Publi

Publi

Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 475

Erectus

Créditos: 1.084

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Hola a todos de nuevo por aqui y feliz verano a todos , bueno os comento a todos que ahora mismo la estoy operando en real, y estoy utilizando las pautas del sistema plaza con medias simples, atendiendo a las velas de entrada (mas de 4 menos de 9) y bueno algunas veces gano otras pierdo, no se a ciencia cierta el porcentaje q llevare pero bueno digamos q un 50 50, estoy utilizando el sistema plaza ya que utiliza mas pares y demas ya que smirnoff solo utiliza la libra dolar, alguien a probado tambien el sistema de plaza? es muy similar al de smirnoff
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3.715

Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Hola a todos,

Un par de cuestiones:

- La primera, una anécdota. Estuve hace casi ya un mes en el Forex Day 2016 y charle unos minutos con Lex Smirnoff. Le pregunté si había intentado automatizar la estrategia de sus dos medias y su respuesta fue que no lo necesitaba, que crack. Dice que no trabaja con sistemas automáticos y como sus gráficos son horarios, no le cuesta mucho trabajo seguirlos.

- La segunda cuestión es acerca de la volatilidad de la libra/dólar. He hecho un estudio estadístico, acerca de cuanto se separa el precio de la EMA18.

Antes del Brexit, el 70% de las veces la diferencia del precio respecto a la EMA18 oscila entre -27 y +23 pips (según el mercado baje ó suba). El 90% de las veces oscila entre -50 y +50 pips. Esto quiere decir que solo un 10% de las veces son movimientos fuertes de mercado y el precio se separa más de 50 pips de su media.

He insertado un oscilador en mi gráfico y he puesto unas líneas con esos niveles para verlo gráficamente.
    Pues bien, después del Brexit la volatilidad del par ha aumentado mucho y con frecuencia el precio supera los niveles comentados anteriormente.

A donde quiero ir es que seguramente ahora mismo los stops de 25 y 30 pips son muy pequeños para estos entornos de volatilidad. Os dejo la cuestión para pensar, y preguntar si alguien ha trabajado con sistemas que tienen stops adaptativos.

Un saludo,

TRADERGREEN
    Hola, de las 2 cuestiones la primera me da a pensar que el autor del sistema sigue usandola por lo que no le debe funcionar mal. Respecto a la segunda es cierto que ha aumentado la volatilidad aunque recordando asi a bote pronto yo la he seguido operando y tampoco he tenido que aumentar mucho el SL, si que recuerdo una señal que me dio que la ema18 quedaba a mas de 50 pips por lo que debia poner el SL a esa distancia y decidi no operarla, cierto es que hubiera salido en TP pero decidi no asumir ese riesgo. El tema del oscilador te indicara cuando esta en sobrecompra o sobreventa a no ser que le des otra utilidad que ahora no caigo aunque si asi te funciona mejor adelante, de paso compartenos algunas capturas o como te va de esta forma

saludosss

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo por aqui y feliz verano a todos , bueno os comento a todos que ahora mismo la estoy operando en real, y estoy utilizando las pautas del sistema plaza con medias simples, atendiendo a las velas de entrada (mas de 4 menos de 9) y bueno algunas veces gano otras pierdo, no se a ciencia cierta el porcentaje q llevare pero bueno digamos q un 50 50, estoy utilizando el sistema plaza ya que utiliza mas pares y demas ya que smirnoff solo utiliza la libra dolar, alguien a probado tambien el sistema de plaza? es muy similar al de smirnoff
    Hola,
    bueno el sistema plaza creo que era la misma distancia de SL que el TP por lo que si vas 50 50 estas igual ni ganas ni pierdes ( ojo tambien es importante ya no es esa fase de solo perder) aunque el sistema smirnoff en mis test siempre acaba ganando. Aunque como siempre se dice cada uno se encuentra a gusto operando a su forma no a todos nos vale lo mismo, eso si, una cosa te digo no por operar mas pares a larga te da mas beneficios tambien puede darte mas perdidas.

saludos y a disfrutar del verano

Erectus

cierto luitto, no por operar mas pares vas a ganar mas eso es una verdad como un castillo, la diferencia principal entre sistema plaza y smirnoff si mal no recuerdo, es q el sistema smirnoff (aparde de emas y no sma) no tenia en cuenta numero de velas ni limite de movimiento (con +75 se seguia operando)

Erectus

sorprendente luitto por un comentario que e visto que tienes de hace unos meses, bueno en general me refiero a todos y es cierto lo que comenta luitto con los 3 impulsos de la tendencia, digamos que el sistema (creo por lo que estoy observando) que cuando hay un fuerte impulso y se forma una tendencia, nos va a dar 3 operaciones y a la cuarta va a subir o caer (segun sea el movimiento si alcista o bajista) creo que luitto lo a denominado 5 ondas de elliot que no sabia yo de su existencia jeje aqui se aprende mucho de todos vosotros, mirando un poquito los graficos ahora que tengo mas tiempo libre creo que lo que dice luitto es muy positivo, la tendencia da 3 impulsos (o eso me parece) y en el 4 ya cae, por lo que seria una buena forma de testear y pulir mas la estrategia entrando esas 3 veces y para no arriesgar no entrando en la cuarta, (de hecho el jueves perdi una en el usd/jpy en grafico de 4 horas) llevaba un par se semanas en tendencia alcista y justo en el 4 impulso que entre al mercado me hecho, es positivo ese dato luitto lo de los 3 impulsos, un saludo gente a disfrutar del verano

Erectus

Una cuestion a debate que creo que es muy importante y creo o por lo menos no e visto que hayamos hablado de ello, que haceis con las noticias? cuando hay una noticia cerrais posiciones? las dejais abiertas y seguis la estrategia como si no afectara a la operativa? creo que es importante este punto porque no se si segun el metodo plaza los aciertos son del 70% y de smirnoff son el 80%, el 20 y el 30 % restante en ambas estrategias estan contando las noticias que nos hacen perder una posicion, no se si alguien sabe de esto y si los fallos que hay en la estrategia incluyen las noticias macro (osea que esten descontadas ya en las perdidas)

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Una cuestion a debate que creo que es muy importante y creo o por lo menos no e visto que hayamos hablado de ello, que haceis con las noticias? cuando hay una noticia cerrais posiciones? las dejais abiertas y seguis la estrategia como si no afectara a la operativa? creo que es importante este punto porque no se si segun el metodo plaza los aciertos son del 70% y de smirnoff son el 80%, el 20 y el 30 % restante en ambas estrategias estan contando las noticias que nos hacen perder una posicion, no se si alguien sabe de esto y si los fallos que hay en la estrategia incluyen las noticias macro (osea que esten descontadas ya en las perdidas)
    a ver te comento, en los backtest que realice nunca tuve en cuenta las noticias y aun asi los resultados fueron buenos. Operandola en directo, por asi decirlo, si va a haber una noticia y tengo la posicion abierta la dejo, si el impulso de mas de 45 pips ya lo ha realizado antes de la noticia y el retroceso a la ema lo realiza durante la noticia no lo opero ya que las veces que lo he observado ese retroceso se produce con una vela muy grande la cual suele tocar los SL y la ultima opcion es que durante o gracias a la noticia realiza el impulso de 45 pips o mas y ya despues de la noticia realiza el retroceso a la ema la cual si que opero. Espero haberte aclarado algo

un saludo y buen verano a todos

pd: me gustaria ir colgando las operaciones pero no se si podre ir subiendolas al momento y para subir unas y otras no prefiero no comprometerme, en cuanto tenga mas tiempo delante del ordenador quiero hacerlo para poder ir puliendo esas dudas. Por cierto en estos momentos la libra dolar tiene ya el impulso hecho y esta a la espera del retroceso a la ema, suerte.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Hola compañeros,

conoceis algun tipo de indicador que de una alarma, o una flecha o lo que sea , que avise cuando el precio toca la ema?.. o si se pudiera cofigurar que te avise al acercarse un numero determinado de pips pues mejor que mejor..

gracias

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros,

conoceis algun tipo de indicador que de una alarma, o una flecha o lo que sea , que avise cuando el precio toca la ema?.. o si se pudiera cofigurar que te avise al acercarse un numero determinado de pips pues mejor que mejor..

gracias
    Echa un vistazo a esto. Es un indicador para mucho más de lo que tu quieres, pero creo que te puede servir igualmente para que suene una alarma cuando el precio toca la ema.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...oviles%22.html

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Publi
    Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Echa un vistazo a esto. Es un indicador para mucho más de lo que tu quieres, pero creo que te puede servir igualmente para que suene una alarma cuando el precio toca la ema.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...oviles%22.html

Un saludo

Muchas gracias compañero

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal