Publi

Publi

Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Buenas tardes!

Muchas gracias almipa! Vamos a probar pues!

Buen fin de semanaa todos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Buenas,

Esto parece un poco parado.

Estaba esperando que alguin probara el EA y me dijera si ve algo mal, proque yo la verdad es que no veo errores de config, y no consigo una parametrizacion que sea positiva a medio-largo plazo.

SI cojo solo 2016, parece que si, pero si arrastro atras hasta 2015-2014, lo comido por lo servido. Y tampoco veo factible meter una martingala, dado que hay algunas rachas de 5-6 entradas negativas consecutivas.

Voy a cambiar de par y quias pruebe otros TF, pero no voy a dedicar mucho mas tiempo a esta estrategia.

Quizas la ejecucion manual, tomando en cuenta más aprámetros pueda ser positiva, pero para los que no estamos mirando el mercado de continuo, esta estrategia no me vale.

Cuando finalice la optimizacion que estoy haciendo con el EUR/USD os cuento.

Un saludo,

habilis

Espana
    Créditos: 214

Venga vamos a mover el tema, el fin de semana voy a tratar de poner cómo van mis operaciones:
    76 operaciones ganadoras 70 perdedoras -13,48 € de pérdidas.
    Opero manualmente, es decir, sin programar.
    He de decir que no aplico estrictamente lo explicado aquí, no me limito al GBP/USD, por lo demás sí aplico SL a 30 TP a 25, sí tengo en cuenta la regla de las nueve horas.
    Empecé ésta historia el 18 de Marzo con micro cuenta de 100 €

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Venga vamos a mover el tema, el fin de semana voy a tratar de poner cómo van mis operaciones:
    He de decir que no aplico estrictamente lo explicado aquí, no me limito al GBP/USD, por lo demás sí aplico SL a 30 TP a 25, sí tengo en cuenta la regla de las nueve horas.
    Yo realmente esta semana solo he hecho una operación en corto y la he sacado en perdidas en el USDCAD H1 el 28 de abril a las 11:46, la saqué con 20 pips de SL porque veía que no resultaba, la verdad que ahora estoy operando en la estrategia BBKC que he puesto en otro foro y me va muy bien, no he colgado operaciones porque nadie me ha respondido en mi otro foro, pero si hago alguna por esta estrategia la postearé. Un saludo y suerte.

ergaster

Espana
    Créditos: 234

Hola a todos,

Este es mi primer post en Trading United, buscando información sobre el famoso Trade de Lex Smirnoff encontré este foro.

Antes que nada agradeceros el compartir vuestras ideas aquí y especialmente a almipa por el trabajo que lleva programar un robot.

He intentado programarlo yo en Visual Chart y quería ponerme con Matlab también, de Metatradre sólo se un poco.

Al optimizarlo en el GBPUSD 1H no he encontrado un resultado satisfactorio. Los parámetros que valen para un año, dejan de funcionar si los aplico a otro periodo.

Tengo una pregunta, como funciona exactamente el Trailing Stop para valores mayores a 0?
    Otra cosa es que no puedo ver el código por que es un fichero .ex4 , si te parece bien podrías colgarlo en .mq4?

Gracias a todos y espero ayudar en lo que pueda!

habilis

Espana

Cita Iniciado por Rilli Bomba Ver mensaje
    Yo realmente esta semana solo he hecho una operación en corto y la he sacado en perdidas en el USDCAD H1 el 28 de abril a las 11:46, la saqué con 20 pips de SL porque veía que no resultaba, la verdad que ahora estoy operando en la estrategia BBKC que he puesto en otro foro y me va muy bien, no he colgado operaciones porque nadie me ha respondido en mi otro foro, pero si hago alguna por esta estrategia la postearé. Un saludo y suerte.
    Sí, lo he visto, sale mal esa entrada, yo no entré, estoy probando un filtro que consiste en el RSI 14 periodos.
    Tengo en cuenta la línea de 60 y 40. Si la operación da entrada en largo y estamos por encima de la línea de 60, debemos esperar retroceso a la EMA 8 para entrar, pero si llega a la EMA 8 bajando de 60 en RSI, no entro.
    En corto igual pero al revés, como es lógico, en el caso que comentas, da entrada en corto, pero cuando esperamos a que toque o se acerque a la EMA 8 ya ha pasado la línea de 40 hacia arriba, por eso supongo que no entré.

Advertencia!!! Estoy probando la estrategia, no en demo porque no me gusta, prefiero invertir 100 € quiero compartir para ver que tal me sale y así todos juzguemos si es buena o no. Que nadie tome lo que aquí diga como dogma de fe y opere sólo bajo su criterio.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Hola a tod@s, he estado desde el viernes pasado sin ordenador, me dejo de funcionar por que se fastidio el disco duro y el tiempo que tenia esta semana se lo he dedicado a ver la forma que puedo recuperar toda la informacion que contenia en el disco, que no es poca y alguna muy importante(sin exito aun) se que esto a lo mejor no viene a cuento pero queria explicar mi ausencia. Me he agenciado con una torre antigua para poder ir tirando y volver a conectarme y aunque el finde trabajo voy a intentar ver y poner las operaciones del GBPUSD que hubo esta semana. Decir tambien que he pensado operar exclusivamente GBPUSD con sistema Smirnoff ya que algunas posiciones con los otros pares no he visto que sean igual de satisfactorias, aunque quiero testearlo de todas formas para salir de duda (ahora que pienso he perdido el forex tester tambien ).

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Buenas,

Esto parece un poco parado.

Estaba esperando que alguin probara el EA y me dijera si ve algo mal, proque yo la verdad es que no veo errores de config, y no consigo una parametrizacion que sea positiva a medio-largo plazo.

SI cojo solo 2016, parece que si, pero si arrastro atras hasta 2015-2014, lo comido por lo servido. Y tampoco veo factible meter una martingala, dado que hay algunas rachas de 5-6 entradas negativas consecutivas.

Voy a cambiar de par y quias pruebe otros TF, pero no voy a dedicar mucho mas tiempo a esta estrategia.

Quizas la ejecucion manual, tomando en cuenta más aprámetros pueda ser positiva, pero para los que no estamos mirando el mercado de continuo, esta estrategia no me vale.

Cuando finalice la optimizacion que estoy haciendo con el EUR/USD os cuento.

Un saludo,

gracias, gracias, gracias..... por el EA, yo no me dio tiempo practicamente a probarlo pero lo poco que vi, no realizaba bien las entradas. No se si por que cambie algo de la configuracion o no se, lo volvere a probar como dios manda para confirmartelo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    creo que no se puede entonces decir si realmente funciona o hacer una estadistica del sistema ya que como bien dices no aplicas estrictamente el sistema, podras hacer una estadistica por supuesto faltaria mas, pero si no cumples con las reglas del sistema, las estadisiticas no corresponden al sistema

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Hola a todos,

Este es mi primer post en Trading United, buscando información sobre el famoso Trade de Lex Smirnoff encontré este foro.

Antes que nada agradeceros el compartir vuestras ideas aquí y especialmente a almipa por el trabajo que lleva programar un robot.

He intentado programarlo yo en Visual Chart y quería ponerme con Matlab también, de Metatradre sólo se un poco.

Al optimizarlo en el GBPUSD 1H no he encontrado un resultado satisfactorio. Los parámetros que valen para un año, dejan de funcionar si los aplico a otro periodo.

Tengo una pregunta, como funciona exactamente el Trailing Stop para valores mayores a 0?
    Otra cosa es que no puedo ver el código por que es un fichero .ex4 , si te parece bien podrías colgarlo en .mq4?

Gracias a todos y espero ayudar en lo que pueda!
    Hola TRADERGREEN y bienvenido, respecto a lo de que los parametros que valen para un año dejan de funcionar en otro periodo, no llego a entenderlo, te refieres a otro año? yo lo he testeado 2013,2014,2015 y he puesto los resultados en anteriores posts siempre con los mismo parametros y en los tres años funciona de maravilla. Yo no uso trailing stop por lo que en eso no puedo ayudarte

un saludo

habilis

Espana

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a tod@s, he estado desde el viernes pasado sin ordenador, me dejo de funcionar por que se fastidio el disco duro y el tiempo que tenia esta semana se lo he dedicado a ver la forma que puedo recuperar toda la informacion que contenia en el disco, que no es poca y alguna muy importante(sin exito aun) se que esto a lo mejor no viene a cuento pero queria explicar mi ausencia. Me he agenciado con una torre antigua para poder ir tirando y volver a conectarme y aunque el finde trabajo voy a intentar ver y poner las operaciones del GBPUSD que hubo esta semana. Decir tambien que he pensado operar exclusivamente GBPUSD con sistema Smirnoff ya que algunas posiciones con los otros pares no he visto que sean igual de satisfactorias, aunque quiero testearlo de todas formas para salir de duda (ahora que pienso he perdido el forex tester tambien ).

- - - Updated - - -

gracias, gracias, gracias..... por el EA, yo no me dio tiempo practicamente a probarlo pero lo poco que vi, no realizaba bien las entradas. No se si por que cambie algo de la configuracion o no se, lo volvere a probar como dios manda para confirmartelo

- - - Updated - - -

creo que no se puede entonces decir si realmente funciona o hacer una estadistica del sistema ya que como bien dices no aplicas estrictamente el sistema, podras hacer una estadistica por supuesto faltaria mas, pero si no cumples con las reglas del sistema, las estadisiticas no corresponden al sistema
    Sí, tienes razón, trataba de haceros partícipes de la experiencia, no es el objeto del hilo.
    Saludos

Erectus

Créditos: 2,142

Publi
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=49934&d=1462110624" id="attachment49934" rel="Lightbox_173880" >Estrategia con 100% beneficio-smirnof.gif
    Bueno os dejo el backtesting realizado con forex tester en el par GBPUSD, tres años de backtesting desde 1/1/2012 hasta el 9/2/2015.

El backtesting a sido realizado con las reglas de Lex Smirnoff sin limite de velas solo entradas en una hora, he intentado evitar aquellas operaciones en la que el stop había que situarlo mas lejos de 40 pips, tampoco he operado las señales que se daban justo después de un cruce de medias (este filtro le he añadido por el vídeo de Samuel Plaza), el riesgo por operación es del 0.50% lo hago así por que me reservo riesgo por si se da la segunda entrada en la media de 18 periodos por eso da tan poca rentabilidad, pero eso no es problema el sistema a demostrado ser ganador sacando una pequeña ventaja al mercado, si funcionara igual en otros seis pares la rentabilidad total llegaría facilmente al 18% anual si aumentara el riesgo hasta el 1% seria un 36% anual cosa que no esta nada mal.

Otro apunte los resultados no se pueden comparar con los backtestings de Luitto porque uso el filtro de las medias y ademas no opero con un 6% de riesgo por operación si hubiera usado ese riesgo los beneficios habrían sido muy altos y la curva se vería muy exagerada, pero me gusta hacer una gestión del riesgo extrema.
    Última edición por xavifx; 01-05-2016 a las 16:04

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal