Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 23

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 23 de 56 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 559


  1. #221
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Si claro, si se cumplen todas las condiciones es valido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    vale ya he visto a que te refieres pero el anterior del 2015 que hice ya no me sale, soy algo nuevo con el forex tester, lo que he hecho es empezar desde el 2013 que tenia un ratillo, por ahora tendre mes y medio casi

    Estrategia con 100% beneficio-backtest-enero-2013.jpg

    me ha llamado la atencion de tantas operaciones perdedoras, yo el test que le hice ya te digo no paso nunca, por si acaso dices con limitacion de velas, cosa que la estrategia de smirnoff no tiene limitacion (pueden ser 3 o 12 velas), el stop loss es de 30 (siempre que quede por encima/debajo de la ema 18, si no se amplia hasta que quede por encima/debajo), profit 25 y algo que el dice que es lo mas importante el precio desde la ultima vez que toco la ema8 el precio ha tenido que hacer minimo 45 pips, ademas de haber hecho el bolsillo. Imagino que habras tenido todo eso en cuenta, si algo se te paso puede ser ese el error. Y lo que comentas de zonas de rango en alguna recuerdo haber caido pero muchisimas veces las evitaba por que el precio nunca hizo 45 pips desde la ema8 despues de que haya cruzado la ema18, si no no vale claro. Tambien despues de las doce de la noche aunque de señal no pongo ninguna orden. Seguiremos probando

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por jose3 Ver mensaje
    Vas a por 25 puntos de donde toco la Media Movil.
    Lo lamento, no leí esa parte del hilo. Estamos hablando relativamente de 20 Pip's de ganancia, Pero me agradaría preguntar, vale la pena alguna sumatoria como la que nombre anteriormente? Ejemplo: 25 P' + Spread = 2. Total = 27

    ¿Es valido?
    Foro de Forex Trading United

  5. #224
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Archivo adjunto 52325
    Ayer se dio una doble entrada, el movimiento se produjo de 11:00 a 14:00, toco la ema 8 y se hizo la primera entrada, la segunda entrada se dio con el toque de la ema 18, la primera toco el stop loss y la segunda el take profit, no se si hubo alguien mas que entro en esta operacion. Resultado -5 pips. saludos chicos
    Así es sergito, yo también entre y como ya la has puesto no lo voy a poner yo otra vez, gracias por ahorrarme faena XD. En esta ocasion se muestra que gracias a la segunda entrada la perdida es minima es lo bueno que tiene, otras veces se perderan las dos y otras se ganaran, esta claro.

    Saludoss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Entiendo. Creo que debe ser entonces la estrategia expuesta por Lex Smirnoff en el video de " The Forex Day"
    Correcto, así es. La otra por mi parte no la he llegado ni a testear.

    Saludoss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por isagoro Ver mensaje
    Hola a todos !!
    He estado leyendo el tema desde el primer post , la verdad que dentro de mi poca experiencia y posibilidad de poder ayudaros (no será por ganas ) .Mi más sincera enhorabuena a luitto por crear el tema y compartir la estrategia , y a todos los demás compañeros (sois unos cuantos) que ponen su granito de arena para mejorarla.
    Saludos.
    Bienvenido isagoro y gracias a ti por unirte al hilo, la estrategia es sencilla y no te costara en poder operarla.

    Saludoss
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Gracias Luitto. Yo primero que he hecho es optimizar el año 2015 con el EA de almipa. No he conseguido grandes resultados, y desde luego muy lejanos a los que obtienes Tú con el Forex Tester.

    Después he aplicado los parámetros que funcionan en el año 2015 a los años 2013 y 2014 y los resultados dan pérdidas para estos dos últimos años.

    He hecho pruebas tanto con Trailing Stop como sin Trailing Stop. A ver si esta semana termino con las pruebas y os cuento.


    Ten en cuenta que el EA de almipa aun no esta configurado para la segunda entrada en la ema18 y no se si lo he dicho o como ya salia en el video lo di por hecho, pero Smirnoff comenta que cuando el precio esta a un par de pips se puede considerar como toque. Lo explica como si en analisis tecnico el precio nos rompe un soporte por ejemplo por uno o dos pips, entrariamos en esa rotura? o esperariamos algo mas contundente?. Tambien creo que el stop hay veces que no se coloca por detras de la ema18 (voy a comprobarlo). Yo testee esos años y los resultados estan expuestos, ahora estoy sin forex tester y sin mi ordenador y voy como pollo sin cabeza
    Foro de Forex Trading United

  7. #226




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    cierto luitto, no por operar mas pares vas a ganar mas eso es una verdad como un castillo, la diferencia principal entre sistema plaza y smirnoff si mal no recuerdo, es q el sistema smirnoff (aparde de emas y no sma) no tenia en cuenta numero de velas ni limite de movimiento (con +75 se seguia operando)
    Foro de Forex Trading United

  8. #227
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Que bueno Mauror, eso tiene una pinta muuuy buena y sin contar la 2 entrada todavía que creo que mejora algo el sistema. Por lo que veo el dd nunca llego a superar el 10% lo que es otro gran resultado. Muy buen trabajo y aunque no tengo ni idea de programación si se puede ayudar en algo no dudes en pedirlo.

    saludoss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Luitto eres partidario del domingo abrir en corto al toque de la ema 8? o los domingos se deja de lado como cerro el viernes? ese tema y el de los movimientos de +45 pips en la sesion asiatica creo que entre todos deberiamos indagar un poco e investigar a ver como nos va funcionando. saludos chicos buen finde
    pues sinceramente si abre con gap y tocando la ema quizás entraría contando en que quiera cerrar el gap pero la verdad que hasta que no abra y lo veo no se. A ver si mañana puedo sacar un hueco e intento testear solo movimientos durante la sesión asiática y si se dan situaciones como las que tenemos en estos momentos y a ver si sacamos algo en claro.

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  9. #228
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    hola hola

    alguien que me ayude con un super resumen de configuración, porque volvi de vacaciones y esto ahora tiene mas respuestas de las esperadas... helllpppp !!

    thanks
    Foro de Forex Trading United


  10. #229
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Esta mañana bien temprano dos señales de entrada, la señal la da de 5 a 6 de la mañana pero de 7 a 8 sigue en el mismo nivel y haciendo doble entrada tocando la ema18, las 2 llegan a su tp sin problemas

    Estrategia con 100% beneficio-210416gbpusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #230




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas Mauror, esto que comentas aquí realmente que es. Un script para usar en mt4, que realiza las entradas por nosotros o de que trata. Yo de programación soy un cero o dos a la izquierda, si es así como lo tendríamos que poner? por que a simple vista, ya te digo que no entiendo, pero faltaria stop de segunda entrada y profit de las dos? o estoy diciendo una tonteria no se saludosss
    Seguro!! era un ejemplo genérico que le daba a Sergito cuando esta siguiendo una posible entrada pero se tiene que retirar del PC y una buena alternativa es usar un script para garantizar la entrada. Yo no programo mql4 así que el script de las dos entradas con sus salidas debe ser escrito para MT4. JEJE
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal