Publi

Publi

Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 474

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Gracias Luitto. Yo primero que he hecho es optimizar el año 2015 con el EA de almipa. No he conseguido grandes resultados, y desde luego muy lejanos a los que obtienes Tú con el Forex Tester.

Después he aplicado los parámetros que funcionan en el año 2015 a los años 2013 y 2014 y los resultados dan pérdidas para estos dos últimos años.

He hecho pruebas tanto con Trailing Stop como sin Trailing Stop. A ver si esta semana termino con las pruebas y os cuento.

Ten en cuenta que el EA de almipa aun no esta configurado para la segunda entrada en la ema18 y no se si lo he dicho o como ya salia en el video lo di por hecho, pero Smirnoff comenta que cuando el precio esta a un par de pips se puede considerar como toque. Lo explica como si en analisis tecnico el precio nos rompe un soporte por ejemplo por uno o dos pips, entrariamos en esa rotura? o esperariamos algo mas contundente?. Tambien creo que el stop hay veces que no se coloca por detras de la ema18 (voy a comprobarlo). Yo testee esos años y los resultados estan expuestos, ahora estoy sin forex tester y sin mi ordenador y voy como pollo sin cabeza
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Buenas,

Tras unos dias de vacaciones, ya he vuelto para mejorar el EA si fuera necesario, pero no sé por donde.

Puedo añadir lo de la entrada en la EMA18 si eso es lo que nos va a dar el beneficio.

Incluso puedo añadir algun filtro como verificar RSI, EMA50, u otro indicador, pero habria que tenerlo claro.

Luitto comentó que el EA no hacia bien las entradas, yo las veo correctas, asi que lo que puede ser es que no haya entendido yo algo, y por eso falle.

Le voy a dar otra vuelta, pero de verdad que si no hay error en el comportamiento, yo no veo beneficio por ningún sitio.

Yo no tengo Fores Tester para poder comparar, ¿seria posible que alguien pusiera las operaciones de un mes (por ejemplo el pasado Abril)? de esta forma podemos comparar si las entradas/salidas coinciden.

Aqui según el EA sin filtro horario, sin Trailing:
    Archivo adjunto 49966

Un saludo
    Hola almipa y lo primero que hayas disfrutado y cogido fuerzas en esos dias de vacaciones que nunca vienen mal, lo de añadir lo de la segunda entrada si que lo veo importante, lo de añadir algun filtro en principio el autor del sistema no dice nada y a no ser algo que vieramos que es muy claro y realmente nos puede ayudar yo no añadiria nada, lo de las entradas que las hace mal te pido mil disculpas por que (oootra veeez) estaba con las medias simples en vez de exponenciales, mea culpa. De todas formas a veces las hacia con algo de distancia seguramente por el spread, voy a probar y ver el robot el mes de abril y te comento.

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Ten en cuenta que el EA de almipa aun no esta configurado para la segunda entrada en la ema18 y no se si lo he dicho o como ya salia en el video lo di por hecho, pero Smirnoff comenta que cuando el precio esta a un par de pips se puede considerar como toque. Lo explica como si en analisis tecnico el precio nos rompe un soporte por ejemplo por uno o dos pips, entrariamos en esa rotura? o esperariamos algo mas contundente?. Tambien creo que el stop hay veces que no se coloca por detras de la ema18 (voy a comprobarlo). Yo testee esos años y los resultados estan expuestos, ahora estoy sin forex tester y sin mi ordenador y voy como pollo sin cabeza
    Pero que la estrategia dice que las dos medias son simples, no exponencialesss.

Erectus

Espana

A ver si hacemos bien los deberes Rilli, el sistema por el que creo el hilo es el sistema de Smirnoff, por el cual en su video explica que usa dos medias exponenciales de 8 y 18 y solo opera libradolar, hay que repasaaaar

Erectus

Espana

Hola almipa, he probado el EA durante el mes de abril y veo que a mi me hace mas operaciones que a ti

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=50018&d=1462398012" id="attachment50018" rel="Lightbox_174151" >Estrategia con 100% beneficio-resultados-abril-ea.jpg

los dias 1, 4, 5, 6, 11, 12, 14 y 19 no te ha hecho ninguna operacion y a mi si, no se si sera por la configuracion, por si acaso te la pongo

Estrategia con 100% beneficio-configuracion-ea.jpg

Erectus

Espana

quiero exponer ademas de las operaciones que ha hecho el EA durante el mes de abril las que yo veo y que no ha hecho a ver si con esto puedo ayudar en algo mas a almipa en la configuracion del robot, las que realiza el EA son las que he puesto en el post anterior un total de 12 operaciones (7 ganadas y 5 perdidas)

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=50020&d=1462398423" id="attachment50020" rel="Lightbox_174152" >Estrategia con 100% beneficio-1.jpg

aqui veo 2 entradas que el EA no ha hecho ademas de lo del SL, se que tiene opcion de poner el SL a la ema18 o en pips pero es que una vez puede ser una cosa y la siguiente entrada otra, me explico si pongo al EA el sl a la ema18 y cuando hace la entrada la ema18 se encuentra a 18 pips, no estamos cumpliendo la norma de sl a 30 pips, si por el contrario pongo el sl a 30 pips y la ema18 esta a 38 pips lo deberia poner a unos 40 pips ya que el autor explica que esa ema18 muchas veces actua de soporte/resistencia. Esto no se si es posible programarlo pero tiene que ser asi.

Estrategia con 100% beneficio-2.jpg

en esta imagen quiero marcar la entrada que realiza a 6 pips de la ema, cuando el spread es de 2 pips, no se a que puede ser debido, tambien marco que la segunda entrada que hubiera dado hubiera sido mala y por ultimo una doble entrada que hace un poco extraña por que tengo entendido que no esta programado para la 2 entrada

Estrategia con 100% beneficio-3.jpg

aqui hay una entrada que no hace el EA con la segunda entrada al toque con ema18

Estrategia con 100% beneficio-4.jpg

aqui marco las segundas entradas que se hubieran hecho. Estoy contando las segundas entradas en todas para intentar ver el resultado final del mes de abril tal y como hubiera sido siguiendo la estrategia

Estrategia con 100% beneficio-5.jpg

doble entrada y el EA no realiza la primera entrada, y una segunda entrada en ema18

Estrategia con 100% beneficio-6.jpg

hay doble entrada tambien en ema8 y 18, quizas el EA no hace la primera entrada por que el movimiento es de 44,5 pips, aqui quiero decir como lo que he comentado antes del pip o los dos pips que faltarian para tocar la ema se considera toque, creo que un impulso de 44 o 43 pips tambien podria ser valido. Esto ya lo dejo a la voluntad de cada uno y si quiere ser estricto a 45 pips a rajatabla estupendo, yo solo comento como lo hago. Ademas el precio hace 3 toques mas en la ema8 y el EA no abre ninguna, la que he marcado con el 1 me crea algo de dudas ya que a lo mejor el toque lo realiza al cierre de la vela debido a su tamaño (sin el forex tester no puedo corroborarlo)

Estrategia con 100% beneficio-7.jpg

en esta los 2 primeros toques en la ema marcado con 1 y 2 tambien habria que comprobarlos por si acaso, hubiera habido una segunda entrada al tocar ema18 y la siguienta marcada es un error mio ya que serian mas de las 12 de la noche y la ultima una doble entrada

Contando todo esto quedaria de la siguiente forma, si no me he equivocado:
    - 24 operaciones ganadoras : +600 pips
    - 8 perdedoras : -240 pips
    TOTAL: 32 operaciones totales : +360 pips

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Muchas gracias,

A ver, el EA no es exacto, puedto que tira de los datos que tenga guardado el MT en el historico, q

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

No sé como eliminar el mensaje anterior.

Bueno a lo que iba, que voy a intentar adecuar el tema del SL a 30 o por debajo/encima de la EMA18 tal y como dice la estrategia.

Por otro lado, lo de la segunda entrada en la EMA18, si el SL está en la EMA18, y el precio toca esa EMA18, se va a ejecutar el SL, y al mismo tiempo otra orden en el mismo sentido, no lo veo claro, pondré el SL unos pips alejado de la EMA18, pero aun así, dudo que esto sea muy fructifero, ya veremos.

Lo de las entradas ajustadas, el EA tira de historico, y además el spread en real es variable, y en el EA lo tienes que dejar fijo.

Bueno, os subiré el nuevo EA, tan pronto esté listo, pero visto el fin de semana que me espera, será la semana que viene.

Un saludo,

Erectus

Espana

ten en cuenta que la mayoria de veces cuando se pone el stop a 30 pips queda alejado de la ema18, en los casos que la ema18 esta a mas de esos 30 pips es cuando se pone por arriba/abajo de la ema pero como bien dices tampoco exactamente en la misma ema sino unos pips de mas. Haciendo backtest manual creo que si ha sido fructifero el sistema por que no va a ser con el EA. Y por el tiempo no te preocupes cuando este estara jejejeje todo lleva su tiempo y no se hace solo, yo no se nada de programacion una vez lo intente y casi acabo hablando chino antes pero si puedo ayudarte en algo no lo dudes

saludossss

Erectus

Espana

Publi
    almipa, mira la doble entrada que te hace dudar el ejemplo lo tienes ayer la entrada del medio dia que hace al tocar la ema8 toca el sl pero al hacer la segunda entrada al toque de la ema18 esa acaba en tp

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal