Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 14

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 559


  1. #131

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    No sé como eliminar el mensaje anterior.

    Bueno a lo que iba, que voy a intentar adecuar el tema del SL a 30 o por debajo/encima de la EMA18 tal y como dice la estrategia.

    Por otro lado, lo de la segunda entrada en la EMA18, si el SL está en la EMA18, y el precio toca esa EMA18, se va a ejecutar el SL, y al mismo tiempo otra orden en el mismo sentido, no lo veo claro, pondré el SL unos pips alejado de la EMA18, pero aun así, dudo que esto sea muy fructifero, ya veremos.

    Lo de las entradas ajustadas, el EA tira de historico, y además el spread en real es variable, y en el EA lo tienes que dejar fijo.

    Bueno, os subiré el nuevo EA, tan pronto esté listo, pero visto el fin de semana que me espera, será la semana que viene.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    ten en cuenta que la mayoria de veces cuando se pone el stop a 30 pips queda alejado de la ema18, en los casos que la ema18 esta a mas de esos 30 pips es cuando se pone por arriba/abajo de la ema pero como bien dices tampoco exactamente en la misma ema sino unos pips de mas. Haciendo backtest manual creo que si ha sido fructifero el sistema por que no va a ser con el EA. Y por el tiempo no te preocupes cuando este estara jejejeje todo lleva su tiempo y no se hace solo, yo no se nada de programacion una vez lo intente y casi acabo hablando chino antes pero si puedo ayudarte en algo no lo dudes

    saludossss
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por araujo320 Ver mensaje
    Hola Luitto. parece ser una buena estrategia, yo he de usar algo parecido, pero aun no la afino como quiero, pero este es el tipo de trading que me gusta hacer, por ende se que me adaptare a esta estrategia pero tengo un par de preguntas, aun usas solo esta estrategia en los mismos pares ya mencionados? haces trading solo con esta estrategia no te ha hecho falta buscar otras estrategias? has sacado dinero del broker mensualmente?
    Hola, uso solo esta estrategia en forex y exclusivamente GBP/USD, en principio si el sistema funciona y a la larga da beneficios para que buscar otra, lo que hay que ser es paciente. La impaciencia se come las cuentas de trading. Lo de sacar mensualmente pues cada uno hará lo que le apetezca o necesite en ese momento pero con este sistema sacar todos los meses no lo veo rentable a no ser que comiences con 10000 euros, empezando con 1000 lo mejor seria esperar a subirlo, pienso yo.

    saludosss


    Cita Iniciado por gavisotomm Ver mensaje
    Inviertes solo forex o tambn opciones?? yo uso solidary markets... paga puntual... uno de los mejroes para mi.. opero opciones utilizando un ea.. y me ha ido muy bien..!
    solo forex y dax intradia, lo de las opciones me lo plantee hace un tiempo pero al final no me lance, si te apetece compartir con nosotros el ea y explicar como funciona a lo mejor a mas de uno le darías una alegría

    saludosss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje

    No se como sea en Mt4 pero muy seguramente uno puede colocar un script que garantice la entrada si uno le ve posibilidades y no esta frente al PC. Seria algo asi:


    Código PHP:
    Buy 10k lotes next bar at (Ema(8) + offsetlimit// Primera entrada,
    Sell 10k lotes next bar at (priceEntry-30 puntosstop// Stop primera entrada
    Buy 10k lotes next bar at (Ema(18) + offsetlimit// Segunda entrada 
    Saludos,
    Buenas Mauror, esto que comentas aquí realmente que es. Un script para usar en mt4, que realiza las entradas por nosotros o de que trata. Yo de programación soy un cero o dos a la izquierda, si es así como lo tendríamos que poner? por que a simple vista, ya te digo que no entiendo, pero faltaria stop de segunda entrada y profit de las dos? o estoy diciendo una tonteria no se

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #134




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas noches,

    Despues de leerme todo el Tema tengo una duda:

    Como se distingue si la entradas es Sell o Buy?

    Gracias
    Xavier
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    no es nada particular, en mi país las antiguas generaciones fuimos educadas para solo usar el "tu" en situaciones muy familiares. Hoy en día eso ha cambiado con las nuevas generaciones ya desde muy chicos se acostumbra el "tu". Cosas de vieja escuela difíciles de cambiar.

    Sldos
    nada tranquilo, era broma. En algunas regiones de España también hablan de usted, son costumbres.

    por cierto la señal que comentaba hace unos momentos ya llego a su TP, así da gusto sin sufrir

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Al final he abierto una cuenta con 200usd para operarla solamente con este sistema y asi si poder ir viendo entradas y si realmente es rentable o no, intentare estar atento para poder entrar en todas las oportunidades que de, aunque hoy ya se me escapo una entrada del GBPUSD, que en estos momentos hubiera llegado a su profit de 50 pips.

    Estrategia con 100% beneficio-entradas-11-03-2016.jpg

    Lo que comento del GBPUSD esta marcado con el 1, lo que marca el 2 es una entrada que he hecho al toque de la ema8 y que toco el SL. Hay 2 entradas que las he hecho en H4 como tambien se explica en el video. Ya os comentare como acaba.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  8. #137

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    No he leído todo el hilo. Me ha parecido leer que estábais usando EAs diferentes y tal, lo cual, aunque estén basados en la misma estrategia, dependiendo de cómo esté implementado cada uno ya es motivo suficiente para que, de por sí, no se obtengan NUNCA los mismos resultados con ambos. No he visto NUNCA 2 EAs que tengas los mismos resultados, aunque estén basados en la misma estrategia.

    Pero bueno, aparte, obviamente, los datos que teneis ambos, NO son los mismos. En concreto Mauror tiene más ticks y, por tanto más velas que Yhoyo. Aparte, tampoco están hechos con el mismo spread (Mauror ha usado un spread ínfimo de tan solo 2 points (0,2 pips) y Yhoyo ha usado un spread de 20 points (2 pips)). Cuanto más alto el spread, peores resultados se obtienen, y viceversa.

    Mauror:

    Estrategia con 100% beneficio-backtest_mauror.png


    Yhoyo:

    Estrategia con 100% beneficio-backtest_yhoyho.png



    Espero que ayude, pero vamos, en cualquier caso, según esas pruebas, la verdad que la estrategia tampoco parece que sea como para tirar cohetes. Yo no perdería mucho más tiempo con ella.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Mauror Gracias por este post
  10. #138




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Una cuestion a debate que creo que es muy importante y creo o por lo menos no e visto que hayamos hablado de ello, que haceis con las noticias? cuando hay una noticia cerrais posiciones? las dejais abiertas y seguis la estrategia como si no afectara a la operativa? creo que es importante este punto porque no se si segun el metodo plaza los aciertos son del 70% y de smirnoff son el 80%, el 20 y el 30 % restante en ambas estrategias estan contando las noticias que nos hacen perder una posicion, no se si alguien sabe de esto y si los fallos que hay en la estrategia incluyen las noticias macro (osea que esten descontadas ya en las perdidas)
    Foro de Forex Trading United

  11. #139
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Esta estrategia es como aplicar scalping en un periodo de tiempo grande.
    Una relacion 1:1 puede ser muy riesgosa para los que tenemos poca experiencia en el tema
    Foro de Forex Trading United

  12. #140




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Ok. me falto mostrar una imagen de como el sistema esta tomando las entradas:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-09-19_11-03-45.jpg

    También decir que el sistema no esta optimizado (o sobre-optimizado), he tomado un offset de 8 puntos para el bolsillo y uno de 2 puntos para cercanía de Ema8 para entradas. Creo que el algoritmo tiene una fiabilidad arriba del 95%, es decir esta tomando las entradas que se supone debe tomar. Utiliza una resolución Intrabar de 1 minuto para precisión lo cual evita que las entradas sean deslizadas a irreales precios o ficticias condiciones de mercado.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal