Estrategia La estrategia del 70% - Página 4

 

Publi

La estrategia del 70%

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Ha sido una entrada por error
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La estrategia del 70%

    Hola a tod@s

    Despues de varias pruebas de momento sale esto........

    Las pruebas realizadas han sido dentro del periodo 2011-2015 en el EUR/USD y en el marco H1

    Seguiré haciendo algunos testeos más a fondo e incrementando algunas ideas, aunque debo decir que estas pruebas se sale de la idea original del creador del hilo.

    Ya que estas pruebas que estoy realizando se basa en los principios del price action sin utilizar ningun tipo de indicadores, tan solo se basa en los minimos y maximos de los precios.


    La estrategia del 70%-2011-2015-eur-usd-h1.png


    Si obtengo algo definitivo y viable, os mantendré informados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: La estrategia del 70%

    Buenas a todos;

    Enhorabuena por el presentimiento y por los resultado hasta ahora. Me gustaría dejar mi opinión y aportar mi granito de arena al hilo. En principio, siendo meramente teóricos, el sistema tiene sentido.

    Me gusta la idea de aprovechar los momentos donde el mercado se encuentra en rango, bailando de aquí para allá, y suponiendo que el precio siempre volverá a pasar por ahí.

    Enfocándolo con una mentalidad de mercado real, y siendo sincero, considero que la estrategia no tiene futuro. Es una buena estrategia para cortos plazos, y que puede funcionar las primeras decenas de operaciones, pero por simple lógica es un sistema que no acepta SL. ¿Quién en su sano juicio, aguanta una operación abierta en mercado real sin un SL?

    Además, llegará el día en que el mercado no vuelva, y donde tengas que (tarde o temprano) asumir unas pérdidas mucho más grandes que las ganancias que hayas podido generar. Algún día te cogerá ese rally que acabe con tu cuenta, porque, o tienes un margen infinito y operas con 0.01 lotes para aguantar la operación eternamente o llegará el día que de dos malas operaciones te explote en la cara.

    Aún así, me gusta mucho la iniciativa y seguiré de cerca tu proyecto. Te animo a que busque la forma adecuada de gestión monetaria y del riesgo, ya que ahora mismo, es nula

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: La estrategia del 70%

    Hola Arkad, es una estrategia un poco inusual la que presentas, tengo unas preguntas:

    ¿En base a que entras? No encuentro similitud en las entradas.

    ¿Has considerado solo entrar a favor de la tendencia y luego de que se cumpla tu objetivo en lugar de cerrarlo lo aseguras con un stop y dejas correr el precio?


    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: La estrategia del 70%

    Hola

    Mi aporte:

    Mantenla simple. Estaria bien concretar motivo entrada, sea intuicion...indicador...x...lo que sea. Y motivo salida, sea SL, TP...lo que sea. Pero que se este. Si no, es un baile de mezclas asintona de dificil definicion y constancia en tiempo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: La estrategia del 70%

    Este sistema estaría perfecto si tuviésemos un margin call infinito. Abrimos operaciones para arriba y para abajo, y esperamos que en algún momento de la historia el precio pase por nuestros SL...

    Pero como el mundo no es ideal tarde o temprano una operación de este tipo te explotará la cuenta, independientemente de todas las que hayas ganado previamente. La cuestión es cuanto tiempo eres capaz de aguantar una operación en negativo,.. cuando se te acumulan las cifras con el - delante no es fácil dormir.

    Es una operativa en la que siempre vas a arriesgar mucho más de tu potencial ganancia. No le veo futuro, y menos siendo una operativa que en trading real, costaría más de una calvicie por el estrés. Está bien para aquellos que, o bien tengan un margin call infinito, o un estómago de acero o no les importe perder la cuenta. Alguien tenía que decirlo,...

    Aún así, te deseo suerte, y estaré atento a los resultados. Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Un humilde consejo que quizas puedas optimizarlo. Ya que tu estrategia se basa en rangos, porque no cierras la operacion q esta en contra una vez que detectas el inicio de la tendencia (maximos mas altos/minimos mas altos) como en el ejemplo de tu imagen, una vez q el precio rompio el ultimo maximo deberias haber cerrado o inclusive podrias haber tirado una linea de tendencia bajista y cerrar la posicion una vez q el precio rompe la directriz. Suerte
    Gracias Ivan !! Es que la idea no incluye SL jeje. Ya se lo que podeis pensar al respecto pero bueno... lo que digo es una demo no pierdo nada y si la implemento en real seria con una micro cuenta asi que tampoco perderia casi nada.

    Un saludo compi y gracias

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    He estado leyendo el hilo de la estrategia y me parece genial

    De esta forma tienes que ganar seguro haga lo que haga el precio, lo unico malo son los stop porque si son muy ajustados es muy probable que te cierre las dos posiciones en negativo pero bueno todo sera mejroar la estrategia poco a poco pero de momento veo que te a muy bien has ganado todas las posiciones no??

    Te felicito por esta nueva idea de trading a mi me gusta mucho, va con mi personalidad
    Hola compi !! Jeje bueno... iban todas en beneficio hasta que aparecio el cable !!

    Pero como dices poco a poco la podemos mejorar ya sabemos que la clave es el rango. Ahora tenemos que ver que hacemos cuando se rompe y no nos ha cerrado ambas operaciones

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Este sistema estaría perfecto si tuviésemos un margin call infinito. Abrimos operaciones para arriba y para abajo, y esperamos que en algún momento de la historia el precio pase por nuestros SL...

    Pero como el mundo no es ideal tarde o temprano una operación de este tipo te explotará la cuenta, independientemente de todas las que hayas ganado previamente. La cuestión es cuanto tiempo eres capaz de aguantar una operación en negativo,.. cuando se te acumulan las cifras con el - delante no es fácil dormir.

    Es una operativa en la que siempre vas a arriesgar mucho más de tu potencial ganancia. No le veo futuro, y menos siendo una operativa que en trading real, costaría más de una calvicie por el estrés. Está bien para aquellos que, o bien tengan un margin call infinito, o un estómago de acero o no les importe perder la cuenta. Alguien tenía que decirlo,...

    Aún así, te deseo suerte, y estaré atento a los resultados. Salu2
    Gracias pero si la verdad no te gusta no le veo sentido a que la mires. Lo que me has dicho ya lo he pensado y es lo que dice la mayoria de la gente pero como he dicho mas arriba, prefiero averiguar los resultados por mi mismo que simplemente haciendo deducciones en cuaderno u oyendo "consejos". Mas aun cuando no arriesgo dinero real, no le veo problema.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas noches/madrugadas.

    He visto algo que me parece interesante: Te metiste en el GBPUSD. Que significa lo que quiero decir? Pues que te has metido en el par que mas mueve entre los mayors. Aparte por ser GBP tienes menos margen.

    Entonces, se me ocurrió que si en lugar de operar pares como los mayors, por que no operas exoticos o cruces que sean choppys?

    Mira por ejemplo:

    Mira este, movimiento linear con unos gaps feisimos que se cierran de una vez casi:
    Archivo adjunto 48959

    O esta bajada, ondulando ampliamente:

    Archivo adjunto 48960

    Con este, AUDNZD, creo que habria que tener un poco de cuidado, pero al estar muy relacionados, forma esos rangos que pueden ser util ene ste caso:

    Archivo adjunto 48961

    Que piensas (an)?

    Sobre todo el primero, con esos gaps y tal... pero igual son movs de 70 pips mas o menos. Los mire por encima, tendrias que estudiarlos mas a fondo a ver que tal.

    Salu2
    Hola compi Licano !!

    Buena idea no la habia pensado

    La implementaré hoy mismo porque abri otra demo para seguir practicando mientras el cable decide si seguir subiendo y llevarse la cuenta o bajar y darme los pips que no me dio antes.

    Mas tarde cuelgo resultados !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: La estrategia del 70%

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola Libra !!

    Jeje tal y como dices... me cuesta un poco estandarizar las entradas porque como son 2 a la vez el set up me parece que seria un poco complicado.

    Lo estaba haciendo un poco al ojo... viendo donde podia hacer un pull y luego seguir la direccion previa pero en esta ultima me pescó !!

    Alguna idea ??


    Hola

    Buena idea. Prueba.
    Cada sistema consta de positivo y negativo. No existe el infalible, siempre viene el cambio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: La estrategia del 70%


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!
    Hoy si teniamos que trabajar... en el mercado
    Aqui os pongo las 4 entradas de hoy. Corto y largo a la vez jeje
    Hoy tuve que aguantar un poquito mas en el cable pero como el mercado esta en rango el 70% del tiempo pues tarde o temprano subiria... ademas en D1 estamos en un S.
    Saludos !!
    Soy sincero, endiento absolutamente nada, compras, vendes, pagas dos spreads y te sientas a esperar a que el precio retroceda lo suficiente para cerrar en positivo, (me parece rarisima la estrategia, pero me apunto, os sigo a ver si entiendo algo o se me ocurre algo...
    Animo!, a ver que sale de esto.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal