Publi

Publi

Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 475

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Re: Estrategia con 100% beneficio

Publi
    Hola Luitto,

yo opero con un broker con hora española, Active Trades, y he contado 10 velas y 158 pips, en 4h,

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=49661&d=1460643880" id="attachment49661" rel="Lightbox_172735" >Estrategia con 100% beneficio-eurusd4h.png

Hoy he operado el GBPUSD y ha tocado SL, la otra entrada que dio hace dos dias también fue perderdora, pero no se puede ganar siempre. Me gusta esta estrategia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Luitto,

yo opero con un broker con hora española, Active Trades, y he contado 10 velas y 158 pips, en 4h,

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=49661&d=1460643880" id="attachment49661" rel="Lightbox_172739" >Estrategia con 100% beneficio-eurusd4h.png

Hoy he operado el GBPUSD y ha tocado SL, la otra entrada que dio hace dos dias también fue perderdora, pero no se puede ganar siempre. Me gusta esta estrategia.
    ostras si no te he entendido mal creo que estamos en el mismo broker, lo que me mosquea mas aun, ya que en la foto que adjuntas no tendrias señal ya que el ultimo toque que hace el precio en ema8 no habian ni cruzado las lineas, cuando en mi gráfica si hace el toque despues de haber cruzado. Revisatelo por que acabo de probar y creo que tu media movil de 8 no es exponencial sino simple. Respecto al GBPUSD si hubieras seguido las normas de Smirnoff es cierto que la entrada toca sl por poquisimo pero la segunda entrada al toque de la ema18 acaba en tp

- - - Updated - - -

se me olvido la grafica

Estrategia con 100% beneficio-titulo.jpg

Erectus

Espana

Bueno, tengo la media simple porque no es GBPUSD, y según el método Samuel Plaza se opera con media simple

Sobre la operación de hoy de GBPUSD tienes razón, la segunda habría sido buena, yo no la hize, porque deje la operación abierta y salí de casa, después lo vi.

Erectus

Espana

buuuf tienes toda la razón, he metido la gamba y tenia todos los pares con la media exponencial. Viendo de nuevo el video he recordado que dice de 45 a 75 pips se opera en H1, de 75 a 90 pips en H4, y me crea una duda y ¿mas de 90?¿pasamos a D1 o no se opera?, ¿alguien lo sabe? o se me ha pasado por alto

Erectus

Espana

Buenos dias Luitto,

la verdad es que trabajar con dos sistemas tan parecidos a veces lia un poco, a mi también me pasa.

Yo entendí que si són mucho más de 90 (creo que en un ejemplo era 100 y lo operó), según ellos no se opera , y esperamos otra oportunidad, creo que decian eso.

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    buuuf tienes toda la razón, he metido la gamba y tenia todos los pares con la media exponencial. Viendo de nuevo el video he recordado que dice de 45 a 75 pips se opera en H1, de 75 a 90 pips en H4, y me crea una duda y ¿mas de 90?¿pasamos a D1 o no se opera?, ¿alguien lo sabe? o se me ha pasado por alto
    Realmente Samuel Plaza si se pasaba a 100 o así no lo tenía en cuenta y lo operaba, no recuerdo yo lo de operar en timeframe diario, pero ya bastante me cuesta en h4 por si se alarga y luego con fundamentales de por medio. Eso lo descartaría.

ergaster

Espana
    Créditos: 22

Muchas gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas,

os comento algo que me he dado cuenta esta mañana, tenia dos plataformas de mt4 abiertas una con hora española y la otra con una hora mas. La que tiene una hora mas que la española es la que suelo operar este sistema, la otra es para operar el dax, pero hoy me dio por abrir también los gráficos de forex en esta plataforma, y cual fue mi sorpresa, que al tener una hora de diferencia las señales de entrada no coincidian. Os lo voy a enseñar,

Archivo adjunto 49659 Archivo adjunto 49660

la primera pertenece a la plataforma con la misma hora española en la que el EURUSD da señal de entrada en H4 ya que cumple todas las normas; la segunda es hora española +1 en la que no entrariamos a mercado ya que según explica el video de Samuel Plaza el limite para entrar es entre 4 y 9 velas ambas inclusive y el toque se produce en la décima. Me llama mucho la atención ya que según en que broker estemos operando los resultados pueden ser distintos, no se que decir cual es el valido, la operación esta abierta y veremos como acaba pero como he dicho los resultados según donde se opere, visto esto, imagino que pueden ser distintos. Vaya.........
    No se el horario que tendreis vosotros pero ya ireis diciendo a ver
    Me parece muy interesante si alguien pudiese orientarnos respecto al distinto horario de los brokers ya que unos en el mt4 tienen 1 hora más y otros una hora menos. Además no sólo afecta a esta estrategia sino a todas. Por lo tanto sería interesante que alguien nos guiará por el buen camino...

Erectus

Espana

Hola a tod@s,

ayer durante todo el dia y esta mañana no he podido operar pero aun asi intentare ir poniendo las ordenes para por lo menos ir viendolo.
    Ayer dio una señal USDJPY
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=49713&d=1461074219" id="attachment49713" rel="Lightbox_172978" >Estrategia con 100% beneficio-180416usdjpy.jpg
    llego a su take profit

Hoy ha dado AUDUSD
    Estrategia con 100% beneficio-190416audusd.jpg
    las dos entradas cerraron en tp, la entrada de la ma8 cumple el tp practicamente al tick

y tambien ha vuelto a dar señal USDJPY
    Estrategia con 100% beneficio-190416usdjpy.jpg
    en estos momentos que estaba escribiendo ha dado una segunda entrada tocando la ma18, veremos como acaban estas dos ordenes.

saludos

Erectus

Espana

Publi
    la orden de la ma18 ya ha tocado tp, operaciones asi de rapido es una maravilla, a ver si llega a tp la primera tambien por que ese velon que esta haciendo creo que tiene todas las ganas

Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal