Publi

Publi

Página 16 de 48 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 474

habilis

Espana
    Créditos: 32

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Buenas a todos.
    Por lo que he visto pinta muy bien. Gracias por el aporte.
    Por cierto, atentos que en elte momento esta a punto de formarse el patron mencionado. Subire resultado para que veais el resultado, en la primera vez que utilice esta tecnica.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

entradas de hoy

Estrategia con 100% beneficio-1.jpg

una entrada quizas demasiado arriesgada ya que el precio se separa de la ema8 pero vuelve muy rapidamente con la siguiente vela por lo que al cierre de la vela queda que practicamente no se separo. Aun asi quiero probar el sistema y padentro, primera entrada al tocar ema8 y a continuacion segunda entrada en ema18, por los pelos no cierra la primera entrada en sl pero se vuelve, en estos momentos ya ha cerrado la primera operacion en tp, a ver como acaba la segunda

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    A ver si hacemos bien los deberes Rilli, el sistema por el que creo el hilo es el sistema de Smirnoff, por el cual en su video explica que usa dos medias exponenciales de 8 y 18 y solo opera libradolar, hay que repasaaaar
    Jjeje soy de eestudiar la última noche por eso se me había ido, de todas formas lo de mms era de otro autor. Un saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 234

FastStoneEditor.bmp

Hoy el EUR / US ha dado una buena señal de venta.

Estoy programando el sistema en Matlab y tiene muy buena pinta, ya os contaré.

ergaster

Espana
    Créditos: 382

hola a todos os adjunto otra entrada. oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=50044&d=1462469474" id="attachment50044" rel="Lightbox_174206" >Estrategia con 100% beneficio-eurusdmicro-h1-trading-point-of.png

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por andres Ver mensaje
    hola a todos os adjunto otra entrada. Estrategia con 100% beneficio-eurusdmicro-h1-trading-point-of.png

a ver si lo he hecho bien

- - - Updated - - -

a qui, lo suyo hubiese sido hacer la entrada antes, es decir en el primer toque que le hace a la media, pero no he podido conectar antes.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    entradas de hoy

Estrategia con 100% beneficio-1.jpg

una entrada quizas demasiado arriesgada ya que el precio se separa de la ema8 pero vuelve muy rapidamente con la siguiente vela por lo que al cierre de la vela queda que practicamente no se separo. Aun asi quiero probar el sistema y padentro, primera entrada al tocar ema8 y a continuacion segunda entrada en ema18, por los pelos no cierra la primera entrada en sl pero se vuelve, en estos momentos ya ha cerrado la primera operacion en tp, a ver como acaba la segunda

Hola compañero, si que es arriesgada ¿salio bien?

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por andres Ver mensaje
    hola a todos os adjunto otra entrada. oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=50044&d=1462469474" id="attachment50044" rel="Lightbox_174258" >Estrategia con 100% beneficio-eurusdmicro-h1-trading-point-of.png

- - - Updated - - -

a ver si lo he hecho bien

- - - Updated - - -

a qui, lo suyo hubiese sido hacer la entrada antes, es decir en el primer toque que le hace a la media, pero no he podido conectar antes.

- - - Updated - - -

Hola compañero, si que es arriesgada ¿salio bien?
    Hola andres, lo primero es que aqui se han mezclado dos estrategias que practicamente son identicas pero no iguales. La que yo propuse opera solo en GBPUSD y con unas condiciones (sistema Smirnoff), y luego un compañero expuso un video con el otro sistema practicamente igual pero con mas pares y otras condiciones (sistema Plaza). Tu has operado el EURUSD y por lo que he visto la entrada no estaria bien hecha ya que desde el ultimo toque el precio ha hecho 95 pips y segun el sistema Plaza si son mas de 75 pips tienes que pasarte a H4 ademas de realizar la entrada en la vela numero 11 cuando el maximo es 9.
    Estrategia con 100% beneficio-ejemplo.jpg

por cierto las dos operaciones que puse ayer llegaron a su tp

ergaster

Espana
    Créditos: 382

ok, ya me ha quedado mas claro. gracias. La verdad es muy importante respetar los parámetros de la estrategia y no dejarse llevar por el impulso de verla funcionar y empezar a ganar pips.
    Ahora ,lo que veo que mas me cuesta es aguantar a que el precio llegue al tp. un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Hola a todos,

Tengo nuevo EA, con modificaciones, y ya he visto por que no hacia todas la entradas, si los toques en la EMA8 no estaban con la misma tendencia, no habria la operacion. Es decir que el último toque y el anterior se dieran con la EMA8 por encima de la EMA18 en ambos toques, o los al reves, las EMA8 por debajdo de la EMA18 en ambos toques.

Ahora vuelvo a pedir vuestra ayuda para qeu lo probeis y me digáis si las entradas ahora son correctas, y el comportamiento tambien.

Por lo que he podido ver comparando el mes de Abril.

Con el anterior se daban mucahs menos operaciones, con este EA me salen 18 sin restriccion horaria, creo que me voy acercando.

Me falta poenr la segunda entrada en el EMA18, si el precio va a la contra y llega a ese nivel antes de cerrarse por SL la operacion inicial. ¿esa es la idea no?

Un saludo,

Cruce MA8 con precio v.3.6.mq4

Strategy Tester Cruce MA8 con precio v.3.6.txt

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo nuevo EA, con modificaciones, y ya he visto por que no hacia todas la entradas, si los toques en la EMA8 no estaban con la misma tendencia, no habria la operacion. Es decir que el último toque y el anterior se dieran con la EMA8 por encima de la EMA18 en ambos toques, o los al reves, las EMA8 por debajdo de la EMA18 en ambos toques.

Ahora vuelvo a pedir vuestra ayuda para qeu lo probeis y me digáis si las entradas ahora son correctas, y el comportamiento tambien.

Por lo que he podido ver comparando el mes de Abril.

Con el anterior se daban mucahs menos operaciones, con este EA me salen 18 sin restriccion horaria, creo que me voy acercando.

Me falta poenr la segunda entrada en el EMA18, si el precio va a la contra y llega a ese nivel antes de cerrarse por SL la operacion inicial. ¿esa es la idea no?

Un saludo,

Cruce MA8 con precio v.3.6.mq4

Strategy Tester Cruce MA8 con precio v.3.6.txt

Muchisimas gracias Almipa por tu esfuerzo en automatizar la estrategia, voy a utilizarla a ver que tal. A ver si entre todos podemos ir puliendola.

Gran trabajo!!!

Saludos!

ergaster

Espana
    Créditos: 234

Publi
    Buenas,

Muchas gracias Almipa por la nueva versión!

He testeado el EA en el par GBPUSD. No he logrado beneficios ya que el porcentaje de aciertos es de un 45% solamente (He probado con Trailing Stop y sin él).
    Tengo que hacer más pruebas pero me he dado cuenta que hay veces que el Robot no compra donde debería, o estoy equivocado con mis entradas. Pongo unos ejemplos, ¿Estoy en lo cierto?

GBPUS1.bmp
    GBPUS2.bmp
    GBPUS3.bmp

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal