Publi

Publi

Página 12 de 48 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 476

Erectus

Espana
    Créditos: 3.715

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Sigo comentando como me va.

127 operaciones 62 acertadas eso hace un 48,82% de aciertos. 29 eurillos de pérdida. En 22 días.
    obviamente hay que hacer más aciertos, porque al tener un SL en 30 pips y el TP en 25, la relación de riesgo beneficio es inferior a 1.

Qué os parece?
    Buenas Elsinnick, en que pares son esas operaciones, deduzco que por el sl y tp utilizado seran exclusivamente en GBPUSD, danos algo mas de informacion por que si es en GBPUSD exclusivamente, en 22 dias 127 operaciones me parecen una barbaridad, algo no me cuadra, ya que en los backtest que realice haciendo una media podrian ser 200 operaciones en todo el año
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola compi,

A mi personalmente, me parece que llevar a cabo una estrategia donde la mayor premisa en cuanto a gestión monetaria, es mantener un stop loss de mayor rango que el profit, es un craso error.

Si; podemos justificarla bajo un porcentaje de aciertos hipotéticamente alto; pero sigo sin verle futuro. Y mas teniendo en cuenta, que se trata de un sistema puramente tendencial. Si en determinadas condiciones de mercado, tenemos una volatilidad mas baja de lo normal en el activo en cuestión, es imposible que surjan tendencias claras. Obviemos, la condición de temporalidad y fractalidad.

De la estrategia, me gusta la sencillez, pero se necesitaría pulir y mucho, la gestión del riesgo.

Además, si no recuerdo mal, el autor recomienda aplicarla únicamente en el Cable. Imagino que la habrá desarrollado mas por la naturaleza del par, especialmente en la sesión europea; que por la volatilidad media que impulsa el activo en sí. Otro punto débil a mi entender,... creo que sería de mayor provecho, actuar conforme a fuerzas relativas, y recientes promedios de volatilidad de distintos activos. Es más, estoy casi seguro de que la estrategia podría funcionar bien en situaciones antagónicas, como por ejemplo, cruces del Kiwi en los previos a Sidney (Salvando spreads).

El cambiar la idea del take profit, haría una estrategia mucho mas solida.
    Buenas sutilazo, la verdad es que no te falta razón, eso mismo de la gestión monetaria es lo primero que dije que realmente no me hacia mucha gracia ni lo veia claro, pero después de realizar 3 años de backtest la verdad es que los resultados son buenos y me quitaron esa razón, otra forma podria ser de sl/tp 1:1 y hacerlo de 30/30 todo seria probarlo. Respecto al sistema que es tendencial, por supuesto, si una de las condiciones es que realice un impulso de mínimo 45 pips tiene que ser tendencial si o si y al realizar los backtest pude ver que la mayoria de veces que el precio entra en un rango no te da señal de entrada por lo que no te quedas pillado en la posición. Aun asi agradezco mucho tu aportación por que todo lo que sea ideas para pulir el sistema bienvenidas sean. Debido a tu comentario a ver si saco tiempo y realizo un backtest pero cambiando al tp a 30 para hacerlo 1:1 a ver si asi mejora

un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Vaya tienes razón, yo esas me las he perdido , buenas entradas luitto, felicidades!! Eres todo un experto con la estrategia. Y yo creo que si nos ponemos objetivos semanales de pips, nos puede ir muy bién.
    Solo operas con esta estrategia luitto? Yo intento hacer Price Action también, pero no es tan fácil como parece, por eso me gusta una estrategia clara como esa que tu nos compartiste!

Saludos!

Erectus

Espana

gracias Pleyades por los halagos pero realmente solo me limite a copiar la estrategia, que por ahora parece funcionar bien. Ademas de esto opero tambien en el dax.

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Que tal almipa? Como te va con el EA? Lo has podido probar?
    Hola Pleyades,

Precisamente estoy con las pruebas, he configurado el EA, para que tengamos opciones de:

1 - Fijar los SL y TP.
    2 - Elegir si el SL se ajusta a la EMA/SMA de 18 en lugar de a X pips fijos
    3 - Añadir Trailing:
    a) El estandar para una vez estar en beneficios, mover el SL
    b) Otro para mover el SL según mejore la EMA/SMA18
    4 - Horario para hacer entradas, pudiendo definier hora de inicio y fin para hacer operaciones
    5 - Tambien se puede configurar el rango de pips que se separa de la EMA/SMA8 una vez la toca el precio

Estoy retocando alguna variable, y espero hacer pruebas para que todo funcione mañana.

La verdad es que los primeros intentos, no son muy satisfactorios, pero como habia algún fallo de programacion, a ver si mejora. De todas formas, tengo al intencion de colgarlo para que lo podáis probar y si hay algo que mejorar, lo hagamos entre todos.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Que bién almipa! Gracias por mantenernos informados! Esperamos que los resultados mejoren. Luitto hizo el backtesting haciendo una segunda entrada cuando el precio toca le ema18, quizá esto mejoraria los resultados.

Saludos!

habilis

Espana
    Créditos: 214

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas Elsinnick, en que pares son esas operaciones, deduzco que por el sl y tp utilizado seran exclusivamente en GBPUSD, danos algo mas de informacion por que si es en GBPUSD exclusivamente, en 22 dias 127 operaciones me parecen una barbaridad, algo no me cuadra, ya que en los backtest que realice haciendo una media podrian ser 200 operaciones en todo el año
    Hola. Opero en todos los pares excepto escandinavas, hong kong y exóticas. Me gustaría operar con las escandinavas pero no sé cuantos pips contabilizar. Supongo que 250 de TP. Pero no sé, ahí necesito consejo.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Hola. Opero en todos los pares excepto escandinavas, hong kong y exóticas. Me gustaría operar con las escandinavas pero no sé cuantos pips contabilizar. Supongo que 250 de TP. Pero no sé, ahí necesito consejo.
    Hola y permiteme que te diga que operando en todos los pares no se puede decir, que esto no funciona o necesita mas operaciones acertadas, yo el sistema que expuse es exclusivamente para el par GBPUSD, luego otro compañero añadio un webinar donde se operaban 4 pares mas (que me faltan hacerle backtest) y otros compañeros si operan mas pares, pero claro sin haberles hecho backtest (o el backtest se lo estan haciendo operando en demo, no lo se). Entonces entiendo que usas 30 pips sl y 25 tp para todos los pares? eso era solo para el GBPUSD, y lo de operar las escandinavas y los pips que poner ahi lo siento no poder ayudarte

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Para conocer si es rentable, probar realizando muchas operaciones. Es la mejor manera de llegar a algo consistente. Depende de la reglas será un resultado u otro. Con parametro inicios no veo que sea rentable. El camino es seguir mejorandola, cambiando parametro, añadiendo,restando, hasta algo bueno.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Publi
    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Que bién almipa! Gracias por mantenernos informados! Esperamos que los resultados mejoren. Luitto hizo el backtesting haciendo una segunda entrada cuando el precio toca le ema18, quizá esto mejoraria los resultados.

Saludos!
    Buenas,

Pongo el EA, para que lo probeis y me diagais que mejorar o cambiar. Lo de entrar cuando sobrepasa la EMA8 y toca la EMA18, todavia no está implementado.

Estrategia con 100% beneficio-parametrizacion_ex.jpg

Explico la parametrizacion:

SL: Si se pone 0, el SL es el vamor de la MA18.

Desplmin/Desplmax: Para elegir el desplazamiento del precio desde que toca la Media de 8. Lo he fijado de 45 a 70. Menos de 45 no se separaría mucho de la media, y mas de 75 igual debeia entrar en H4 (todavia no desarrollado)

TrailingStop: Si fijamos un valor >0 se comortara con un trailing normal, una vez que eentre en beneficios la posicion, el SL se moverá con el precio según avancen lo beneficios, con ese n1 de pips. Si ponemos -1, el SL se movera con el MA18 (no sé si esto servirá de algo)

Metodo: Para poder aplicar el EMA sobre el GBPUSD o el SMA sobre el EURUSD. Incluso varias alternativas a ver si alguna da resultado

Maxvelas: En el EURUSD hay un limite de 3-10 velas, mientras en GBPUSD no parece haberla, bueno, pues aqui lo indicais. En princpio serla de 3 a n velas.

Horario: Horas entre las que se realzian operaciones. (no se cierran, solamente se abren nuevas si la hora está entre las indicadas)

Os dejo el EA, lo probais y me decir errores a corregir, y posibles mejoras, auqneu no prometo plazos, porque no tengo tiempo.

Un saludo y buen finde.

Cruce MA8 con precio v.3.4.ex4

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal