Publi

Publi

Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Hola Luitto!

Pues yo ayer el USDJPY no lo operé porque la primera vela estaba muy cerca del cruce de medias y Samuel Plaza en el video recomendó no operar en estos casos, no sé si será un buen consejo, ayer me perdí una buena entrada... y hoy tampoco operé el AUDUSD porque las velas estaban muy pegadas a la media8 ( no vi el hueco).

Hoy hemos tenido también una buena entrada en el EURCAD, que llegó a su profit.

Ahora parece que puede haber varias entradas, estoy a la espera del EURUSD, GBPUSD, EURJYP, USDCAD, que ya tienen más de 45 puntos recorridos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Luitto!

y hoy tampoco operé el AUDUSD porque las velas estaban muy pegadas a la media8 ( no vi el hueco).
    Hola Pleyades, yo vi el hueco un poco antes de dar la señal de entrada, quizas no sea un gran hueco pero el precio se separa de la media un poco, quizas este tipo de entradas conlleva mas riesgo, no lo se, pero por lo menos esta acabo bien.
    oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49716&d=1461078404" id="attachment49716" rel="Lightbox_172985" >Estrategia con 100% beneficio-titulo.jpg

suerte con los pares que tienes pendientes y si puedes ya compartiras los resultados, yo ahora tengo que irme un rato al parque jejejejjeje

Erectus

Espana

Buenas noches!!

Finalmente solo he operado el GBPUSD, creo que nos iria bién tener algun tipo de alarma para esa estrategia, que nos avise cuando el precio toca la media de 8... a veces estoy mucho rato pendiente y cuando me despisto o salgo un rato pierdo la oportunidad...

Pero bueno, el GBPUSD se ha portado bién y ha llegado al TP sin problemas

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49723&d=1461094235" id="attachment49723" rel="Lightbox_173017" >Estrategia con 100% beneficio-gbpusd.png

Mañana más!

Erectus

Espana

Hoy no veo oportunidades, quizá más tarde... el mercado esta muy indeciso.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Me parece una buena estrategia, aunque eso de limitar la ganancia no me hace mucha gracia. La combinación perfecta sería perdida limitada, ganancias ilimitadas. Al ser una estrategia en el cual se buscan pocos pips (si nos basamos en este pratón), es dificil poner un trailing stop, pero por lo demás me parece bastante interesante. Seguiré atento a ver como avanza.

Gracias por compartirla!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Muchas gracias,

Lo primero: mi error ha sido usar SMA en lugar de EMA, ya está corregido, voy a diseñar control horario para no entrar entre las XX y ls XX (iré probando varios horarios y os diré el que mejor resultado me dé).

Pero vamos que al cambiar a EMA, se parece más a tu gráfica. Pero no la pongo porque no hay operacion dado que han pasado mas de 11 velas.

Lo modifico todo, lo pruebo, y os voy poniendo los resultados para ayudar a verificar si es o no rentable (y cuanto)

Un saludo,

Que tal almipa? Como te va con el EA? Lo has podido probar?

Erectus

Espana

Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Me parece una buena estrategia, aunque eso de limitar la ganancia no me hace mucha gracia. La combinación perfecta sería perdida limitada, ganancias ilimitadas. Al ser una estrategia en el cual se buscan pocos pips (si nos basamos en este pratón), es dificil poner un trailing stop, pero por lo demás me parece bastante interesante. Seguiré atento a ver como avanza.

Gracias por compartirla!
    Hola y bienvenido al hilo, cierto es que hay veces que da rabia recoger esos 25 pips y ver como hace 40 mas aunque sinceramente al tratarse de operar en el retroceso de un impulso para ir a la continuacion del impulso, podria tratarse del segundo o tercer impulso por lo que el precio no avanzaria mas del maximo del ultimo impulso ( hay un sistema sobre impulsos y tambien lo estuve estudiando por eso lo digo) y entonces quizas la operacion habria que cerrarla en negativo o break even pudiendo haberla cerrado con tus 25 pips correspondientes. Aunque todo es probarlo, si te apetece testearlo de esa forma ya nos comentas que tal va

un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Que tal almipa? Como te va con el EA? Lo has podido probar?
    me uno a la peticion de Pleyades, estoy impaciente por ver los resultados y poder compararlos, almipa nos tienes en ascuas

habilis

Espana
    Créditos: 214

Sigo comentando como me va.

127 operaciones 62 acertadas eso hace un 48,82% de aciertos. 29 eurillos de pérdida. En 22 días.
    obviamente hay que hacer más aciertos, porque al tener un SL en 30 pips y el TP en 25, la relación de riesgo beneficio es inferior a 1.

Qué os parece?

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Sigo comentando como me va.

127 operaciones 62 acertadas eso hace un 48,82% de aciertos. 29 eurillos de pérdida. En 22 días.
    obviamente hay que hacer más aciertos, porque al tener un SL en 30 pips y el TP en 25, la relación de riesgo beneficio es inferior a 1.

Qué os parece?
    Hola compi,

A mi personalmente, me parece que llevar a cabo una estrategia donde la mayor premisa en cuanto a gestión monetaria, es mantener un stop loss de mayor rango que el profit, es un craso error.

Si; podemos justificarla bajo un porcentaje de aciertos hipotéticamente alto; pero sigo sin verle futuro. Y mas teniendo en cuenta, que se trata de un sistema puramente tendencial. Si en determinadas condiciones de mercado, tenemos una volatilidad mas baja de lo normal en el activo en cuestión, es imposible que surjan tendencias claras. Obviemos, la condición de temporalidad y fractalidad.

De la estrategia, me gusta la sencillez, pero se necesitaría pulir y mucho, la gestión del riesgo.

Además, si no recuerdo mal, el autor recomienda aplicarla únicamente en el Cable. Imagino que la habrá desarrollado mas por la naturaleza del par, especialmente en la sesión europea; que por la volatilidad media que impulsa el activo en sí. Otro punto débil a mi entender,... creo que sería de mayor provecho, actuar conforme a fuerzas relativas, y recientes promedios de volatilidad de distintos activos. Es más, estoy casi seguro de que la estrategia podría funcionar bien en situaciones antagónicas, como por ejemplo, cruces del Kiwi en los previos a Sidney (Salvando spreads).

El cambiar la idea del take profit, haría una estrategia mucho mas solida.

Erectus

Espana

Publi
    Esta mañana bien temprano dos señales de entrada, la señal la da de 5 a 6 de la mañana pero de 7 a 8 sigue en el mismo nivel y haciendo doble entrada tocando la ema18, las 2 llegan a su tp sin problemas

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49736&d=1461228920" id="attachment49736" rel="Lightbox_173147" >Estrategia con 100% beneficio-210416gbpusd.jpg

Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal