Pregunta ¿Cuales son las herramientas de DayTrading reconocidas? - Página 2

 

Publi

¿Cuales son las herramientas de DayTrading reconocidas?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: ¿Cuales son las herramientas de DayTrading reconocidas?


    Publi
    Hola, Si estás buscando el "santo grial"..no lo encontrarás. Te presentarán mil indicadores o estrategias y TODAS a "toro pasado" se verán excelentes y dirás...."....ESTA ES.......justo...justo lo que he estado buscando tanto tiempo......SOY UN GENIO...!!!!!....". Pasará tiempo y luego de la visualización y análisis de miles de gráficos comprenderás que lo mas simple es lo que mejor funciona, osea seguir la tendencia de tf mayores a los que operas, operar en las sesiones de mayor volumen, soportes, resistencias, líneas de tendencia y aceleración, correlaciones. una que otra alerta de precio y algún indicador que te diga "donde estás". Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: ¿Cuales son las herramientas de DayTrading reconocidas?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola 1billion, en el foro de estrategias tienes varias y bien explicadas, ademas en el foro de diario cada dueño pone ejemplos con sus operaciones, las estan comentando y responden a las preguntas
    Lo normal no es tener muchas formas de operar sino solo una que es la que mas se adapta a ti mismo. Hay muchisimas estrategias ganadoras pero la misma estrategia no funciona con todos los traders. Primero analiza que tipo de persona eres, si ansiosa, conservadora, arriesgada y luego deberas operar de acuerdo con tu analisis personal.
    A un conservador no le conviene operar scalping por que se volvera loco y viceversa.
    Saludos

    Excelente. Estaré revisando esos espacio y comentando por allá. Muchas Gracias.-
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuales son las herramientas de DayTrading reconocidas?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola 1billion, al ser daytrade significa que tiene que ser inferior a 1D y , aunque no lo se del todo pero igual o superior a 15M (ya que inferior sería scalping).
    A mi me gusta mucho 1H y me apoyo en la gráfica de 4H para tener una vision panoramica.
    Pero fundamentos no hay, quiero decir que Day Trade no es una estrategia sino que solo se refiere al tiempo: Un trader intradia. Cualquier estrategia que abra y cierre operaciones el mismo dia seria day Trade.

    A ti como te gusta operar? Con indicadores? Eres bueno reconociendo patrones (y no solo en forex, sino en la vida real, eres observador? Prefieres apoyarte en herramientas? Es para ver si el price action se ajusta a ti pues suele ser una estrategia bastante popular y ya que has comentado que buscas una...
    Saludos
    Hola, gracias por los comentarios. A continuación algunos elementos descriptivos sobre mí:


    • Me gusta operar intradía, creo que principalmente por lo limitada de mi cuenta (Básicamente abrir y cerrar el mismo día), también me llama la atención el scalping creo que inconscientemente lo hice un tiempo.
    • Normalmente abría operaciones a las 12:30 p.m. , medio día de España y las cerraba a las dos horas.
    • Aspiraría a ganar al menos 30 pips diarios.
    • Me gustan los indicadores pero estoy muy novato en ellos, tengo en mis tareas seleccionar unos para estudiarlos y comenzar a utilizarlos.
    • Soy detallista y metódico, considero que si podría reconocer patrones, pero por mi estilo de vida no puedo permitirme estar viendo la pc todo el día. Desearía tener siempre un horario en que analizar y de tener oportunidades abrir con un TP y un Stop y ver como se dan las cosas. Esto me generará tranquilidad y solo verificar las operaciones cada cuatro horas y que cierren el mismo día.


    Juzgue usted y deme sus mejores recomendaciones. Actualmente he estado drenando todas las dudas acumuladas que tenía, pero ya está llegando el momento de sumirme nuevamente en el estudio de las velas japonesas (curso en videos del foro) y otros similares.

    Desearía poder iniciar a operar nuevamente el 27 de febrero. Aunque sea en demo. No me gustan demasiado las cuentas demo aunque sé que son mis amigas, pero desearía poder operar pronto en real tan pronto me sienta confiado.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal