Publi

Publi

Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Buenas.

Luitto una pregunta, referente al hueco que ha de cumplir, el punto 2.

Como validais ese punto?
    Primero el hueco en que punto lo mirais? cuando existe una distancia de 45 pips despues del toque de la ema, hasta ahi entiendo.
    Pero el hueco ha de tenerlo solo la vela que ha marcado los 45pips? O mirais alguna velas mas? como la anterior y la actual...

Y luego supongo que ahora lo haceis a ojo, pero ese hueco ha de ser grande? O solo con que las mechas no toquen la ema8 ya vale?
    Imaginate que el hueco es pequeño, de 5 pips, 10? Lo tomais como hueco valido?

Muchas gracias.

Edicion: Ah y otra preguntilla, que haya la distancia de 45 pips la calculas a vela cerrada o solo con que el precio dentro de esa vela pase de 45 ya valdria?
    Porque imaginate que hace un movimiento de 45 pips o mas en la vela en curso pero cierra a 20 pips de la ema8...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por XaviT; 17-06-2016 a las 15:58

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas noches chicos.

Os he estado siguiendo y en breve queria realizar un analisis de esta estrategia con sus respectivos backtest.

Pero os queria hacer una pregunta a aquellos que ya los habeis echo.
    La cuestion es que yo forex lo he tocado poco, soy mas de indices y materias primas.
    Y en esos mercados los sistemas cuando bajan realmente la rentabilidad o directamente pasan a ser perdedores es cuando pillan un año de muy poca volatilidad, para que os hagais una idea el Dax ahora su atr esta por 140, y hay periodos de atr 200,300...puntos diarios.
    En cambio años atras te puedes encontrar algun año de atr 40,50,60...que son muy pocos puntos diarios y ahi es donde hacen agua muchos sistemas.

En forex la volatilidad es igual? Quiero decir hay años con muy baja volatilidad? O al ser el mercado que mas millones mueve la volatilidad siempre es alta?
    Y si existen años poco volatiles les habeis echo algun tipo de backtest a ver como se comporta esta estrategia?

Un saludo.
    Hola, el mercado de divisas es seguramente meno volátil que el mercado de indices y acciones, donde recogemos beneficios, usando el apalancamiento financiero . Seguramente habrán temporadas con mas o meno volatilidad, pero depende de la estrategia de cada uno supongo, cierto no lo soy.

Si la volatilidad baja mucho supongo estamos en un rango o side o fase lateral, allí se puede hacer swing trading... Creo que lo mismo pasa en indices...

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

Luitto una pregunta, referente al hueco que ha de cumplir, el punto 2.

Como validais ese punto?
    Primero el hueco en que punto lo mirais? cuando existe una distancia de 45 pips despues del toque de la ema, hasta ahi entiendo.
    Pero el hueco ha de tenerlo solo la vela que ha marcado los 45pips? O mirais alguna velas mas? como la anterior y la actual...

Y luego supongo que ahora lo haceis a ojo, pero ese hueco ha de ser grande? O solo con que las mechas no toquen la ema8 ya vale?
    Imaginate que el hueco es pequeño, de 5 pips, 10? Lo tomais como hueco valido?

Muchas gracias.

Edicion: Ah y otra preguntilla, que haya la distancia de 45 pips la calculas a vela cerrada o solo con que el precio dentro de esa vela pase de 45 ya valdria?
    Porque imaginate que hace un movimiento de 45 pips o mas en la vela en curso pero cierra a 20 pips de la ema8...
    Hola XaviT,

mira el hueco o bolsillo, como lo quieras llamar, lo pueden hacer las velas que formen ese impulso de 45 pips habiéndose separado de la media o en el caso de que sea una sola vela, el hueco deberán hacerlo las velas siguientes, por que si por ejemplo después del toque de la ema8 una sola vela hace un impulso de 45, esta claro que en el punto de cierre de la vela, el precio estará alejado de la ema8 pero aun no esta creado el hueco, visualmente las velas no hacen un hueco simplemente se ha separado todavía. Las siguientes velas puede bajar con la misma violencia que ha subido la anterior y bajar 60 pips, por lo que seguramente haya tocado la ema8 después de haber hecho el impulso pero visualmente las velas no han hecho un hueco entre las velas y la ema. Las velas anteriores al impulso después de haber tocado la ema no debes tenerlas en cuenta.

Referente al hueco pues sinceramente nunca me he parado a medir la distancia del hueco simplemente visual, las mechas en alguna ocasión ha podido acercarse a la ema pero después cerrar a distancia de la ema por lo que visualmente ves el cierre de vela a distancia de la ema8 haciendo el famoso hueco. Como te digo me he basado siempre en el método visual, si no toca pero esta muy pegada la vela, el cuerpo, no lo tomo como valido ya que no crea el hueco.

Y lo de los 45 pips no lo he calculado nunca a vela cerrada, como bien dices la vela en curso hace 50 pips pero retrocede y cierra con 30, seria valido por que el impulso de 45 pips o mas lo ha tenido, ahora eso si, si retrocede mucho y la siguiente vela no sigue con el impulso, o sea que se mantiene en el precio con un cuerpo pequeñito, ten en cuenta que lo mas seguro es que no haga el hueco, a lo mejor.

Espero poder haberte aclarado algo, de todas formas como se suele decir "una imagen vale mas que mil palabras", a ver si puedo buscar algunas capturas que reflejen lo que hablamos

un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 20

Buenas a todos, en primer lugar felicitar a luitto por haber creado este tema y darnos a conocer esta estrategia.
    Después de leer todo el tema, a ver si alguien puede dejarme claro estas dudas que tengo.
    1. ¿El sistema de Smirnoff (medias exponenciales y sin tener en cuenta pips y número de velas , sólo es válido para gbpusd o funciona para cualquier par?
    2. El sistema de Samuel Plaza (medias simples, pips del precio, número de velas y gráficos de 1H y 4H) ¿es válido para cualquier par o es para algunos pares en concreto?.
    Si alguien pudiera resolverme estas dudas....

Erectus

Espana

Cita Iniciado por kalel Ver mensaje
    Buenas a todos, en primer lugar felicitar a luitto por haber creado este tema y darnos a conocer esta estrategia.
    Después de leer todo el tema, a ver si alguien puede dejarme claro estas dudas que tengo.
    1. ¿El sistema de Smirnoff (medias exponenciales y sin tener en cuenta pips y número de velas , sólo es válido para gbpusd o funciona para cualquier par?
    2. El sistema de Samuel Plaza (medias simples, pips del precio, número de velas y gráficos de 1H y 4H) ¿es válido para cualquier par o es para algunos pares en concreto?.
    Si alguien pudiera resolverme estas dudas....
    Buenas kalel,

1. Hasta donde yo se Smirnoff con este sistema solo lo opera en GBP/USD y en H1
    2. Según el video del webinar, el sistema de Samuel lo operan en GBP/USD, EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY y AUD/USD

habilis

Espana
    Créditos: 20

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas kalel,

1. Hasta donde yo se Smirnoff con este sistema solo lo opera en GBP/USD y en H1
    2. Según el video del webinar, el sistema de Samuel lo operan en GBP/USD, EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY y AUD/USD
    Ok, muchas gracias por contestar

Erectus

Créditos: 1,084

Muy buenas a todos de nuevo por aqui, alguien a testeado mas pares con el metodo smirnoff? yo e estado liado y no e podido hacer ningun testeo mas, hay alguien que haya comprobado cual es mas rentable si la de smirnoff o la de plaza? yo la de plaza ni la e mirado

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Saludos a todos!!

Ultimamente estaba ocupada sin tiempo y hacia mucho que no me pasaba por el foro, ni operaba. Voy a seguir probando la estrategia ahora, que tal luitto, parece que la sigues usando, todo bién? Lo que recuerdo es que era una estrategia bastante exitosa, solo que daba pocas oportunidades, algunos dias ninguna, como te va luitto?

Gracias y suerte!!
    Última edición por Pleyades; 01-07-2016 a las 11:14

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Muy buenas a todos de nuevo por aqui, alguien a testeado mas pares con el metodo smirnoff? yo e estado liado y no e podido hacer ningun testeo mas, hay alguien que haya comprobado cual es mas rentable si la de smirnoff o la de plaza? yo la de plaza ni la e mirado

Buenas sergito, lo dicho yo por mi parte solo he testeado GBPUSD y metodo smirnoff

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Saludos a todos!!

Ultimamente estaba ocupada sin tiempo y hacia mucho que no me pasaba por el foro, ni operaba. Voy a seguir probando la estrategia ahora, que tal luitto, parece que la sigues usando, todo bién? Lo que recuerdo es que era una estrategia bastante exitosa, solo que daba pocas oportunidades, algunos dias ninguna, como te va luitto?

Gracias y suerte!!
    Buenas Pleyades, y encantado de volver a leerte por aqui. La verdad que sigue todo bien y la estrategia sigue funcionando bastante bien, tambien estas ultimas semanas con el tema del Brexit lo que ha hecho la libra no creo que lo volvamos a ver y habia dias que sinceramente no la opere ya que el colocar el stop por detras de la ema18 suponia un porron de pips. Pero bueno ahi seguimos. Suerte y ya nos vas contando que tal te va

saludosss

ergaster

Espana
    Créditos: 234

Publi
    Hola a todos,

Un par de cuestiones:

- La primera, una anécdota. Estuve hace casi ya un mes en el Forex Day 2016 y charle unos minutos con Lex Smirnoff. Le pregunté si había intentado automatizar la estrategia de sus dos medias y su respuesta fue que no lo necesitaba, que crack. Dice que no trabaja con sistemas automáticos y como sus gráficos son horarios, no le cuesta mucho trabajo seguirlos.

- La segunda cuestión es acerca de la volatilidad de la libra/dólar. He hecho un estudio estadístico, acerca de cuanto se separa el precio de la EMA18.

Antes del Brexit, el 70% de las veces la diferencia del precio respecto a la EMA18 oscila entre -27 y +23 pips (según el mercado baje ó suba). El 90% de las veces oscila entre -50 y +50 pips. Esto quiere decir que solo un 10% de las veces son movimientos fuertes de mercado y el precio se separa más de 50 pips de su media.

He insertado un oscilador en mi gráfico y he puesto unas líneas con esos niveles para verlo gráficamente.
    Pues bien, después del Brexit la volatilidad del par ha aumentado mucho y con frecuencia el precio supera los niveles comentados anteriormente.

A donde quiero ir es que seguramente ahora mismo los stops de 25 y 30 pips son muy pequeños para estos entornos de volatilidad. Os dejo la cuestión para pensar, y preguntar si alguien ha trabajado con sistemas que tienen stops adaptativos.

Un saludo,

TRADERGREEN
    Última edición por TRADERGREEN; 12-07-2016 a las 15:42

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal