Publi

Publi

Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 474

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias por compartir Luitto. espectacular el resultado.
    Una pregunta..
    El backtest lo has realizado entrando en todas las operaciones donde se daban las condiciones de la estrategia, sin tener en cuenta el horario?... o te limitabas a un horario especifico en el que supuestamente operarias en tiempo real.

saludos
    entro cuando se cumplen las condiciones y el horario seria desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y algunas veces si se dieron todas las condicones a falta del toque de la ema8 para hacer la entrada y ese toque se produjo de madrugada, si a las 8 o 9 el precio sigue en mismo nivel del toque o incluso mas abajo/arriba pero sin haber llegado a cruzar la ema18 tambien entro

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=50503&d=1465086507" id="attachment50503" rel="Lightbox_176311" >Estrategia con 100% beneficio-capture-20160605-022532.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola a todos, queria unirme a la conversacion del tema de esta estrategia, yo la e probado tambien luitto en forextester en gbp/usd con las pautas de smirnoff y la verdad que funciona bastante bien, habeis probado los pares usd/jpy y demas que dice samuel plaza en su video con las pautas de smirnoff? si es asi q tal funcionan? igual que el gbp/usd, saludos a todos amigos
    Hola sergito y bienvenido, yo solamente he probado el par gbp/usd y sistema smirnoff y todos los test que he hecho son solo de ese par

Erectus

Créditos: 1,084

Gracias Luitto, yo hice backtest en forextester en el año 2015 y solo en gbp/usd y si funcionaba bien, pero como tu as dicho no se si en 2014 o en 2020 funcionaria bien (segun smirnoff si, en ten years ago y ten years in the future) jaja, alguien a hecho en mas años? yo voy a ir con lo que llevamos de 2016 y 2014 entero ya os ire comentando que tal, con que estrategia os quedais con la de smirnoff? o la de plaza? yo la de plaza todavia no la e tocado

Erectus

luitto aqui estas utilizando sistema plaza o smirnoff? con emas o sma? un saludo luitto

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    luitto aqui estas utilizando sistema plaza o smirnoff? con emas o sma? un saludo luitto
    Hola, estoy usando el sistema Smirnoff con emas, y yo le he realizado backtest del 2013, 2014, 2015 y 2016 de enero a mayo, pero si quieres volver a hacerlos a ver si nos dan los mismos resultados pues adelante pero que si no ya se los hice yo

saludoss

Erectus

Buenos dias, yo ayer y hoy un poco he hecho casi todo 2014 y los resultados son buenos, similares a 2015, la verdad que la estrategia funciona muy bien, el sistema plaza no lo he probado, a la estrategia smirnoff la unica pega que le veo es que solo es para el par gbp/usd (o por lo menos eso creemos) voy a ver si en usd/jpy, eur/usd y eur/jpy/ funciona ya que si funcionara en estos pares aparte de gbp/usd seria muy potente

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Una pregunta chicos para los que estais operando esta estrategia en tiempo real... ya sea demo o no.

Teniendo en cuenta las pocas oportunidades que da si nos ceñimos solo al gbpusd.. teneis alguna forma de que os avise (en el ordenador o el movil) cuando el precio se acerca o toca la media movil?
    Es que como la entrada no se da al cierre de vela... si no que se entra al toque de la media.. veo algo complicado poder seguir las entradas en tiempo real sin tener que estar todo el dia pendiente de la panatalla del ordenador.
    ¿Como solventais esto?

gracias y un saludo

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    ***********sinceramente no acababa de convencerme ya que la relación riesgo/beneficio no era ni siquiera del 1:1 ya que en algunos casos puedes tener el SL a 40 pips cuando el TP lo tienes a 25. **********

un saludooo
    Muchas Gracias por el aporte es muy interesante,
    solo te quería comentar que no te fijes solo en el RR(Riesgo/Beneficio) debes mirar el PF = Profit Factor = WIN% (win ratio) * RR (medio) con un PF>1 a lo largo tu cuenta crece (A lo largo entiendo que se necesitan muchos trade, hablamos de meses)

""Muchas estrategias o hasta gestoras de fondos tienen muchos SL pero son "pequeños" respecto los trades en Beneficio por lo cual el Balance suele subir.
    Como la FX UNPLUGGED siendo estilo Trend Follower (como Ichimoku) sí tenemos "falsas señales", el WIN% no es elevado lo que rende la estrategia rentable en este caso si es el RR (Riesgo Beneficio siempre mayor o igual a 1)

Llevo tambien una cuenta donde aplico los principios del Análisis Técnico acompañada por algún indicador, y el WIN% no supera el 46% en Long y el 45% en Short pero llevo un +30% aprox. de Gain porque como mucho subo el TP, cierro parcial (un 70% aprox.si esta muy cerca al TP) y muevo a break even. ""

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Espana

Gracias...

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    entro cuando se cumplen las condiciones y el horario seria desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y algunas veces si se dieron todas las condicones a falta del toque de la ema8 para hacer la entrada y ese toque se produjo de madrugada, si a las 8 o 9 el precio sigue en mismo nivel del toque o incluso mas abajo/arriba pero sin haber llegado a cruzar la ema18 tambien entro

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=50503&d=1465086507" id="attachment50503" rel="Lightbox_176344" >Estrategia con 100% beneficio-capture-20160605-022532.jpg

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Una pregunta chicos para los que estais operando esta estrategia en tiempo real... ya sea demo o no.

Teniendo en cuenta las pocas oportunidades que da si nos ceñimos solo al gbpusd.. teneis alguna forma de que os avise (en el ordenador o el movil) cuando el precio se acerca o toca la media movil?
    Es que como la entrada no se da al cierre de vela... si no que se entra al toque de la media.. veo algo complicado poder seguir las entradas en tiempo real sin tener que estar todo el dia pendiente de la panatalla del ordenador.
    ¿Como solventais esto?

gracias y un saludo

Yo la e operado en backtest en forextester, en demo tambien la e operado, bueno yo por la mañana cuando abro veo si se puede formar el patron para entrar y sino a esperar y vuelvo a mirarlo en un par de horas, es q estar delante del ordenador todo el dia es bastante duro jeje hay q mirarlo de 2 en dos horas o al menos eso es lo que hago yo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal