Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 22

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 22 de 56 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 559


  1. #211




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas.

    Luitto una pregunta, referente al hueco que ha de cumplir, el punto 2.

    Como validais ese punto?
    Primero el hueco en que punto lo mirais? cuando existe una distancia de 45 pips despues del toque de la ema, hasta ahi entiendo.
    Pero el hueco ha de tenerlo solo la vela que ha marcado los 45pips? O mirais alguna velas mas? como la anterior y la actual...

    Y luego supongo que ahora lo haceis a ojo, pero ese hueco ha de ser grande? O solo con que las mechas no toquen la ema8 ya vale?
    Imaginate que el hueco es pequeño, de 5 pips, 10? Lo tomais como hueco valido?

    Muchas gracias.

    Edicion: Ah y otra preguntilla, que haya la distancia de 45 pips la calculas a vela cerrada o solo con que el precio dentro de esa vela pase de 45 ya valdria?
    Porque imaginate que hace un movimiento de 45 pips o mas en la vela en curso pero cierra a 20 pips de la ema8...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por XaviT; 15:58 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #212




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    entro cuando se cumplen las condiciones y el horario seria desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y algunas veces si se dieron todas las condicones a falta del toque de la ema8 para hacer la entrada y ese toque se produjo de madrugada, si a las 8 o 9 el precio sigue en mismo nivel del toque o incluso mas abajo/arriba pero sin haber llegado a cruzar la ema18 tambien entro

    Archivo adjunto 50503
    Hola amigos, luitto, bueno luitto y todos los demas que estais trasteando con la estrategia , he hecho backtest en eur/usd usd/jpy y eur/jpy (tambien en aud/usd pero lo descarto por q en los brookers suelen tener los spreads mucho mas altos q en los demas pares q digo y q en gbp/usd) he hecho backtest en forex tester con meses sueltos en los pares que anteriormente he dicho y tambien funciona (sistema smirnoff) quizas el porcentaje baje algo pero suele tambien acertar la mayoria de las veces, si alguien se anima a testear esos pares con el sistema smirnoff y vamos compartiendo, un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Hola a todos,

    Un par de cuestiones:

    - La primera, una anécdota. Estuve hace casi ya un mes en el Forex Day 2016 y charle unos minutos con Lex Smirnoff. Le pregunté si había intentado automatizar la estrategia de sus dos medias y su respuesta fue que no lo necesitaba, que crack. Dice que no trabaja con sistemas automáticos y como sus gráficos son horarios, no le cuesta mucho trabajo seguirlos.

    - La segunda cuestión es acerca de la volatilidad de la libra/dólar. He hecho un estudio estadístico, acerca de cuanto se separa el precio de la EMA18.

    Antes del Brexit, el 70% de las veces la diferencia del precio respecto a la EMA18 oscila entre -27 y +23 pips (según el mercado baje ó suba). El 90% de las veces oscila entre -50 y +50 pips. Esto quiere decir que solo un 10% de las veces son movimientos fuertes de mercado y el precio se separa más de 50 pips de su media.

    He insertado un oscilador en mi gráfico y he puesto unas líneas con esos niveles para verlo gráficamente.
    Pues bien, después del Brexit la volatilidad del par ha aumentado mucho y con frecuencia el precio supera los niveles comentados anteriormente.

    A donde quiero ir es que seguramente ahora mismo los stops de 25 y 30 pips son muy pequeños para estos entornos de volatilidad. Os dejo la cuestión para pensar, y preguntar si alguien ha trabajado con sistemas que tienen stops adaptativos.

    Un saludo,

    TRADERGREEN
    Hola, de las 2 cuestiones la primera me da a pensar que el autor del sistema sigue usandola por lo que no le debe funcionar mal. Respecto a la segunda es cierto que ha aumentado la volatilidad aunque recordando asi a bote pronto yo la he seguido operando y tampoco he tenido que aumentar mucho el SL, si que recuerdo una señal que me dio que la ema18 quedaba a mas de 50 pips por lo que debia poner el SL a esa distancia y decidi no operarla, cierto es que hubiera salido en TP pero decidi no asumir ese riesgo. El tema del oscilador te indicara cuando esta en sobrecompra o sobreventa a no ser que le des otra utilidad que ahora no caigo aunque si asi te funciona mejor adelante, de paso compartenos algunas capturas o como te va de esta forma

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #214
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    15/08/16

    Estrategia con 100% beneficio-dia6.jpg

    impulso valido, retroceso a ema8 y toque, venta que nunca llega a su tp. Se produce el segundo toque en la ema18 en la vela de 00:00 a 01:00 por suerte me fui a dormir y no la opere.
    Resultado: -30 pips

    hay que decir que siguiendo el sistema y dado que el impulso fue durante el dia, que es un impulso valido y la señal de entrada no fue durante la sesion asiatica de estar despierto hubiera colocado una orden asi que se puede contar como -60 pips

    - - - Updated - - -

    16/08/16

    Estrategia con 100% beneficio-dia7.jpg

    hoy se dio una entrada que llego a su TP y otra operacion que al igual que la de ayer tambien la contaremos ya que el impulso se da durante el dia, en estos momentos esta abierta no se como acabara.
    Resultado (por ahora): +25 pips

    estas imagenes son de un broker que son 2 horas menos que aqui en España
    Foro de Forex Trading United

  6. #215
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por LANE_DELONE Ver mensaje
    ¿habéis probado esta estrategia? https://www.youtube.com/watch?v=NsWb7U93BYo
    A mi me esta funcionando muy bien la verdad

    creo que deberias crear un nuevo hilo para mostrar el sistema y alli poner tus pruebas o backtest, poniendolo aqui estas mezclando sistemas y ademas sera muy dificil encontrarlo ya que no tiene su hilo especifico
    Foro de Forex Trading United

  7. #216




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola a todos, y gracias por los aportes que habeis hecho.

    Bueno, pues viendo que muchos de vosotros estais de acuerdo en que la estraqtegia parece ir bien, me he decidido a hacer un EA, pero los resultados son más bien negativos, así que o algo está mal en el codigo (pero la operativa parece ser correcta), o yo no estoy entendiendo todo bien.

    Como ilustracion, en el 2016 (de Enero hasta ahora),


    Obviamente algo falla, os digo como opera y si veis el fallo me comentais.

    1 - Busco que el precio toque la Media (FMA de 8)
    2 - Con la situacion anterior, busco la vela anterior donde el precio toco la FMA de 8. --> VelaA
    3 - Chequear que desde la VelaA hasta ahora hay mas de 3 y menos de 11 velas.
    4 - Chequear que el precio se ha desplazado desde la VelaA entre 45 y 55 puntos. (al alza para compras a la baja para ventas)
    5 - Si se dan las anteriores condiciones, se realiza la operacion.

    He probado a ir modificando los TP y SL, pero no parece que se logren objetivos decentes.

    ¿En que me estoy equivocando?

    Un saludo y gracias de antemano,
    Pruebalo con este gráfico haber que tal se te da crack. Yo me gusta más operarla en H4 Y es entre 75 pips y hasta noveinta y pico, en H1 entre 45 y 65 ponle sino me pasaba a H4 haber si se daba. Las velas son mas de 3 y menos de 10 desde la vela A hasta la C. te dejo un gráfico más o menos que te orienta bien. Pero lo que yo no voy es sino hay tendencia, ósea en lateralidad aparte el precio debería estar despegado de la FMA de 8, haber un hueco y no ir pegada. El SL Y TP es 25puntos en los principales pares en H1, en H4 ´sería por dos, es decir 50 puntos, excepto en el EUROGBP que sería 35 puntos para H1 Y 70 para H4. Yo la opero en más pares de divisas pero ajusto mis SL Y TP, también te digo que llevo operándola solo una semana y he tenido beneficios pero como toda estrategia también tiene sus fallos.
    Estrategia con 100% beneficio-h1yh4mms.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #217




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 117

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola buenas,

    Acabo de ver la estrategia y a pasado ya un año sin ningún post...

    Sigue siendo rentable?? Podría llevar a rajatabla el vídeo de Lex y conseguir resultados positivos?

    Luitto algo que debas mencionar para ayudarme?

    Muchas gracias por el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #218




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Yhoyo primero gracias por tomar el tiempo de hacer pruebas sobre la estrategia y el aporte del QuantAnalyzer me parece estupendo.

    Bien, ud, dice :
    he realizado algunas pruebas sindo estricto a la estrategia
    Sin embargo yo veo que en la primera prueba sobre GBPUSD 1H, los parámetros que utiliza para el stoploss y takeProfit son 35/35 pips respectivamente. (la estrategia en su definición para este hilo en particular plantea 30 pips de Stoploss y 25 pips para Take Profit).

    ahora, independientemente de este detalle yo he corrido la simulación con los parámetros que plantea (35/35) y la estrategia termina siendo positiva para ese periodo de tiempo. (24-Dic-2014/24-Dic-2016)

    Estrategia con 100% beneficio-2016-12-29_13-58-36.png

    De hecho termina siendo positiva para las 3 simulaciones de 10K que se pueden ver ahí. Las dos primera simulaciones de 10K son con 25TP, 30SL con MM de 2% y sin MM.

    Esto pese a que Ya en un post anterior me refería que hay un periodo entre Mayo de 2015 hasta Marzo 2016 bastante critico para la estrategia.

    De todos modos dejo imagen del reporte original de MT4. La idea es determinar donde esta las diferencias entre los dos EAs.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-12-29_14-19-03.png

    Cordial saludo,
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por rdiazno Ver mensaje
    Justamente ayer vi un webinar donde se explica esta estrategia. El webinar es de Samuel Plaza y lo podéis ver en este vídeo de youtube. Voy a empezar a hacer backtest con ella a ver qué tal funciona.

    gracias rdiazno por el video, como dice Ciri viene al pelo, yo la estrategia la vi de un tal Lex Smirnoff. Ahora mismo que parece que me han dejado tranquilo me pongo a ver el webinar a ver si añade mas cosas al sistema

    Saludos.
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Que interesante, se parece a lo que he buscado todo este tiempo jaja.

    Se podra extrapolar a otra temporalidad?
    Hola Yigol, te comento yo en el video que vi el opera en H1 y no hace ningun comentario a otras temporalidades, a lo mejor si se puede no lo se, sera cosa de probarlo.

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Gracias luitto, tras una fuerte aceleración su retroceso y posterior continuación, la veo lógica adelante.
    si esa es una de las cosas que me gusto o llamo la atención del sistema, ya que en principio tiene su lógica, ademas de su simplicidad
    Foro de Forex Trading United

  11. #220




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje

    .......El momento de estar pegado es si ya tenemos hecho el impulso y el bolsillo a partir de la 3 vela, hay que estar ya atentos.......

    saludosss
    A este punto es que me referí en un post anterior respecto a que una vez esta identificado el bolsillo se puede mediante un script asegurar las ordenes. No es necesario tener todo el EA simplemente con un simple script se colocan las ordenes (ejem: . Buy at EMA(8) Limit).

    Estrategia con 100% beneficio-2016-10-20_10-23-19.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal