Publi

Publi

Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Yo la e operado en backtest en forextester, en demo tambien la e operado, bueno yo por la mañana cuando abro veo si se puede formar el patron para entrar y sino a esperar y vuelvo a mirarlo en un par de horas, es q estar delante del ordenador todo el dia es bastante duro jeje hay q mirarlo de 2 en dos horas o al menos eso es lo que hago yo
    Gracias compañero..
    Conoceis algun indicador que avise cuando se produce el toque a la EMA?

gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias compañero..
    Conoceis algun indicador que avise cuando se produce el toque a la EMA?

gracias
    jejeje, pues.. se puede programar...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 1,084

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    entro cuando se cumplen las condiciones y el horario seria desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y algunas veces si se dieron todas las condicones a falta del toque de la ema8 para hacer la entrada y ese toque se produjo de madrugada, si a las 8 o 9 el precio sigue en mismo nivel del toque o incluso mas abajo/arriba pero sin haber llegado a cruzar la ema18 tambien entro

Archivo adjunto 50503
    Hola amigos, luitto, bueno luitto y todos los demas que estais trasteando con la estrategia , he hecho backtest en eur/usd usd/jpy y eur/jpy (tambien en aud/usd pero lo descarto por q en los brookers suelen tener los spreads mucho mas altos q en los demas pares q digo y q en gbp/usd) he hecho backtest en forex tester con meses sueltos en los pares que anteriormente he dicho y tambien funciona (sistema smirnoff) quizas el porcentaje baje algo pero suele tambien acertar la mayoria de las veces, si alguien se anima a testear esos pares con el sistema smirnoff y vamos compartiendo, un saludo a todos

Erectus

no se si se vera las capturas de pantalla que le hice al forex tester, es el mes de enero de 2016 en el par usd/jpy con sistema smirnoff, si no se ve las estadisticas os las pongo aqui, entre todo el mes con 0,1 lote, de 16 operaciones 13 son ganadoras y 3 perdedoras (entrando solo desde ema 8 no desde ema 18) , beneficio neto son 567 euros , 3,25 factor de rentabilidad, 81% de operaciones ganadas y rendimiento del 63% (la cuenta era de 900 euros) aqui lo dejo resumido por si no os deja ver los archivos (espero q si) a ver si entre todos vamos probando el sistema smirnoff en usd/jpy, eur/jpy y eur/usd y vamos compartiendo. saludos amigos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Una pregunta chicos para los que estais operando esta estrategia en tiempo real... ya sea demo o no.

Teniendo en cuenta las pocas oportunidades que da si nos ceñimos solo al gbpusd.. teneis alguna forma de que os avise (en el ordenador o el movil) cuando el precio se acerca o toca la media movil?
    Es que como la entrada no se da al cierre de vela... si no que se entra al toque de la media.. veo algo complicado poder seguir las entradas en tiempo real sin tener que estar todo el dia pendiente de la panatalla del ordenador.
    ¿Como solventais esto?

gracias y un saludo
    la verdad es que yo por lo menos no tengo nada que me avise, y seria de gran utilidad ya que alguna se me ha escapado, pero como dice sergito pues segun la situacion estoy mas pendiente o menos, me explico, si empieza a tener movimiento bajista y las medias aun no se han cruzado o hizo un toque en la ema8 antes del cruce de emas pues lo mas seguro que tengas unas horas de tranquilidad sin prestarle mucha atencion ya que o se recupera al alza haciendo toque en ema8, tiene que recorrer minimo 45 pips y luego volver a la ema8 o si siguiera a la baja tendria que volver a tocar la ema8 para que se cumpliera la primera norma luego hacer el impulso de 45 pips y volver a la ema8 para entrada. Todo esto de normal tardara minimo 4 horas para hacerlo. No se si se me entiende, si no es asi intentare hacer unos graficos o algo asi. Aunque despues de todo este rollo puede pasar algo asi, despreocuparte y cuando te vuelves a asomar a la pantalla has perdido la entrada y ya hubiera llegado a su profit, alguna me paso.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte es muy interesante,
    solo te quería comentar que no te fijes solo en el RR(Riesgo/Beneficio) debes mirar el PF = Profit Factor = WIN% (win ratio) * RR (medio) con un PF>1 a lo largo tu cuenta crece (A lo largo entiendo que se necesitan muchos trade, hablamos de meses)
    gracias simoilmari, si no recuerdo mal el PF estaba por encima del 1,5 y alguno por encima de 2. Es que se me rompio el disco duro interno del portatil y todo,todo,todo lo que tenia se me fue al garete y ahi tambien tenia los resultados de los test

Erectus

Espana

Hola amigos, luitto, bueno luitto y todos los demas que estais trasteando con la estrategia , he hecho backtest en eur/usd usd/jpy y eur/jpy (tambien en aud/usd pero lo descarto por q en los brookers suelen tener los spreads mucho mas altos q en los demas pares q digo y q en gbp/usd) he hecho backtest en forex tester con meses sueltos en los pares que anteriormente he dicho y tambien funciona (sistema smirnoff) quizas el porcentaje baje algo pero suele tambien acertar la mayoria de las veces, si alguien se anima a testear esos pares con el sistema smirnoff y vamos compartiendo, un saludo a todos
    no se si se vera las capturas de pantalla que le hice al forex tester, es el mes de enero de 2016 en el par usd/jpy con sistema smirnoff, si no se ve las estadisticas os las pongo aqui, entre todo el mes con 0,1 lote, de 16 operaciones 13 son ganadoras y 3 perdedoras (entrando solo desde ema 8 no desde ema 18) , beneficio neto son 567 euros , 3,25 factor de rentabilidad, 81% de operaciones ganadas y rendimiento del 63% (la cuenta era de 900 euros) aqui lo dejo resumido por si no os deja ver los archivos (espero q si) a ver si entre todos vamos probando el sistema smirnoff en usd/jpy, eur/jpy y eur/usd y vamos compartiendo. saludos amigos

que bueno sergito, eso son buenisimaas noticias que se pueda usar con otros pares tambien obteniendo buen resulta
    do, yo en cuanto pueda tambien quiero testearlo eso si minimo 1 año por que testeandolo asi en meses sueltos puede llevar al error. Por ejemplo no recuerdo el año que era del backtest del gbpusd / smirnoff pero hubo un mes y medio que fueron casi todo perdidas y si diera la casualidad que pruebas ese mes, dirias que no da buen resultado, en cambio de enero a diciembre se empezo con 1000 y se acabo con 15000 +-. Puede haber una gran diferencia. Por cierto si se puede saber de donde has conseguido los datos por que algunos que vi solo me dan el ultimo año o asi.

gracias y saludosss

Heidelbergensis

Finland

gracias simoilmari, si no recuerdo mal el PF estaba por encima del 1,5 y alguno por encima de 2. Es que se me rompio el disco duro interno del portatil y todo,todo,todo lo que tenia se me fue al garete y ahi tambien tenia los resultados de los test
    Con estos PF irás muy lejo Muy bien, debo aun enterarme de las dos estrategia, leo Smirnoff y me acuerda la vodka

Hasta Pronto !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

que bueno sergito, eso son buenisimaas noticias que se pueda usar con otros pares tambien obteniendo buen resulta
    do, yo en cuanto pueda tambien quiero testearlo eso si minimo 1 año por que testeandolo asi en meses sueltos puede llevar al error. Por ejemplo no recuerdo el año que era del backtest del gbpusd / smirnoff pero hubo un mes y medio que fueron casi todo perdidas y si diera la casualidad que pruebas ese mes, dirias que no da buen resultado, en cambio de enero a diciembre se empezo con 1000 y se acabo con 15000 +-. Puede haber una gran diferencia. Por cierto si se puede saber de donde has conseguido los datos por que algunos que vi solo me dan el ultimo año o asi.

gracias y saludosss
    Buenos dias luitto, los datos de 2016 los e descargado en forex tester desde el broker fxcm, se que mes era jeje el que dices que fallaba mucho el sistema smirnoff, creo que fue julio o agosto, en verano, pues yo voy a seguir testeando esos tres pares que tienen bajo spread y son volatiles para utilizar sistema smirnoff (eur/jpy, usd/jpy y eur/usd) creo que si funcionaran estos tres pares mas el gbp/usd con el sistema smirnoff seria mas que suficiente para conseguir la consistencia, cuando vayais probando en estos pares smirnoff los vamos compartiendo

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Consejo "personal" :

No se cuantas operaciones abrís al mismo tiempo, por lo cual aconsejo antes de pasar en real mirar el apalancamiento real o "exposición" y intentar mantener un apalancamiento <10 (no me refiero al apalancamiento que ofrece el broker 1:100 1:200 o 1:50 )

Ejemplo si tengo 1.000€ en cuenta y compro 0,10 EURUSD me estoy apalancando de 0,10 microlotes o 0,1 minilotes = 10.000€(compra EUR) / 1.000€(deposito) = X10

Ok, intentar no subir de X10 en real porque el "cisne negro" está siempre al acecho y no queremos perder más de lo que tenemos verdad?

En DEMO (o en tester, creo) no tenemos en cuenta lo slippage o momentos de volatilidad fuerte donde no podemos ejecutar la orden o cerrarla ... Para hacer un ejemplo cuando el broker contesta con "no es posible ejecutar esta orden a este precio de mercado" y tenemos que volver a repetir o PEOR AÚN si no cierra el trade por vía de lo slippage en casos famosos como EUR/CHF como del año pasado...(NSB 2015 techo EURO)

Por esto es importante no pasarse con el uso del apalancamiento, claro que para probar una estrategia si, no hacemos mucho caso a estas cosas y miramos la rentabilidad de la estrategia.

Un Saludo, espero pronto estudiar estas tecnicas y haber aportado una "campanilla de alerta" en el caso de que pasáis a cuenta REAL.

P.D.: Claro cuanto meno nos apalancamos muchos menos riesgos tenemos a la hora de tener ordenes abiertas.
    "Sí, el trading es un juego para ricos..."

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal