Publi

Publi

Página 14 de 48 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 475

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    revisa ese DD,,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Sí, lo he visto, sale mal esa entrada, yo no entré, estoy probando un filtro que consiste en el RSI 14 periodos.
    Tengo en cuenta la línea de 60 y 40. Si la operación da entrada en largo y estamos por encima de la línea de 60, debemos esperar retroceso a la EMA 8 para entrar, pero si llega a la EMA 8 bajando de 60 en RSI, no entro.
    En corto igual pero al revés, como es lógico, en el caso que comentas, da entrada en corto, pero cuando esperamos a que toque o se acerque a la EMA 8 ya ha pasado la línea de 40 hacia arriba, por eso supongo que no entré.

Advertencia!!! Estoy probando la estrategia, no en demo porque no me gusta, prefiero invertir 100 € quiero compartir para ver que tal me sale y así todos juzguemos si es buena o no. Que nadie tome lo que aquí diga como dogma de fe y opere sólo bajo su criterio.

Saludos
    Interesante tu estrategia y tiene su teoría, voy a seguirte, si haces el favor pon entradas haber como va el tema, yo mientras sigo con mi estrategia bbkc http://www.tradingunited.es/foro/est...d=1#post172720 , esta semana pondré mis entradas ciñendome a mi cuaderno de trading para que no falle ningún indicador, 1 saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Sí, lo he visto, sale mal esa entrada, yo no entré, estoy probando un filtro que consiste en el RSI 14 periodos.
    Tengo en cuenta la línea de 60 y 40. Si la operación da entrada en largo y estamos por encima de la línea de 60, debemos esperar retroceso a la EMA 8 para entrar, pero si llega a la EMA 8 bajando de 60 en RSI, no entro.
    En corto igual pero al revés, como es lógico, en el caso que comentas, da entrada en corto, pero cuando esperamos a que toque o se acerque a la EMA 8 ya ha pasado la línea de 40 hacia arriba, por eso supongo que no entré.

Advertencia!!! Estoy probando la estrategia, no en demo porque no me gusta, prefiero invertir 100 € quiero compartir para ver que tal me sale y así todos juzguemos si es buena o no. Que nadie tome lo que aquí diga como dogma de fe y opere sólo bajo su criterio.

Saludos
    Por cierto, entiendo que solo entras en largo si el RSI está por encima de 60 y en corto por debajo de 40 cuando el precio vuelva a tocar la MMS8, no??que es la lógica, habiendo el supuesto hueco y las demás premisas de la estrategia(número de pips y número de velas). Y otra pregunta: Tú tienes media móvil exponencial, pero esta estrategia se basa en medias móviles simples, ¿dará igual?. 1 saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 234

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola TRADERGREEN y bienvenido, respecto a lo de que los parametros que valen para un año dejan de funcionar en otro periodo, no llego a entenderlo, te refieres a otro año? yo lo he testeado 2013,2014,2015 y he puesto los resultados en anteriores posts siempre con los mismo parametros y en los tres años funciona de maravilla. Yo no uso trailing stop por lo que en eso no puedo ayudarte

un saludo
    Gracias Luitto. Yo primero que he hecho es optimizar el año 2015 con el EA de almipa. No he conseguido grandes resultados, y desde luego muy lejanos a los que obtienes Tú con el Forex Tester.

Después he aplicado los parámetros que funcionan en el año 2015 a los años 2013 y 2014 y los resultados dan pérdidas para estos dos últimos años.

He hecho pruebas tanto con Trailing Stop como sin Trailing Stop. A ver si esta semana termino con las pruebas y os cuento.

ergaster

Espana
    Créditos: 382

hola a todos, felicitaros por este tema tan interesante, a mi también me parece na estrategia muy sencilla a la vez que eficaz. Acabo de leerme todo el post y me he puesto desde esta mañana ha poner en practica la estrategia, he hecho varias entradas EURUSD,GPBUSD,USDCHF,USDJPY y en el DAX; en todas menos en el dax son positivas. seguiremos probando y subiré imágenes de las entradas. un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia con 100% beneficio-darwinex-mt4.png  
    Última edición por andres; 02-05-2016 a las 20:04

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Buenas,

Tras unos dias de vacaciones, ya he vuelto para mejorar el EA si fuera necesario, pero no sé por donde.

Puedo añadir lo de la entrada en la EMA18 si eso es lo que nos va a dar el beneficio.

Incluso puedo añadir algun filtro como verificar RSI, EMA50, u otro indicador, pero habria que tenerlo claro.

Luitto comentó que el EA no hacia bien las entradas, yo las veo correctas, asi que lo que puede ser es que no haya entendido yo algo, y por eso falle.

Le voy a dar otra vuelta, pero de verdad que si no hay error en el comportamiento, yo no veo beneficio por ningún sitio.

Yo no tengo Fores Tester para poder comparar, ¿seria posible que alguien pusiera las operaciones de un mes (por ejemplo el pasado Abril)? de esta forma podemos comparar si las entradas/salidas coinciden.

Aqui según el EA sin filtro horario, sin Trailing:
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=49966&d=1462270916" id="attachment49966" rel="Lightbox_174021" >Estrategia con 100% beneficio-ejemplo-oper-abril-2016.jpg

Un saludo

Erectus

Créditos: 3,688

La estrategia segun indicaba el autor de este hilo al principio tal cual el lo decia funciona perfectamente no he perdido ni una sola vez con esta estrategia segun la forma que dijo el autor porque ahora he estado leyendo que hay compañeros qe han modificado la estrategia añadiendo filtros como el rsi y otros indicadores totalmente respetables pues sus razones tienen.

Pero sin añadir nada la estrategia funciona, lo que a mi me pasa es que me aburro porque me da muy pocas señales

Por cierto donde se peude descargar el robot que dice el compañero???

Erectus

Espana

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    La estrategia segun indicaba el autor de este hilo al principio tal cual el lo decia funciona perfectamente no he perdido ni una sola vez con esta estrategia segun la forma que dijo el autor porque ahora he estado leyendo que hay compañeros qe han modificado la estrategia añadiendo filtros como el rsi y otros indicadores totalmente respetables pues sus razones tienen.

Pero sin añadir nada la estrategia funciona, lo que a mi me pasa es que me aburro porque me da muy pocas señales

Por cierto donde se peude descargar el robot que dice el compañero???
    Hola compañero, lo tienes aqui:

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post173241

Y estarái genial que miraras a ver si las entradas que has hecho coinciden con las del robot, para ver que puede estar mal, porque como tú dices, da pocas señales y es una tortura estar mirando los gráficos de forma tan continuada.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Erectus

Créditos: 3,393

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Buenas,

Tras unos dias de vacaciones, ya he vuelto para mejorar el EA si fuera necesario, pero no sé por donde.

Puedo añadir lo de la entrada en la EMA18 si eso es lo que nos va a dar el beneficio.

Incluso puedo añadir algun filtro como verificar RSI, EMA50, u otro indicador, pero habria que tenerlo claro.

Luitto comentó que el EA no hacia bien las entradas, yo las veo correctas, asi que lo que puede ser es que no haya entendido yo algo, y por eso falle.

Le voy a dar otra vuelta, pero de verdad que si no hay error en el comportamiento, yo no veo beneficio por ningún sitio.

Yo no tengo Fores Tester para poder comparar, ¿seria posible que alguien pusiera las operaciones de un mes (por ejemplo el pasado Abril)? de esta forma podemos comparar si las entradas/salidas coinciden.

Aqui según el EA sin filtro horario, sin Trailing:
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=49966&d=1462270916" id="attachment49966" rel="Lightbox_174027" >Estrategia con 100% beneficio-ejemplo-oper-abril-2016.jpg

Un saludo
    Gracias por el trabajo que estáis haciendo, poco puedo aportar mas que mi seguimiento y admiración.

Podrías indicarme en que par has realizado el análisis? de 7 operaciones 6 han tocado el tp, creo que poco hay que modificar, no?

Gracias de nuevo.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Gracias por el trabajo que estáis haciendo, poco puedo aportar mas que mi seguimiento y admiración.

Podrías indicarme en que par has realizado el análisis? de 7 operaciones 6 han tocado el tp, creo que poco hay que modificar, no?

Gracias de nuevo.
    Las operaciones son en GBPUSD como indica la estategia.

REspecto a que Abril ha salido bien, es cierto, pero otros meses son lo contrario, lo que hay que ver es que de las 7 operaciones, tanto las entradas como la gestion de la operacion y el cierre han sido correctos según la estrategia.

Ya me diréis, yo lo veo bien.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal