabla el sistema que es lo que estamos viendo aquí contamos una entrada de compra que acaba en SL
    Resultado: -5 pips

- - - Updated - - -

19/08/16

Estrategia con 100% beneficio-dia10.jpg

hoy nos da una señal de venta que se queda abierta todo el fin de semana, veremos como acaba

Voy a ir poniendo los resultados semanales también para tenerlo mas controlado
    - semana del 8 al 12 de agosto: total +125 pips

esta semana que hemos acabado (lunes-viernes) la pondré el lunes para ver como acaba la operación abierta hoy

buen finde
    Última edición por luitto; 20-08-2016 a las 02:33

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo por aqui, yo sigo operando el sistema plaza en todos los pares menos en la libra dolar que lo hago con sistema smirnoff y bueno estoy un poco estancado ni gano ni pierdo la verdad, como vais los demas? espero que bien.

Hola, pues a ver yo sinceramente u opero una u otra por que a lo mejor el beneficio de una se lo come la otra y viceversa. Simplemente es lo que yo haría se de gente que opera con 2 estrategias a la vez y les funciona de maravilla pero son 2 estrategias bien comprobadas anteriormente y a lo mejor una para scalping y otra para largo plazo, lo digo por que la de sistema plaza que yo sepa o por lo menos creo que no se ha puesto nada de que nadie la haya testado. Bueno es mi opinión, y con solo el sistema smirnoff la semana anterior +125 pips y esta +30 pips a falta ver la ultima operación.

Erectus

Yo tambien abrí la ultima operacion luitto jeje que se a quedado abierta todo el fin de semana a ver que tal, ojala que sean +25 pips, luitto una pregunta, cuando el stop loss es de -30 pips y no queda por debajo de la media de 18, hasta que cantidad de pips estas dispuesto a arriesgar? -40 o algo asi?

- - - Updated - - -

Y otra cosa que se me habia olvidado preguntaros, siempre haceis la segunda entrada desde la media de 18? saludos

Erectus

Espana

Publi
    pues la verdad que es muy buena pregunta, si no recuerdo mal en los test alguna operación puse a cuarenta y poco, pero operando en directo (que digo yo) no se me ha dado el caso solamente una vez después de la noticia del brexit y el stop tenia que colocarlo a 50 o mas creo que era y decidí no operarlo ya que doblaba el profit.
    La segunda entrada en la ema18 la hago siempre

saludoss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal