Publi

Publi

Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Buenas noches a tod@s,

lo primero agradecer por la aportacion respecto a la media movil, yo me lo acabo de descargar y la probaremos a ver si asi no se nos pasa, luego quiero poner desde hoy todas las operaciones que nos de el sistema para ver si asi queda claro del todo y asi de paso que expongamos nuestras opiniones. Intentare ser constante y sacar un hueco aunque sea a ultima hora como hoy, pondre las buenas y por supuesto las malas (en estas a ver si encontramos algo para que no sean malas)

08/08/2016

hoy en cuanto abre el mercado europeo el precio se lanza y hace 45 pips casi justitos, retrocede y toca la ema8 y 18. Las 2 entradas de hoy fueron buenas : +50 pips

Estrategia con 100% beneficio-operacion1.jpg

tengo que añadir que la entrada que hago en el toque de la ema18 el TP lo pongo a 30 pips en vez de 25 pero bueno el sistema es a 25 pips, eso es una prueba que estaba haciendo, quiero probar ya que el profit de la primera entrada siempre esta mas abajo intentar rascar 5 pips mas de la segunda pero bueno solo es una idea y el sistema dice 25 pips, no se si me arrepentire por sacar 5 pips mas. Lo seguire pensando

un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por luitto; 09-08-2016 a las 00:56

2.                         
    Publi

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola compi,

A mi personalmente, me parece que llevar a cabo una estrategia donde la mayor premisa en cuanto a gestión monetaria, es mantener un stop loss de mayor rango que el profit, es un craso error.

Si; podemos justificarla bajo un porcentaje de aciertos hipotéticamente alto; pero sigo sin verle futuro. Y mas teniendo en cuenta, que se trata de un sistema puramente tendencial. Si en determinadas condiciones de mercado, tenemos una volatilidad mas baja de lo normal en el activo en cuestión, es imposible que surjan tendencias claras. Obviemos, la condición de temporalidad y fractalidad.

De la estrategia, me gusta la sencillez, pero se necesitaría pulir y mucho, la gestión del riesgo.

Además, si no recuerdo mal, el autor recomienda aplicarla únicamente en el Cable. Imagino que la habrá desarrollado mas por la naturaleza del par, especialmente en la sesión europea; que por la volatilidad media que impulsa el activo en sí. Otro punto débil a mi entender,... creo que sería de mayor provecho, actuar conforme a fuerzas relativas, y recientes promedios de volatilidad de distintos activos. Es más, estoy casi seguro de que la estrategia podría funcionar bien en situaciones antagónicas, como por ejemplo, cruces del Kiwi en los previos a Sidney (Salvando spreads).

El cambiar la idea del take profit, haría una estrategia mucho mas solida.

sutilazo estoy de acuerdo e n que pueda resultar rentable o no la estrategia , ,,segun parametros que se utilicen y quien la apliqque hasta ahi va ,, ,lo que digo es que no es un craso error como dices que la gestion sea un estop mayor que el profit ,,, si el sistema lo permite puede ser ,, ,

te digo mas , ,, de la misma manera que un sistema que arroje muchos errores y pocos aciertos segun sea el ratio beneficio perdida asi puede tambien ser ,,bueno espero haberme esplicado

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s,

lo primero agradecer por la aportacion respecto a la media movil, yo me lo acabo de descargar y la probaremos a ver si asi no se nos pasa, luego quiero poner desde hoy todas las operaciones que nos de el sistema para ver si asi queda claro del todo y asi de paso que expongamos nuestras opiniones. Intentare ser constante y sacar un hueco aunque sea a ultima hora como hoy, pondre las buenas y por supuesto las malas (en estas a ver si encontramos algo para que no sean malas)

08/08/2016

hoy en cuanto abre el mercado europeo el precio se lanza y hace 45 pips casi justitos, retrocede y toca la ema8 y 18. Las 2 entradas de hoy fueron buenas : +50 pips

Estrategia con 100% beneficio-operacion1.jpg

tengo que añadir que la entrada que hago en el toque de la ema18 el TP lo pongo a 30 pips en vez de 25 pero bueno el sistema es a 25 pips, eso es una prueba que estaba haciendo, quiero probar ya que el profit de la primera entrada siempre esta mas abajo intentar rascar 5 pips mas de la segunda pero bueno solo es una idea y el sistema dice 25 pips, no se si me arrepentire por sacar 5 pips mas. Lo seguire pensando

un saludo

Gracias Luitto por compartir,

Llevo tiempo testando la estrategia , y ahora quiero empezar tambien a hacerle un test en vivo. Me parece genial ir compartiendo resultados para ver diferentes puntos de vista.

Un tema que me trae un poco de cabeza es cuando realizar la entrada... osea.. si entrar solo al toque de la EMA o entrar incluso cuando no haya tocado y el precio le falte 3 o 4 pips.
    Parece una tonteria , pero en el backtesting que le he hecho (con Forextester2) , lo hacia un poco a ojo .. a veces esperaba el toque y a veces no, ya que los graficos del programa se movian con menos exactitud de como lo hace en tiempo real (tick a tick).
    Esto podria hacer variar los resultados ... y es por ello por lo que ando buscando algun tipo de indicador que me de la entrada al llegar a un nº de pips determinado respecto a la ema,, de forma que me permita eliminar cualquier tipo de subjetividad a la hora de tomar la decision de entrada.

Como lo haces tu?.. esperas al toque de la ema?

Gracias y un saludo

Erectus

Espana

lo suyo es esperarse a que se produzca el toque, pero comprendo tu inquietud por que a mi tambien me pasa a veces. Yo lo que suelo hacer es cuando el precio esta retrocediendo para tocar poner un sell o buy limit ajustandolo a la ema pero cuando estoy delante mirandolo me entra la duda y cierto es que cuando esta a 2 pips siempre me da por entrar, otra cosa que hago a veces es mirar donde esta la ema18, ya que arriba o abajo habra que poner el SL, y entonces segun la distancia hago la entrada esos 2 pips antes del toque o no. Me explico si la distancia de la ema18 esta a 18 pips de la ema8 que es donde hariamos la primera entrada pues me adelanto esos 2 o 3 pips antes del toque, ya que al poner el SL a 30 pips aun tendria margen, pero si por ejemplo la ema18 esta a 36 pips y me va a tocar poner el SL a 38 o 40 pips ahi me espero a que se produzca el toque sin adelantarme esos 2 pips. Tambien tengo que decirte que alguna vez haciendo esto ultimo que te comento se me escapa la entrada llegando al TP y no la cogi pero pienso que vamos a hacerle esta no tenia que entrar . Asi que ahora te toca decidir como hacerlo, cierto es que en los backtest lo he hecho siempre como te he comentado arriba

un saludo

Erectus

Espana

Bueno hoy puedo ponerlo antes y viendo donde esta el mercado no creo que den señales ya hoy. Hoy no dio ninguna oportunidad

09/08/2016

Estrategia con 100% beneficio-dia2.jpg

como se puede ver hay un movimiento de mas de 45 pips pero lo realiza durante la sesión asiática, que yo no lo tengo en cuenta si el movimiento se produce en esa sesión, de todas formas el mismo se anula con la vela de las 8 a las 9, creo que es, ya que al cerrar esa vela bajando el precio al cierre esta tocando la ema8 por lo que tendría que darse un nuevo movimiento de 45 pips. El movimiento de después se queda en 39 pips por lo que no se entra, así que hoy nos quedaríamos en blanco aunque pienso que mejor así que perdiendo

un saludo

Erectus

Espana

10/08/2016

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=51989&d=1470876201" id="attachment51989" rel="Lightbox_180946" >Estrategia con 100% beneficio-dia3.jpg

hoy hubo un impulso de mas de 45 pips durante la madrugada dando señal de entrada con la vela de la apertura de Londres, pero como he dicho otras veces los impulsos que se realizan durante la sesion asiatica no acabo de fiarme, las 2 entradas hubieran sido positivas, no se si repasar este tema de los impulsos nocturnos , nuevo impulso de mas de 45 pips y como dije unos mensajes antes si la señal de entrada, o sea que el retroceso a la ema se produce con el anuncio de una noticia (si no me equivoco fue noticia importante de USA) no la tengo en cuenta. Aun asi no mire el calendario y entre asi que -60 pips. Cuando uno comete errores y mas de ese calibre a estas alturas lo paga y hay que asumirlos, error mio=-60 pips, creo que no me volvera a pasar.

un saludo

Erectus

Espana

Hoy escribo desde el móvil por lo que no puedo poner imagen del grafico.

11/08/2016
    Impulso de mas de 45 pips, bolsillo y retroceso a las emas, la vela de la 13 a las 14 da doble señal de entrada tocando la ema8 y 18. Las dos llegan a su tp
    Resultado de hoy: + 50 pips

Un saludo
    Última edición por luitto; 12-08-2016 a las 12:56

Erectus

Espana

Algo tarde pero mas vale tarde que nunca

12/08/16

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=52027&d=1471197283" id="attachment52027" rel="Lightbox_181211" >Estrategia con 100% beneficio-dia5.jpg

hoy tenemos una operación como lo que comentamos el otro dia el precio no llego a tocar la ema8 pero si no me equivoco estuvo a 3,5 pips de la ema8 por lo que, como dije, el sl tenia bastante margen con la ema18 por lo que podemos hacer la entrada, al final y por poco toco su tp
    resultado: +25 pips

saludosss

ergaster

Créditos: 263

Buenas noches,

Despues de leerme todo el Tema tengo una duda:

Como se distingue si la entradas es Sell o Buy?

Gracias
    Xavier

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Publi
    Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Buenas noches,

Despues de leerme todo el Tema tengo una duda:

Como se distingue si la entradas es Sell o Buy?

Gracias
    Xavier
    Hola, personalmente no he seguido todo el hilo pero supongo través de la tendencia, osea si estas en fase de downtrend irás por venta, up trend compra, pero es mejor si espera la confirmación de alguien que opera la estrategia.

Ciao !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal